• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea te regalaron? v.2015

Reloj
Schopero
Linterna
Alcancia
Bicicleta

Todo me hacia falta :clapclap:

Unas zapatillas y ropa de adulto joven

Como del 2004 estay con la misma wea de adulto joven, viejo culiao

Nada, ni una mierda y tampoco regale ninguna wea, no celebro weas estupidas.

Pá que tan amargo virgen culiao.

Me llegaron los típicos calcetines, boxer son siempre salvatores, 2 litros de aguardiente sacado con cedron y menta, ni se imaginan weon como esta, turrón de maní casero entre otras weas.

:santa:

Poquito por aca pero nada mal :yeah: Un par de esas pesas que se colocan en las muñecas o en las piernas, unas zapatillas, unos chocolates alemanes mas ricos que la chucha :baba: y Una polera mas fea que la chucha ademas me queda chica la wea :lol2: es tan fea la wea que me llega dar paja ir a la tienda para cambiarla :lol2: :lol2:

me regale la entrada a NOFX hace unos dias,...ademas de la de lagwagon para marzo
6 pares de calcetas
tazon del albo campeon
y las inigualables y nunca bien ponderadas...
pack-colonia-hombre-50-ml-desodorante-barra-50-grs-tradicional.jpg

Lo bueno es que salva...a mi me gusta mas que esa mierda dulzona del axe...asi que eminence x 2

Me regalaron una mochila de viaje junto con lentes de sol y ultimo fue la sorpresa, un Hulkbuster q se une a mi coleccion de figuras :zippyrock:

una polera que me quedo grande y un short que me quedo chico :mmm:
y un auto a control remoto, lo unico bueno, sirvio para reirse harto rato, ahora a la repiza :B

Una mochila, unas chalas, y una polera... años que no recibía tantas cosas :lol2:

El año pasado fue un mantel.....

Ahora este 2015...........nada, :sm:

Ándate a la conchetumare viejo pascuero, no creo mas en ti culiao!!

Volver