• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea te regalaron? v.2015

tengo depre cabros :sm:
Que le paso compare?? No se sienta solo, tiene a toda una manga de usuarios promedios que le animaran el dia...tranquilito no mas.

Como decia el ctm de @wirelessman , no hay mejor regalo que tu pascuera, una buena chupadita de verga por prte de ella y su culion navideño de rigor.
Me regalaron puras weas pa mi casa nueva, pero mas ratito ire a ver a mi wuashita pa intercambiar regalos

Una billetera, un lápiz, un pijama y una caja de trufas. Salvo lo último, las otras cosas las necesitaba.

Aún así, bastante austera la de este año.

10042_10151195368612175_1424990283_n.jpg

De momento:

1 pack de slips
1 set de baño
1 set de pintura al oleo completo
1 disco duro externo de 4 teras
1 oculus rift
.....

Faltan todavia....en un rato mas salgo a cobrar el resto

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Calcetines y unas chalas Bata de cuero.. No es malo.

Y me autoregale un amazon fire tv stick... Llegó el 23 justito la wea.

Artículos varios para deporte polera botella para el agua reloj para las pulsaciones ... Creo que algo me quieren decir pero no se me.ocurre que puede ser.

Como del 2004 estay con la misma wea de adulto joven, viejo culiao

Pá que tan amargo virgen culiao.

Me llegaron los típicos calcetines, boxer son siempre salvatores, 2 litros de aguardiente sacado con cedron y menta, ni se imaginan weon como esta, turrón de maní casero entre otras weas.

:santa:

Estoy aca desde que iba en la basica huaso qliao

a mi igual compare, lejos el mejor regalo

Pero si el que le pasó el chiquitin y se lo mamó con final feliz fuiste tu poh weón, pa qué te haces el macho si te gusta que te destruyan a pichulazos? :zippymmm:?

Un par de boxers, unos pantalones cortos que me quedaron chicos; y un llavero xd

Calzoncillos, calcetines, un short y toallas :lol2:
Peor es nada.

Volver