• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedé viudo de :idolo: Breaking Bad. Con cual serie sigo?

The wire.

No la he visto pero he visto VARIOS reviews diciendo que es la mejor serie dramática del universo.

Por ende. En algún momento la veré.

Ahora. Algo más light y entrete. :idolo: Californication
 
Series culeaas malas que te gustaba ver...
 
Me han dicho y he leido que la unica que le hace collera a BB es The Wire. Vi la primera temporada y me gustó caleta, tengo entendido que se pone mejor después, asi que la tengo pendiente. Lo que he visto de The Walking Dead (1° temporada también) fue una latera teleserie condimentada de repente con los sobrevalorados zombies, pura moda la wea y guión penca. De Game of Thrones he visto todo lo que va de la serie y me ha gustado harto, pero basa mucho los giros de trama en matar personajes. Las otras que nombraste no las cacho. Otras que me han recomendado son Boardwalk Empire y House of Cards.
 
The misfits, serie inglesa

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Última edición:
must see --> the wire

pegale una ojeada a Spartacus , Blood and Sand igual
 
True detective a ojos cerrada camarada

The black list, entretenida

Hannibal, interesante (Gillian Anderson MILF :baboso:)
 
Estimado, yo también fui viudo de BB, y de tanto que me intentaron convencer comencé a ver Game of Thrones, y a pesar que nunca me han gustado las weás tipo fantasía medieval, cumplió con creces mis expectativas, diría que llenó el vacío que dejó Heissenberg.

Si alguien dice que BB era una serie mala hay tres posibilidades: no la vio, vio sólo el episodio de la mosca, o es maraco.
 
Volver
Arriba