• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedé viudo de :idolo: Breaking Bad. Con cual serie sigo?

Me pasó exactamente lo mismo :sisi:

Yo creo que voy a ver completa Los Sopranos
 
Vikings o True Detective (la cual le vuela la raja a BB). Como fanático te diría Game of Thrones, pero si esperas acción y chocolate en todos los episodios, te puedes decepcionar.
 
The Sopranos.
Podría darte la lata con un papiro culiao gigante relatandote lo buena que es, pero mejor solo te digo esto: Es la mejor puta serie de la historia.
 
idolo.gif
Breaking Bad

cuando quede viudo de BB fui por
idolo.gif
Los Sopranos
 
The Wire es maestra... la mejor de todas. Quedé viudo después de The Wire, The sopranos, BB y true detective
Después de esas, todas las series me parecen mierdas

algún entendido me puede decir alguna similar a The Wire? :(
espero que la respuesta no sea Game of thrones o esas mierdas sobrevaloradas..
 
The Wire es maestra... la mejor de todas. Quedé viudo después de The Wire, The sopranos, BB y true detective
Después de esas, todas las series me parecen mierdas



la cago, es lo peor quedar viudo de tanta obra maestra, todas lo demas es como malo :(
empece a ver house of cards pero no pude seguir :/
 
The Wire es maestra... la mejor de todas. Quedé viudo después de The Wire, The sopranos, BB y true detective
Después de esas, todas las series me parecen mierdas

algún entendido me puede decir alguna similar a The Wire? :(
espero que la respuesta no sea Game of thrones o esas mierdas sobrevaloradas..


the corner
 
The Wire, el que no la ha visto que no opine (It takes a whore to catch a whore, grande McNullty)
Sons of Anarchy a pesar de lo irregular es una excelente serie, que ganas de que se piteen a la Gemma, vieja culeá nefasta.
Tremè, una muy buena serie, también salen algunos actores de The Wire, la encontré genial, cuentan la vida de la gente sobreviviente del huracán katrina, desde el punto de vista de los músicos, una verdadera joya (de HBO, quien mas).
House of Cards, Kevin Spacey es un mostro!
Traté de ver Arrow, pero me aburrió.
Ahora estoy viendo Vikings y sigo viendo Boardwalk Empire, que está medio fomeque este año.
Esperando GOT, también.

Pal verano tengo programado darme banquete de BB nuevamente.

No le tengo fé a la del Saul, pero la voy a ver igual.
 
¿Nadie recomienda The Walking Dead? Yo después de que vi BB la mandé a la mierda :lol2:
 
¿Nadie recomienda The Walking Dead? Yo después de que vi BB la mandé a la mierda :lol2:

Yo ya no al recomiendo
se puso muy mala esa wea, tengo el cap de la 5x01 botado, aun no lo veo
Con mi polola nos pusimos a ver LOST, ella ya la vio, con eso me he mantenido
Algo nuevo seria GoT, esa la sigo
 
Conchetumare esto va en preguntas y respuestas. Pero como eres nuevo te respondo. Ahora en FX se va a estrenar The Strain, ya la vi antes, es sobre vampiros pero a lo zombie pero no a lo walking dead, ya que es como una combinacion entre fantasia (el virus viene de un ser sobrenatural) pero a la vez parece ser una enfermedad con sintomas y cambios verificables. bien recomendable como para ir aliviando el dolor de terminar Breaking Bad.

Lo otro es que veas la grandiosa Vikings, no a todos les gusta, pero a mi me encanta es demasiado buena. Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el vikingo legendario que comenzó las invasiones nordicas a occidente dejando la mansa caga en su camino y cambiando la historia :sisi:

concuerdo , lo unico mas decentito que ha salido este ultimo rato junto The Vikings .... recomendaban Black Sails , a mi no me gusto pa naipe :wink-11:
 
Yo no soy mucho de series gringas...ya que me aburrian. Solo Lost había roto esa tendencia ya que me atrapo bastante y vi todas las temporadas
Despues intente ver breaking bad y walking dead que son las mas sonadas y la verdad eran una paja enorme...con mucho esfuerzo logre llegar al final de las primeras temporadas..y las deje..super fome...
Game of throne (sin ser tan genial para mi como lost) fue la segunda serie que logro llenarme y llegue mas enviciado que la chucha hasta la ultima temporada.Estamos pendiente en febrero cuando vuelva.
Pero si quieres que te recomiende una...de un post de aca..alguien recomendo una antigua llamada twin peaks...la wea buena la kago....aun no termino pero para la epoca en que salio la rajaaaa
 
1 Temporada que lamentablemente no siguio
awake.jpg


Un antroniano recomendo :cooltext:"Rectify" ( Estoy aun congelao en el 2x01, pero wena la serie.)
Rectify_Serie_de_TV-979856313-large.jpg
 
Volver
Arriba