• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedó solterita: Confirman quiebre en el matrimonio entre la senadora electa Camila Flores y Percy Marín

Al Percuck se lo cagaron en la casa y ahora se lo van a culear en tribunales por aweonao y despechado :lol2: boliviano ridículo, y seguramente no fue el único sentón que se pegó Camilita, supiste de este solo porque fue en la casa

Una lata por la mina, hace poco que salió Senadora y se tendrá que mamar que todos la vean como maraca en el Congreso :lol2:

Weonfelson, yo sé que estás aquí esperando el vídeo, hijo de la bastarda
Así que la secta Kastista y Johanista está con la mujer infiel solo porque es su Senadora :lol:
Post automatically merged:

A ver si entiendo, al cuck patético lo echaron kgando de la casa alrededor del 15 de diciembre (según él sin entender por qué :jajahisteria:)

Y de alguna forma la siguió psicopateando por una cámara? Y así vió como ella se pegaba un culeon en enero?

Que chu..

:lol2:
Otro más, este es Johannista? Defendiendo a una mujer infiel peor que un simp solo por política.

Mi viejo antro ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...

sddefault.jpg

Que le pida consejos a la orsini de como enfrentarse al maraqueo sin arrugarse en el congreso.

Es gracioso que todas las pañuelos verdes que gritan por la victimización de estas weas, son las primeras en viralizarlo ya que is di diricha poh.

Volver