ned_flander
Animal
Quien tiene el vídeo donde se lo ponen jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso son buenos gustos. Él, ella y los tacones, para la pasión dura.Le hice zoom a la imagen del sillón y el tipo se la esta culiando a fierro pelao

Y de alguna forma la siguió psicopateando por una cámara? Y así vió como ella se pegaba un culeon en enero?

Confirmado el video y fotos por la misma Camila Flores
Llamarse Camila es de maracas ?vallejo, flores, polizzi.. todas maracas estas camilitas![]()

me da risa los wns que dicen no querer ver el video culiao (yo por ejemplo y vo también) y estan pegados acá y en tuiter apretando f5 xD

Llamarse Camila es de maracas ?
Culiar con tacones es de maracas ?

Así que la secta Kastista y Johanista está con la mujer infiel solo porque es su SenadoraAl Percuck se lo cagaron en la casa y ahora se lo van a culear en tribunales por aweonao y despechadoboliviano ridículo, y seguramente no fue el único sentón que se pegó Camilita, supiste de este solo porque fue en la casa
Una lata por la mina, hace poco que salió Senadora y se tendrá que mamar que todos la vean como maraca en el Congreso
Weonfelson, yo sé que estás aquí esperando el vídeo, hijo de la bastarda

Otro más, este es Johannista? Defendiendo a una mujer infiel peor que un simp solo por política.A ver si entiendo, al cuck patético lo echaron kgando de la casa alrededor del 15 de diciembre (según él sin entender por qué)
Y de alguna forma la siguió psicopateando por una cámara? Y así vió como ella se pegaba un culeon en enero?
Que chu..
![]()