• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedó solterita: Confirman quiebre en el matrimonio entre la senadora electa Camila Flores y Percy Marín

Cuando vivían en la pobla escuchando Camela y los balazos cuando llegaba eran felices...

Dm1e7SAXoAcGfXu.jpg

Cuando vivían en la pobla escuchando Camela y los balazos cuando llegaba eran felices...

Dm1e7SAXoAcGfXu.jpg

:idolo: Ladrillo fiscal
:idolo: Jeans y camisa
:idolo: Tomarse el espacio fuera del depa como patio propio
:idolo: Cortina amarrada con pitilla
:idolo: Señora con corte lesbiana / Paquita la del barrio / Patty Maldonado
:idolo: abusar del :idolo:
:sisi3:

Última edición:
Percy nuca de fierro para último tira el vídeo completo no seas cagón.

Aunque se pasaría de idiota si fuese él sobretodo por el juicio de divorcio aunque un wn despechado viendo como lechean a tu ex ufff. No me parecería extraño que fue la misma maraca está para desvíar la atención y humillar más al Percy :sisi3:

images

Paula Rossom, consejera regional de Valparaíso y Valeria Cárcamo en el podcast TodoVale!, hicieron pebre a Camila Flores y a Percy Marín.

Rossom señaló; “Yo tengo una impresión nada de buena, en general; ellos han estado cuestionados en distintos períodos, por temas bastante tránsfugos. De hecho, la cuñada de Camila estuvo en prisión, se dice, justamente para que ellos no tuvieran que pagar los costos”, reveló.

“Sí, eso dice la investigación. Entiendo que sería la hermana de Percy Marín. Yo me sé esa copucha”, complementó la conductora (Valeria Cárcamo).

Luego, Cárcamo procedió a contarlo todo: “La hermana de Percy Marín trabajaba en el municipio de Limache y hubo un problema de platas que, al parecer, también involucraba a Camila Flores y Percy Marín, y como consecuencia de eso, la hermana de Percy se va cuatro años presa”.
“Al parecer, viene esto de familia, hace rato, pero la cancha era el Distrito 6”, sentenció.

DXOcrLQ.jpeg

flaite.gif

images

Paula Rossom, consejera regional de Valparaíso y Valeria Cárcamo en el podcast TodoVale!, hicieron pebre a Camila Flores y a Percy Marín.

Rossom señaló; “Yo tengo una impresión nada de buena, en general; ellos han estado cuestionados en distintos períodos, por temas bastante tránsfugos. De hecho, la cuñada de Camila estuvo en prisión, se dice, justamente para que ellos no tuvieran que pagar los costos”, reveló.

“Sí, eso dice la investigación. Entiendo que sería la hermana de Percy Marín. Yo me sé esa copucha”, complementó la conductora (Valeria Cárcamo).

Luego, Cárcamo procedió a contarlo todo: “La hermana de Percy Marín trabajaba en el municipio de Limache y hubo un problema de platas que, al parecer, también involucraba a Camila Flores y Percy Marín, y como consecuencia de eso, la hermana de Percy se va cuatro años presa”.
“Al parecer, viene esto de familia, hace rato, pero la cancha era el Distrito 6”, sentenció.

DXOcrLQ.jpeg

flaite.gif

dragon-ball-yajirobe-humano-mas-fuerte-teoria.jpg

Yayirobe ql todo por que nunca llego a ser diputada o senadora, porque Cenadora claramente lo es.

Volver