Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ctmmm![]()
Ya no se esfuerzan nada los de la PDI.
Por último paguen la membresía del VIP
![]()
están todos identificados con zoom en el forazeCompletamente de acuerdo.Hablando en serio yo creo que los antronianos culiamos bien, algo bueno debemos tener weon

Cuando vivían en la pobla escuchando Camela y los balazos cuando llegaba eran felices...
![]()
Ladrillo fiscal
Jeans y camisa
Tomarse el espacio fuera del depa como patio propio
Cortina amarrada con pitilla
Señora con corte lesbiana / Paquita la del barrio / Patty Maldonado
abusar del 

Cuando vivían en la pobla escuchando Camela y los balazos cuando llegaba eran felices...
![]()

Eran riesgo social antes de la políticaCuando vivían en la pobla escuchando Camela y los balazos cuando llegaba eran felices...
![]()

Perkin Cuckin ql, que manera de cagarse la carrera por mero
RN
UDI
Abusar del 

Perkin Cuckin ql, que manera de cagarse la carrera por mero despecho.

![]()
Paula Rossom, consejera regional de Valparaíso y Valeria Cárcamo en el podcast TodoVale!, hicieron pebre a Camila Flores y a Percy Marín.
Rossom señaló; “Yo tengo una impresión nada de buena, en general; ellos han estado cuestionados en distintos períodos, por temas bastante tránsfugos. De hecho, la cuñada de Camila estuvo en prisión, se dice, justamente para que ellos no tuvieran que pagar los costos”, reveló.
“Sí, eso dice la investigación. Entiendo que sería la hermana de Percy Marín. Yo me sé esa copucha”, complementó la conductora (Valeria Cárcamo).
Luego, Cárcamo procedió a contarlo todo: “La hermana de Percy Marín trabajaba en el municipio de Limache y hubo un problema de platas que, al parecer, también involucraba a Camila Flores y Percy Marín, y como consecuencia de eso, la hermana de Percy se va cuatro años presa”.
“Al parecer, viene esto de familia, hace rato, pero la cancha era el Distrito 6”, sentenció.
![]()
Lo dijo todo: Valeria Cárcamo destapa “copucha” sobre Camila Flores y apunta al “gran problema” con su jefe de gabinete - La Cuarta
Militante frenteamplista apuntó al tercero involucrado en el conflicto entre la senadora y Percy Marín.www.lacuarta.com
![]()
![]()

Esta pasando piola con esta huea el lio de platas de esta maraca