• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedando la crema en israel 10/05

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja, hay que tener la cara muy dura para hablar así de la nación de Ciro, quien los liberó y aparece 23; sí, veintitrés veces directas en la Biblia. :lol2:

Y hay que tener la cara más dura todavía, de esos que ya no tienen honor de decir lo que dices, pero a la vez cantar:

כל עוד בלבב פנימה
נפש יהודי הומיה,
ולפאתי מזרח קדימה,
עין לציון צופיה,
Kol od balevav penima-
Nefesh yehudi homiya-
Ulfa'atei mizraj kadima-
Áyin letzion tzofiya.-
Mientras en lo profundo del corazón
palpite un alma judía,
y dirigiéndose hacia el Oriente
un ojo aviste a Sion,
עוד לא אבדה תקוותנו,
התקווה בת שנות אלפים,
להיות עם חופשי בארצנו,
ארץ ציון וירושלים.
Od lo avda tikvatenu-
Hatikva bat shnot alpayim:-
Lihyot am jofshi be'artzenu-
Eretz Tzion v'Yerushalayim.
no se habrá perdido nuestra esperanza;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sion y Jerusalén.

Parece que en este hilo como en el de Rusia me convertiré en una estrella del béisbol. Un viejo bizantino que les tira las pelotas afuera del estadio.
:lol2:


Expliquese broderito, me esta diciendo que lo que pasa en este momento esta escrito en alguna parte de hace miles de años???


:ear2:
 
Si, es que el Mossad es la cagá, ahí los agentes se forman, en promedio, más de 10 años, y tienen un montón de cursos, habilidades, idiomas, sistema de combate, etc.
A mi me parece reinteresante la vida del espía. No sé si será por tener a Bond en la mente con lo de las minas, un traje de gentleman, su arma y autos, jaja.
Pero en serio, hay que ser super hábil, no es solo saber de armas, sino idiomas, protocolo, estado físico.

Para mi, los espías son héroes.
 
Expliquese broderito, me esta diciendo que lo que pasa en este momento esta escrito en alguna parte de hace miles de años???


:ear2:
Lo que mencionaba hermané, es que los judíos de hoy pretenden matar a los descendientes que les dieron la libertad ante Babilonia.
Pero ahora, si vemos esta "esperanza", no es muy distinta a lo que Bolivia quiere sobre nuestro mar.

De todas maneras, estos cayeron de la gracia de Dios al crucificar a su hijo, lo que provocó la destrucción del templo por Roma. No han vuelto a encontrar la paz en 2000 años.

Apocalipsis 21:

Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. 2 Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido. 3 Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. 4 Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir».
 
Es cierto que son rebocones también, pero hay que decir dos cosas en mi opinión. Los sádicos que aman la guerra en mi opinión son los que las hacen en todas partes o conspiran para desestabilizar a sus vecinos. Para que quede muy claro, esos países son dos: Estados Unidos e Israel.
Irán no tiene la plata como para andar comprando voluntades en forma de "libertarios que quieren cambiar un régimen" (ver el "ejército libre sirio") o los cortacabezas que son pagados por Qatar y Arabia Saudita. Como no tiene plata, pero tiene fanatismo, los wnes que van, son locos que se la creen con cuática.

Ahora, la foto que posteé es el cohete que indicas de la base gringa. No es necesario mostrar todo a menos de que sea una guerra real pues master. Lo que probó Irán con ese mínimo ataque es que no hay defensa aérea gringa que pueda parar un simple cohete y que este cohete es muy preciso. En mi opinión, es suficiente disuasión. Es como la demostración de los kalibr rusos desde el mar Caspio que impactaron preciso en lugares de los terroristas buenos en Siria.

ahi si comparto, estos wnes de iran son fanaticos como ninguno, mas pitiados de la cabeza no pueden ser y tanto los judios como los gringos lo saben, por algo elevaron el estado de alerta inmediatamente después del asesinato de soleimani.

pa la primera guerra del golfo los soldados iranies morian y morian en nombre del ayatolá jomeini y de Alá, los wnes iban al choque con la intencion de ser martires y llegar mas rapido al lado de Alá, hablo de pendejos suicidandose con explosivos por la causa. los iraquies quedaban pa la caga cuando se le venian encima oleadas de iranies sobrepasandolos en numero

 
Y corre el mito que son pechugonas por genética.
khazar milkers :sisi3:
de2z8a1-faa99dff-9181-42f8-9269-57c8d7269d69.gif

slcfa1mpwdp31.png
1509407639195.png

images
 
Israel informa que sus fuerzas eliminaron a alto mando de los terroristas de Hamas quien tenía a cargo la unidad que atacó con misiles a localidades israelíes.





Video donde fuerzas israelíes eliminan a tres terroristas de Hamas que estaban en plena operación.






Comandante de la Jihad Islámica fue eliminado junto a otros luego de ataques de la IDF.

 
Llegaron las transferencias de Maduro para que en el foraze defiendan a sus hermanos iraníes :sisi3:

Las cagó, en todo el primer mundo son cacho los cabeza de toalla, que acá tengamos caribeños es la misma huea, sólo que no nos hacen atentados bomba (por lo. Menos).

Que odien a los jabones o musulmanes da lo mismo, nadie mea a este pais llamado chile y su opinión de zhu gente , esas guerras en esos lados siempre han estado y alguien se irá eliminado. Da lo mismo lo que piensen los hueas, por lo menos allá se agarran y acá ni una huea (lleno de negros e indeseables qlos)
 
Última edición:
Y siempre son weones los pendencieros los que están llenos de odio.

No veo a ninguna mujer que inicie guerras pero acá en el foro los tetones frustrados les da con que las mujeres se odian entre si :qloco:

Cuántos años tení conchetumare, 15???

Deja de desvirtuar y anda a mezclar peras con manzanas a otro lado... Acá no la vas a meter.
 
confirmo, esta la zorra. ahora estan comunicando que reservistas se deben acuartelar. todos los que estan haciendo el servicio ya llegaron a la frontera "aprender haciendo" les toco.

las sirenas suenan a cada rato porque los angelitos no han parado de tirar misiles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba