• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedando la crema en israel 10/05

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuánto petróleo habrá ahí abajo?
Post automatically merged:


Si UD quiere a los árabes más al occidente, aquí UD es el enemigo que no sabe apreciar su libertad.
La riqueza de israel no yace en recursos naturales , sino en la capacidad tecnico-cientifica de su gente, el tema es que van 15 anos por delante de otras naciones de la region. ademas de que son estables economicamente. donde guardan el masari los palestinos .. en el hapoalim bank of israel , donde inscriben sus empresas .. en israel, asi de simple po mijo.
 
puta que es idiota usted. Los judios no tienen nada que ver con la libertad... el argumento de que si no apoyas a Israel, apoyas al arabe es un argumento muy weon.

Se hacen las victimas no mas - sobre todo cuando usan el control que tienen para pedir fronteras abiertas a diferentes paises (pero no en Israel) y fomentan peleas entres razas y religiones... con razon los han expulsado de 109 paises... porque son una bacteria que infecta y mata lo bueno que tiene un pueblo.

Que me la chupen, zionistas culiaos

De hecho Israel es aliado de algunos paises arabes, que estuvieron en guerra hace decadas, una especie de bloque que esta en contra del expansionismo Irani (Persas, no Arabes).

Como decía el contertulio de más arriba, es una geopolitica que es un tablero de ajedrez.
 
El conflicto de verdad es Israel con Irán. Todo esto es una cortina de humo que oculta la inevitable mocha entre una nación con capacidad nuclear real y otra que recién, esta "empezando" a manejar dicha capacidad.
El programa nuclear de Irán no es para desarrollar armas, es de electricidad. Acá en occidente ya no importa la religión, pero allá sí. El líder supremo Jamenei emitió una fatua, es decir, un decreto religioso que tilda al arma nuclear como impura, como pecado y por ende, prohibida.

Ahora, si los weones siguen deshonrando la dignidad de una de las luces históricas del mundo, quizá eliminen esa fatua. Lo concreto es que hoy por hoy, Irán va a pelear como hombre, ya sabemos quienes no.

Y para el weón que habló de la capacidad de Israel de destruir Hamas, yo le digo que no se haga el larry con el conflicto de 2006 donde les sacaron la chucha a los israelíes.

Repetir finalmente como mantra, no por tildar de asquerosa a esa entidad sionista significa tácita o directamente un apoyo a la causa palestina. Ambos valen callampa, malditos manipuladores.
 
El programa nuclear de Irán no es para desarrollar armas, es de electricidad. Acá en occidente ya no importa la religión, pero allá sí. El líder supremo Jamenei emitió una fatua, es decir, un decreto religioso que tilda al arma nuclear como impura, como pecado y por ende, prohibida.

Ahora, si los weones siguen deshonrando la dignidad de una de las luces históricas del mundo, quizá eliminen esa fatua. Lo concreto es que hoy por hoy, Irán va a pelear como hombre, ya sabemos quienes no.

Y para el weón que habló de la capacidad de Israel de destruir Hamas, yo le digo que no se haga el larry con el conflicto de 2006 donde les sacaron la chucha a los israelíes.

Repetir finalmente como mantra, no por tildar de asquerosa a esa entidad sionista significa tácita o directamente un apoyo a la causa palestina. Ambos valen callampa, malditos manipuladores.
El tipo de uranio que están creando es de uso militar.

Trump lo sabía, los judíos tambien.
 
Mis primos dicen que esta wea es una oleada nomas, pero probablemente rompan tanto las bolas que israel avance hacia el lado palestino y se forme un conflicto, ya estan movilizando a los reservistas.
Lo mas probable es que aplasten a los weones de hamas en un par de horas apenas entren en palestina ahi la cosa se volvera interesante.



Eso es culpa de la inmigracion chilena jajajaj , aqui tiembla y arrancamos con la piscola en la mano.

El 67 , mi tio abuelo habia hecho aliyah y se fue a un kibbutz de puros latinos con apenas 21, y le toco la guerra de los 6 dias, a los minutos , su kibbutz se organizo y se prepararon para luchar contra los arabes, el kibbutz tenia un area de responsabilidad bastante extensa en el desierto del golan, fueron ellos quuines derribaron el primer Mig Sirio, y mi tio fue uno de los que capturo al piloto , que era ruso! tamana sorpresa se llevo al acercarse al piloto y ver que no era moreno , sino que tenia las cejas rubias al sacarse el casco, saco su makarov y la tiro al piso y en ingles champurreado les dijo que no lo mataran sino que lo llevaran donde sus superiores ya que al terminar la guerra lo canjearian por los prisioneros de guerra, mi tio era el unico del kibbutz que hablaba ruso asi que le toco acompanar al piloto hasta Tel Aviv, resulta que el ruso era moscovita igual que los primos de mi tio , y la senora del ruso era companera de trabajo de la prima de mi tio. el ruso y mi tio se hicieron cercanos e incluso el ruso lo visito en chile hace unos anos. siempre muy agradecido del trato humano y muy hospitalario de esos latinos que lo capturaron.
El 4to dia de la guerra , mi tio fue herido cuando se encontraron con una patrulla de jordanos , desperto del coma casi una semana despues de terminada la guerra , y se entero que habia ganado, su emocio fue tanta que se levanto de la cama bruscamente y se le abrieron los puntos .. hoy vive tranquilamente a sus 78 anos y no habla mucho de la guerra.

Alfinal ambos eran extranjeros peliando en una guerra en otro pais. israel siempre ha sido y sera un tablero de ajedrez para otras potencias.
Este sucucho no defrauda tenemos de todo hasta familiares que lucharon en la guerra de los 6 días.
El Antro y sus acólitos una caja de Pandora interminable ??
 
El tipo de uranio que están creando es de uso militar.

Trump lo sabía, los judíos tambien.
El valor del uso de la propaganda de "occidente" me tiene sin cuidado.
¿Ya hablaron de armas de destrucción masiva? :lol2:

Por lo demás, una cosa es joder a Damasco, invadir a Bagdad, pero oooootra, oooooootra cosa es intentar meterse con Teherán.
 
Mis primos dicen que esta wea es una oleada nomas, pero probablemente rompan tanto las bolas que israel avance hacia el lado palestino y se forme un conflicto, ya estan movilizando a los reservistas.
Lo mas probable es que aplasten a los weones de hamas en un par de horas apenas entren en palestina ahi la cosa se volvera interesante.



Eso es culpa de la inmigracion chilena jajajaj , aqui tiembla y arrancamos con la piscola en la mano.

El 67 , mi tio abuelo habia hecho aliyah y se fue a un kibbutz de puros latinos con apenas 21, y le toco la guerra de los 6 dias, a los minutos , su kibbutz se organizo y se prepararon para luchar contra los arabes, el kibbutz tenia un area de responsabilidad bastante extensa en el desierto del golan, fueron ellos quuines derribaron el primer Mig Sirio, y mi tio fue uno de los que capturo al piloto , que era ruso! tamana sorpresa se llevo al acercarse al piloto y ver que no era moreno , sino que tenia las cejas rubias al sacarse el casco, saco su makarov y la tiro al piso y en ingles champurreado les dijo que no lo mataran sino que lo llevaran donde sus superiores ya que al terminar la guerra lo canjearian por los prisioneros de guerra, mi tio era el unico del kibbutz que hablaba ruso asi que le toco acompanar al piloto hasta Tel Aviv, resulta que el ruso era moscovita igual que los primos de mi tio , y la senora del ruso era companera de trabajo de la prima de mi tio. el ruso y mi tio se hicieron cercanos e incluso el ruso lo visito en chile hace unos anos. siempre muy agradecido del trato humano y muy hospitalario de esos latinos que lo capturaron.
El 4to dia de la guerra , mi tio fue herido cuando se encontraron con una patrulla de jordanos , desperto del coma casi una semana despues de terminada la guerra , y se entero que habia ganado, su emocio fue tanta que se levanto de la cama bruscamente y se le abrieron los puntos .. hoy vive tranquilamente a sus 78 anos y no habla mucho de la guerra.

Alfinal ambos eran extranjeros peliando en una guerra en otro pais. israel siempre ha sido y sera un tablero de ajedrez para otras potencias.
:idolo: Mr danger/joelneira y sus parientes que estan en todas partes y en todos lo sucesos historicos de la humanidad.

Eso pasa por fermentar el tolueno en excremento de colombiano.

:hands:
 
es bueno recordar la historia. los israelíes venían de la zona de Mesopotamia. ahí estaban según sus propios textos desde que se tiene uso de razón
de ahí llegaron a Egipto y alrededores

el estado de Israel es reciente y data solo de 1947

antes ahí estaba palestina que era parte del imperio otomano y al finalizar la WWI quedo como protectorado Ingles
luego de la WWII y lo que sabemos, grupos israelíes poderosos presionaron para crear el estado de Israel desplazando a la población árabe que vivía allí desde años.

lo malo que después comenzó la expansión israelí y frente a eso nadie hizo nada, ni reclamo nada.
cada año correr un poco la frontera, por la buena o por la mala

mun22291112a.jpg


es cosa de mirar la evolucion del estado israeli y entender la molestia palestina de ser desplazada a verdaderos ghettos, transformandose en ciudadanos de segunda (oh, donde he oido que paso eso?)

BuNqisZIYAEkvYo.jpg


 
El programa nuclear de Irán no es para desarrollar armas, es de electricidad. Acá en occidente ya no importa la religión, pero allá sí. El líder supremo Jamenei emitió una fatua, es decir, un decreto religioso que tilda al arma nuclear como impura, como pecado y por ende, prohibida.

Ahora, si los weones siguen deshonrando la dignidad de una de las luces históricas del mundo, quizá eliminen esa fatua. Lo concreto es que hoy por hoy, Irán va a pelear como hombre, ya sabemos quienes no.

Y para el weón que habló de la capacidad de Israel de destruir Hamas, yo le digo que no se haga el larry con el conflicto de 2006 donde les sacaron la chucha a los israelíes.

Repetir finalmente como mantra, no por tildar de asquerosa a esa entidad sionista significa tácita o directamente un apoyo a la causa palestina. Ambos valen callampa, malditos manipuladores.


año 2006
Irán admite ante la ONU que fabricó plutonio


:hands:
Post automatically merged:

es bueno recordar la historia. los israelíes venían de la zona de Mesopotamia. ahí estaban según sus propios textos desde que se tiene uso de razón
de ahí llegaron a Egipto y alrededores

el estado de Israel es reciente y data solo de 1947

antes ahí estaba palestina que era parte del imperio otomano y al finalizar la WWI quedo como protectorado Ingles
luego de la WWII y lo que sabemos, grupos israelíes poderosos presionaron para crear el estado de Israel desplazando a la población árabe que vivía allí desde años.

lo malo que después comenzó la expansión israelí y frente a eso nadie hizo nada, ni reclamo nada.
cada año correr un poco la frontera, por la buena o por la mala

mun22291112a.jpg


es cosa de mirar la evolucion del estado israeli y entender la molestia palestina de ser desplazada a verdaderos ghettos, transformandose en ciudadanos de segunda (oh, donde he oido que paso eso?)

BuNqisZIYAEkvYo.jpg





no loco, es durante el protectorado ingles que a ese lugar se le llama formalmente PALESTINA.


AÑO 1933

ACUERDO NAZI - JUDIO

Acuerdo Haavara

 
El programa nuclear de Irán no es para desarrollar armas, es de electricidad. Acá en occidente ya no importa la religión, pero allá sí. El líder supremo Jamenei emitió una fatua, es decir, un decreto religioso que tilda al arma nuclear como impura, como pecado y por ende, prohibida.

Ahora, si los weones siguen deshonrando la dignidad de una de las luces históricas del mundo, quizá eliminen esa fatua. Lo concreto es que hoy por hoy, Irán va a pelear como hombre, ya sabemos quienes no.

Y para el weón que habló de la capacidad de Israel de destruir Hamas, yo le digo que no se haga el larry con el conflicto de 2006 donde les sacaron la chucha a los israelíes.

Repetir finalmente como mantra, no por tildar de asquerosa a esa entidad sionista significa tácita o directamente un apoyo a la causa palestina. Ambos valen callampa, malditos manipuladores.

Iran siempre ha desafiado al imperio dominante, en el ultimo tiempo, Romanos, Ingleses, y ahora USA y su filial en medio oriente, Israel.
 
De hecho Israel es aliado de algunos paises arabes, que estuvieron en guerra hace decadas, una especie de bloque que esta en contra del expansionismo Irani (Persas, no Arabes).

Como decía el contertulio de más arriba, es una geopolitica que es un tablero de ajedrez.
exacto , hoy en dia el estado de israel tiene buena relacion con India y el Libano , cercanias con algunos saudies y con emiratos arabes .. naciones que lo unico que buscan es desahacerse del terrorismo y poder crecer tranquilos .
 
Lo bueno es que tendremos otro battlefield o COD situado en Medio Oriente, ya estaba chato de las guerras modernas.

los mejores juegos de guerra son los ambientados en países de mierda, siono.
Israel es un pais simpatico , tiene detodo para todos , si quieres ser rojito consecuente , te vas a un kibbutz y ahi viven todos para todos , y se te garantiza salud y bienestar y una plata anual para tus gastos varios.
si quieres ser capitalista , el pais esta lleno de oportunidades de negocio y facilidades para esto.
si quieres ser gris .. y vivir tranquilo con un sueldo decente , hay muchas industrias donde trabajar con buenos beneficios.
 
es bueno recordar la historia. los israelíes venían de la zona de Mesopotamia. ahí estaban según sus propios textos desde que se tiene uso de razón
de ahí llegaron a Egipto y alrededores

el estado de Israel es reciente y data solo de 1947

antes ahí estaba palestina que era parte del imperio otomano y al finalizar la WWI quedo como protectorado Ingles
luego de la WWII y lo que sabemos, grupos israelíes poderosos presionaron para crear el estado de Israel desplazando a la población árabe que vivía allí desde años.

lo malo que después comenzó la expansión israelí y frente a eso nadie hizo nada, ni reclamo nada.
cada año correr un poco la frontera, por la buena o por la mala

mun22291112a.jpg


es cosa de mirar la evolucion del estado israeli y entender la molestia palestina de ser desplazada a verdaderos ghettos, transformandose en ciudadanos de segunda (oh, donde he oido que paso eso?)

BuNqisZIYAEkvYo.jpg



Me gustan estos posts que con un poquito de decencia y conocimiento se cae de inmediato la propaganda sionista. (sí, no la religión para no ser tildado de antisemita, manipuladores de mierda).

De nuestra parte -que es la que realmente importa-, Chile reconoció a Palestina en 2011. Así que nada de pobrecitos palestinos o gran Israel. Allá hay dos países, punto.
No puedo encontrar (pq tampoco me interesa tanto), pero si mi memoria no me falla, Chile reconoce las fronteras de 1967. Sí me acuerdo que hubo discusión para reconocer las fronteras del 47. :lol2:

Una vez más sobre Irán y Persia. Concuerdo con usted cipa que el judío viene por allá de la tierra de los dos ríos. Fue mi ídolo histórico, :idolo:don Ciro el Grande el que les concedió la libertad al destruir Babilonia. Quién diría que milenios después, estos racistas estén planeando la destrucción de sus salvadores persas.
Son un asco, pero no todos somos ignorantes de la historia.
 
Cuando los que se han victimizado toda la vida salen a matar futuros algu akbar... es un win win.. igual le podría caer su cohete a los jabones y hacer cagar unos cuantos
El iron dome anda bastante bien , hay radares de baja altura en casi toda la frontera y gran parte del sistema es automatizado, soportado en hardware de Elbit Systems, las sirenas suenan apenas detectan algo en el aire que no sea un avion, y el tiempo promedio de aviso son 5 minutos .. existen refugios por todos lados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba