• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Quedare Acá" les ruega La Moral Distraída a los inmigrantes

Cachense esta, la propaganda sigue, esta ves Joe Vasconcellos en colaboración con los piojentos, hedonistas y operadores políticos de la moral distraída. Y claro, en los comentarios y likes la masa progre no pensante. Esta claro que estos "artistas" no son mas que parte de la agenda progre globalista.
Quien se atreva a hacer música sobre nuestros viejos, los pendejos del sename o simplemente sobre lo nuestro, sería un acto contestatario hoy en día.

Les dejo el video

 
el comentario mas reciente dle video, ya saben que hacer

42840785_305098326948713_4457585263316566016_n.png
 
Esta estudiando pa ser tecnóloga medica, la perjenia esa, en la UV :zippymmm:

Saben que sería bonito? Que alguien hiciese un video con la pista de la cancion e imagenes y videos de todas las cagas que se han mandado los seres de luz, digase screenshots de noticias de clonadores, de los colombianos de Tocopilla, el masisi quemando tricot, entre otras cosas :lol3:
Me sumo a esta excelente idea si supiera como editar videos
 
Nuevo video, negras, guatones y lesbianes.


Ecléctico BHace 1 día
Que lindo video prometo que llore de felicidad sigan así chicos

Catalina CarrascoHace 1 día
UNA EXPLOSIÓN MULTICOLOR VA DIBUJANDO MI BANDERA ❤️✊ Se las mandaron chiquillos! Son un ORGULLO para la música chilena. A REVENTAR EL MOVISTAR


Constanza PintoHace 1 día (editado)
Puta que erís rico Abel. Por tu culpa y por culpa de mi odio a mi misma ahora me voy a comer a cualquier hueón que se asemeje a un 5% a ti :(

Kriss Bruna GutiérrezHace 1 día
Gracias por esto cabros, le hacen tan bien al país (y porque no al mundo), ps nada, que viva el amor


Axel Arriagada RíosHace 1 día
Amor eterno a la Jessica Parker representando a las travestis y transformistas de Chile! ❤️

jorgeHace 1 día
Hrmnooo, está de panaa, pero tengo una duda cabros, ¿pq fueron a mucho gusto? En ese programa qlo está la patty maldonado y lo encontré terrible penca igual, eso :3

Javiera ToledoHace 1 día
El amor es todo, todos tenemos derecho a amar. Digan lo que digan los demás, el orgullo lo tengo por la gente que tiene la valentía de amar en tiempos de odio. Diversidad y amor . ¡Aguante!

:ohno:


puras mongolicas culias y amariconaos :ohno:
 
Algun youtuber use la psicologia inversa: edite el video poniendo la realidad de la inmigración en Chile pero deja la música tal cual. Ej: campamentos de Antofagasta, Santiago Centro, ambulantes que no pagan impuestos, hospitales lleno de estos simios, delincuencia que generan etc.. hay mucho material para un multicultural video con alegrias y colores.
 
Algun youtuber use la psicologia inversa: edite el video poniendo la realidad de la inmigración en Chile pero deja la música tal cual. Ej: campamentos de Antofagasta, Santiago Centro, ambulantes que no pagan impuestos, hospitales lleno de estos simios, delincuencia que generan etc.. hay mucho material para un multicultural video con alegrias y colores.
@HITMAN

:ear:
 
Nuevo video, negras, guatones y lesbianes.


Puta que la tiene fácil este grupito weón.

Escriben canciones sobre cualquier causa social que esté de moda hoy en día, que sea políticamente correcta y le meten música digerible y estándar de cualquier ritmo latino y ya está. Toda la masa progre, zurda, frenteamplista de rodillas alabando a este grupo de operadores políticos. Formula infalible. :nonono:
 
Cancion culiá asquerosa :guajardo: apenas le di play a la wea me dio nauseas

Pa empezar es musica esa mierda ? Ademas tanto likes me parece sospechosa la wea considerando que cancion es horrible a menos que el gusto general de la gente esté cada vez más degenerado
 
solo indicar que cuando salio esta wea (antes del 18 de septiembre, en pleno feriado) logro en 3 dias mas de 8mil likes en 30 mil visitas
y ahora dos meses despues con 400mil visitas estan en 11mil likes :hands:

puros bots y pendejas millenials estos PSP
 
Volver
Arriba