• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedaste En Lo Que Querias? o En Lista de Espera?

necrolibertad dijo:
SIIIII!!!!!!!!! estoi demasiao feliz wn! :)
Adm. publica en la chile :D
Felicitaciones a todos los qe qedaron, y los demas fe no mas loco.. yo nunca crei qe me iba a dar :) :razz:



futura compañera ;D
 
quede en la udec bakan 36 de 96 piola......( geografia)

no puedo ver los de la ubb.....
 
Cookie Master dijo:
Soy pesao bo ctm. Compadre de arriba, no le hagas caso a este saco wea, porque siendo un wn de internet las probabilidades de que eso sea verdad son muy bajas. Si el compadre no piensa tanto en la plata déjalo wn, por lo menos no va a ser una mierda de persona como bo que en lo único que piensa es en ganar plata :lol2:.

¿Tú crees que estudiando civil industrial tení pega sugura? Estay cagao wn... esa carrera se está llenando más que la cresta. Así que sé un poco más humilde.

ahí salio a defenderla la wna :gaia: artos wns de aca del antro me conocen y saben que lo q menos me preocupo es la plata, hace artos años q trabajo los veranos, y estudio algo pq me gusta, tampoco nadie me asegura que si entro a estudiar la termine :hands: pero si quisiera sigo con el negocio familiar que da muchos frutos, pero al contrario quiero tener algo para mantenermo por mi mismo en la vida y no andar de chupasangre del negocio familiar.

y eso de que existen caletas es verdad, pq es una universidad como psicologia o pedagogia en donde cualquier universidad privada se pone a impartirla, la diferencia esta en la calidad y las Universidades del consejo de rectores en su mayoria son las que si tienen un buen respaldo de docentes y investigación.

y si no me crees lo que estoy diciendo acerca de la carrera que critique lee aca el spoiler:

dsc00147.jpg

El es Oscar Cea, amigo de mi familia y mio, trabaja hace 10 años en canal 13 y artas pegas en peliculas cosas así, como asistente de dirección, director, en edición, encargado de postproducción de artas peliculas, en fin, el medio curriculum, pero ahí esta, tuvo que vender su auto hace unos meses por falta de plata, ademas que el rubro te presiona a carretiar para hacer carpeta de contactos, hacerte amigo de gente que te cae mal para asegurar tu pega, en fin.... y eso que igual es afortunado de por ultimo tener pega mas o menos asegurada en canal 13, otros amigos de él dice q con suerte de los que egresaron en su generación, solo ha sabido de como 2 mas que estan trabajando en el rubro, muchos mas han estudiado otra carrera o haciendo algo totalmente diferente, en fin, es un comentario que transcribo de un amigo que vive en el rubro, no se queja de los viajes a europa, conocer todo chile, pero lo que él necesita (poder tener bien a su hija) le cuesta bastante.... en fin no hablare mas del tema pq parece q se pusieron sensibles...
 
juanpaxx dijo:
Quede en Lic. en Biologia en la Chile :D

maldito xD YO KERIA BIOLOGIA EN LA UCV(sacaron la carrera este año) NO PUEDO IR A SANTIAGO PERO NO IMPORTA KEDE EN ING CIVIL BIOMEDICA ...
PERO TENGO UNA DUDA ME METO A LA PAGINA DE LA UV SALGO QUE QUEDE SELECCIONADO PERO NO SALE EN QUE LUGAR NI NADA ME INTERESARÍA SABERLO.
 
ArKnGl dijo:
maldito xD YO KERIA BIOLOGIA EN LA UCV(sacaron la carrera este año) NO PUEDO IR A SANTIAGO PERO NO IMPORTA KEDE EN ING CIVIL BIOMEDICA ...
PERO TENGO UNA DUDA ME METO A LA PAGINA DE LA UV SALGO QUE QUEDE SELECCIONADO PERO NO SALE EN QUE LUGAR NI NADA ME INTERESARÍA SABERLO.

ho la raja biomedicina, es entretenido, arta fisica :D... aca en chile se esta ampliando arto el mercado relacionado a ese area :vale:

como decian los viejos: es una carrera bonita :retard: :lol2:
 
ArKnGl dijo:
maldito xD YO KERIA BIOLOGIA EN LA UCV(sacaron la carrera este año) NO PUEDO IR A SANTIAGO PERO NO IMPORTA KEDE EN ING CIVIL BIOMEDICA ...
PERO TENGO UNA DUDA ME METO A LA PAGINA DE LA UV SALGO QUE QUEDE SELECCIONADO PERO NO SALE EN QUE LUGAR NI NADA ME INTERESARÍA SABERLO.

futuro colega xD jaja :D
 
59 de 70 en la UTEM.

Diseño en Comunicación Visual.......... eeeeeee :D.
 
quede en lista de espera en tec medica (puesto 117 de 50 vacantes, en resumen cagué XD), pero quede en enfermeria en la ucm campus curico (puesto 39 de 55). ahora estoy confundido, no se que hacer :(
 
sebap dijo:
quede en lista de espera en tec medica (puesto 117 de 50 vacantes, en resumen cagué XD), pero quede en enfermeria en la ucm campus curico (puesto 39 de 55). ahora estoy confundido, no se que hacer :(

en que estas confundido¿?... si irte a una privada ¿?
 
jerezclon dijo:
en que estas confundido¿?... si irte a una privada ¿?

si matricularme en enfermeria (tambien necesito saber que weas llevar, en la pag no sale nada) y seguir la carrera o matricularme y si quedo seleccionado en tec medica (UTAL) retractarme e irme para alla :paranoico:
 
anda a matricularte en la que quedaste, si la lista de espera corre tienes derecho a anular la matricula anterior, no me acuerdo cuantos dias eran, pero eran mas que los que tienes de aca al segundo periodo de postulación.
 
lista de espera sico en la chile XD (78 de 55) cague :'(, pero bueno...me matricule ya en sociologia en la puc eeeeeee!! igual voy a esperar que ocurra un milagrito y se mueran 23 wnes jajajajaa
 
que onda en la ubb cn los puntajes de corte,mis ptjes ponderados eran superiores en todas mis opciones y quede en lista de espera nahhhh que ver............ alguien que me explique x fa.......
 
jerezclon dijo:
anda a matricularte en la que quedaste, si la lista de espera corre tienes derecho a anular la matricula anterior, no me acuerdo cuantos dias eran, pero eran mas que los que tienes de aca al segundo periodo de postulación.

eso ya lo se, gracias por tu preocupacion.

ahora lo que me urge son las cosas que piden, aparte de la tarjeta de ID y matricula.
 
sebap dijo:
eso ya lo se, gracias por tu preocupacion.

ahora lo que me urge son las cosas que piden, aparte de la tarjeta de ID y matricula.

existe otro tema aca mismo donde salen que papeles, por lo general son la tarjeta ID, tarjeta de resumen de postulaciones (ese donde sale la prioridad y a que carreras postulaste), licencia de 4to medio y concentración de notas algunos....

pero por tu carrera onda aparte de matricularte te van a pedir unas vacunas y cosas por el estilo pero eso es mas adelante despues de matricularte.
 
revolver dijo:
que onda en la ubb cn los puntajes de corte,mis ptjes ponderados eran superiores en todas mis opciones y quede en lista de espera nahhhh que ver............ alguien que me explique x fa.......

subio el puntaje de corte, asi de simple
 
MoNolero dijo:
subio el puntaje de corte, asi de simple

la wea loka
me daba x seguro en la ubb....quede 128 de 80 en ing. en computacion obligao
a irme a la udec a geografia ahi kede = piola........

pero todavia no la creo.......:ohmy: cueeeeekkkkkk
 
revolver dijo:
la wea loka
me daba x seguro en la ubb....quede 128 de 80 en ing. en computacion obligao
a irme a la udec a geografia ahi kede = piola........

pero todavia no la creo.......:ohmy:

medio cambio :ohmy: te gustan ambas cosas¿?... si es así la raja, pero si no es así nunk te metas a una carrera "pq te alcanzo"
 
jerezclon dijo:
medio cambio :ohmy: te gustan ambas cosas¿?... si es así la raja, pero si no es así nunk te metas a una carrera "pq te alcanzo"

ehhh siempre me aha gustado la informatica,todo lo relacionado cn la computacion.

en el caso de geografia siempre a sido mi fuerte x eso la puse aprte que me va bien en la parte humanista. kaxai:ohmy:
 
Volver
Arriba