• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedo como chaleco de mono con su camioneta Malindra

mi viejo tiene una mahindra... son duras a cagar.. la caja parece de camion.. pero en los 2 años que la tenemos en la casa nunca ha reportado un problema..
los plasticos son como las weas... pero aun no se sueltan

asi que me jugare un kino porque parece que tuvimos suerte



somos dos compradre xD
 
osea porque en otro pais el libre mercado automotriz no ofrece tantas marcas, hay que conformarse con la falsedad que vivimos aquí?

Falsedad? Aquí hay de todo, marcas buenas y malas. Además independiente de la marca aquí se venden vehículos de diversa procedencia a precios moderados (comparados con otros países por ejemplo), a diferencia de la misma mercosur donde la gran mayoría de los autos vienen de Brasil o argentina y paremos de contar.

tratemos de arreglar las cosas malas de chile y no buscar excusas en los mercados automotrices externos con menos oferta de marcas.
Yo no he buscado excusas, simplemente he mencionado algo tan cierto como el aire que respiras, para decir: Deja de quejarte, hay gente peor que uno.

preferiria que estuieran las marcas de siempre, aunque sea menos oferta, asi al menos la gente sabria que si hace el sacrificio va ser por una marca fiable y que le va responder.
no por marcas soufflé

Las marcas de siempre, siempre (valga la redundancia) han estado aquí.

Permte discrepar ... acerca de lo que entiendes como libre mercado en el sector automotriz:

es muy diferente el libre mercado de Chile que vive orientado a las ganacias brutales, al libre mercado de norteamerica o europa. Tu estas equivocando incluso con las industrias argentinas o brasileñas ... que son manufactureras cuidado!!!

Que sean manufactureras no importa, de hecho alguna vez Chile también lo fue. Como dato, te cuento que los Peugeot que se fabricaban en los andes, sólo algunos se vendían en Chile, el resto (al menos en sus últimos años) se fueron todos a México... Y ya en ese entonces había más libremercado que en otros países del mercosur.
Hoy simplemente nos conformamos con una industria de mierda:
Que no esta orientada a la satisfaccion al cliente,
No esta orientada a una prioridad en la la calidad de materiales o seguridad
Orientada al pillaje por el negocio de los repuestos
Revisiones carisimas en talleres privilegiados, el cual es un eufemismo para evitar las garantias del automovil solo porque no se le cambia el aceite del motor.

En lo de la satisfacción al cliente concuerdo contigo, igual que los materiales del vehículo. Lo de seguridad va en un tema legislativo y del cliente (de hecho somos unos de los automovilistas más exigentes de Latinoamérica y es por ello que traen ahora pocos autos de Brasil y menos aún de argentina).
Lo de las revisiones te lo explico de esta forma: Si sabes que te meten el copi en el ojo pa qué mierda vas allá? búscate un mecánico de confianza.

Si tu me dices .. que esto no es callampero ... entonces no tienes idea de los desbeneficios del libre mercado cuando no esta ni siquiera autoregulado.

Ese mismo aviso que denosta a un cliente, por ejemplo lo pones en USA o Europa (o cualquier pais OCDE de verdad), operarian tantas instancias legales ... que los tios de Gildemeister estarian pidiendo perdon de rodillas con autos nuevos hasta para la guagua y plata pal bolsillo, por tamaña insolencia con las personas. Eso no se hace y es absolutamente inedito.

Obviamente en europa y USA harían mierda a ChantaMeister, pero piensa que, el chileno medio es tan AWEONAO y aspiracional que no le interesa!.
Si un piojo resucitado va a comprar un Hyundai le da lo mismo que venga con 1 airbag y valga 10 millones, mientras sea Hyundai...
Esto lo regulamos nosotros, cómo? dejando de comprar o haciendo mala fama. Un cliente disconforme es la peor publicidad, y además a estas alturas da lo mismo, pues El tribunal de antofagasta rechazó el recurso de protección de Gildemeister pues se comprueba que ellos con esa publicidad están vulnerando el derecho constitucional sobre lo que respecta a la privacidad de las personas.

:idolo: Libremercado (Excepto en salud, educación y cosas sociales)
:idolo: Autos bakanes que en mercosur soñarán pero jamás tendrán
:idolo: Chevrolet Suburban
:idolo: Gracias al libre mercado podré comprar una en 10 años más
 
Lo de las revisiones te lo explico de esta forma: Si sabes que te meten el copi en el ojo pa qué mierda vas allá? búscate un mecánico de confianza.

Pero si eso la gente hace, ... el problema es que al hacer eso, se pierde la garantia!!!!!.


Obviamente en europa y USA harían mierda a ChantaMeister, pero piensa que, el chileno medio es tan AWEONAO y aspiracional que no le interesa!.
Si un piojo resucitado va a comprar un Hyundai le da lo mismo que venga con 1 airbag y valga 10 millones, mientras sea Hyundai...
Esto lo regulamos nosotros, cómo? dejando de comprar o haciendo mala fama. Un cliente disconforme es la peor publicidad, y además a estas alturas da lo mismo, pues El tribunal de antofagasta rechazó el recurso de protección de Gildemeister pues se comprueba que ellos con esa publicidad están vulnerando el derecho constitucional sobre lo que respecta a la privacidad de las personas.

Oye si no es un problema ser aspiracional, todos de alguna manera lo somos. El punto es que no puede ser que tratemos de estar mejor y en el paso ... te cagan. Pero te cagan de manera legal y sistemica ... eso esta mal, por que no surges finalmente, es la pata en la cabeza para que no la levantes!!!.
 
Yo conosco un par de mahindras... malas pero rendidoras..

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Aprovecho de preguntar: ¿Qué tal son los Kia Sorento? Me gusta como se ve el auto por fuera aunque reconozco que más bonitos antes.
 
Falsedad? Aquí hay de todo, marcas buenas y malas. Además independiente de la marca aquí se venden vehículos de diversa procedencia a precios moderados (comparados con otros países por ejemplo), a diferencia de la misma mercosur donde la gran mayoría de los autos vienen de Brasil o argentina y paremos de contar.
-----------------------------------------------------
Yo no he buscado excusas, simplemente he mencionado algo tan cierto como el aire que respiras, para decir: Deja de quejarte, hay gente peor que uno.
-----------------------------------------------------
Las marcas de siempre, siempre (valga la redundancia) han estado aquí.
no he dicho que no esten en chile las marcas de siempre, dije que preferia que esas nomas estuvieran, no asi las que nadie conoce y que son inventos que hacen con los materiales sobrantes de las bacanes para cagarse a incautos.

por otro lado yo respeto el mercosur, quiza no tengan modelos de ultima tecnologia, pero comercian con iniciativas locales y son un intento por hacer avance propio sin quedarse solamente en traer desde fuera, cosa que si se te acaba la plata quedaste sin potencial propio. eso ademas les da un caracter propio a esos paises, con personalidad, aca le quitas la 4x4 a un chileno y queda en pelotas, porque funda toda su felicidad en el bien material.

y creo que si buscas nivelar para abajo diciendo que hay gente supuestamente en peor situacion, por lo que en chile hay que permitir que siga la falsedad porque es lo menos peor... pfff
 
"Nunca compitas contra la empresa que trae a Mahindra" :troll:
 
Aprovecho de preguntar: ¿Qué tal son los Kia Sorento? Me gusta como se ve el auto por fuera aunque reconozco que más bonitos antes.

Una amiga lo tiene, es cómodo pero, como dije, es amiga, por ende nunca lo voy a ver funcionar en el campo y weas...
 
Acá hay una entrevista al dueño, dice que lo llevó a otro taller y el informe mecánico arrojó que no tenía fallas en el embrague, y además que no era 4x4:

http://www.soychile.cl/Antofagasta/...ndio-con-un-polemico--aviso-publicitario.aspx

Leido .... estaba leyendo los comentarios y me parece interesante como la marca MAHINDRA a nivel mundial es una basura hasta para los propios indios. Mucha gente opinando que es una perdida de dinero: "...failure techology welcome you".


Ojala no arrugue el antofagastino, que siga hasta el final, desde El Antro lo Apoyamos.

En comercializacion, se dice que un cliente no satisfecho .. se lo hace saber a once personas mas. Eso es falso hoy en dia, se lo hace saber al mundo.

Chaleco Lopez ... eres un "tractor".


chaleco-lopez.jpg



Aguante Patagonia ..!!

mahindra-patagonia.jpg




Sin-t%C3%ADtulo.jpg







Pd. Si Ud. piensa que esa es la camioneta que al final le va a tocar, Ud. esta loco y nunca tendra la razon. Todavia cree en el viejo pascuero.
 
Aprovecho de preguntar: ¿Qué tal son los Kia Sorento? Me gusta como se ve el auto por fuera aunque reconozco que más bonitos antes.

Es un todocamino, no un todo terreno, entonces, para andar por caminos de tierra ningún problema, pero si se pone muy malo el camino (i.e. arena) no se la puede.
Como vehículo es bueno y bastante cómodo.
También tuve la Sorento antigua, esa si tenia reductora, una suspensión para "jeepearla" un poco más y mayor despeje, pero para ciudad era más incomoda e inestable.
 
Es culpa de la gente que no se informa y no entiende que lo barato cuesta caro.

Yo prefiero pagar lo que corresponda e informarme sobre el funcionamiento, obtener opiniones de gente QUE MANEJE Y SEA DUEÑA DEL VEHICULO en cuestion (no de cabros culiaos que se mean en la cama ) datos tecnicos, etc. Y gracias a eso no he tenido problemas con mis cacharritos.

Mal que mal es una inversion/ herramienta de trabajo y hay tomar la mejor decision.

Harto mal manejado por los wnes de la concesionaria, no cachan que los unicos que pierden son ellos, con tanta oferta, nada cuesta mirar para el lado.
 
Hay hartos reclamos al respecto en distintos sitios de Internet. Ahora, se supone que si yo me compro una camioneta que se ve robusta, tiene buen despeje con respecto al suelo, con un pickup para transportar carga que mínimo debe soportar 500 kg, entonces como esperan que yo le de un uso 100% de ciudad o en calles como mesa de billar?. Además encuentro bastante difícil que todos los usuarios de esos vehículos con fallas los usen para un "uso indebido".

Creo que a la automotora se le debe recordad que es una CAMIONETA y debe comportarse como tal.
 
Volver
Arriba