• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedo como chaleco de mono con su camioneta Malindra

Es culpa de la gente que no se informa y no entiende que lo barato cuesta caro.

Yo prefiero pagar lo que corresponda e informarme sobre el funcionamiento, obtener opiniones de gente QUE MANEJE Y SEA DUEÑA DEL VEHICULO en cuestion (no de cabros culiaos que se mean en la cama ) datos tecnicos, etc. Y gracias a eso no he tenido problemas con mis cacharritos.

Mal que mal es una inversion/ herramienta de trabajo y hay tomar la mejor decision.

Harto mal manejado por los wnes de la concesionaria, no cachan que los unicos que pierden son ellos, con tanta oferta, nada cuesta mirar para el lado.

:naster:

Al antofagastino le costo 13 millones .. tu crees que es barato???????
 
:idolo: Chevrolet LUV, compras los repuestos con el vuelto del pan.


Yo tuve una de esas... que weás mas aperradoras. Recorrí todo el sur de Chile y nunca dio ningún problema, excepto por una falla de culata, pero pedirle más a una máquina que tenía casi 15 años es pedir demasiado.
 
jajajaja, aqui la replica de Gildemaister

http://www.elmostrador.cl/pais/2014...rotesta-de-cliente-por-fallas-de-su-vehiculo/

mahindra-aviso.jpg
 

(a eso le llaman una prueba 4x4) ??? :lol2: :nonono:


Cuando daban "aventura 4x4" en Mega, el weon le sacaba la chucha a la pobre Luv Premier.. Una Mahindra no hubiera aguantado ni el capitulo piloto.





Esta es una verdadera prueba 4x4:

 
:idolo: renault clio II
:monomeon: toyota "cajón de tomate con ruedas


Jajajajaja, no habia cachado esta wea.



:idolo: comparar un clio con un yaris

Mi primo tenia un clio sedan, año 2004, la wea pasaba en el taller por panas electricas y vivia quedando botado, ni un mecanico fue capaz de encontrarle la falla de mierda.

Con 160.000 km, el embreague ya lo habian cambiado como 2 veces, la direccion dura, incomodo de manejar, gastador a cagarse y caro de repuesto.

Y yo lo maneje po weon.

El yaris tiene 72.000 km y sigue con su embreague de fabrica que por lo visto tiene para rato, cero problemas electricos ( hace 1 semana le cambie la bateria pq la otra ya estaba cagando y le cambie los carbones del alternador por desgaste) le quedan como 2 cm de pastillas de freno, mantenciones baratas, economico, motor 1.5, etc

:idolo: manejar un solo auto y encontrarlo el mejor de todos

pa que voy a seguir
 
Jajajajaja, no habia cachado esta wea.



:idolo: comparar un clio con un yaris

Mi primo tenia un clio sedan, año 2004, la wea pasaba en el taller por panas electricas y vivia quedando botado, ni un mecanico fue capaz de encontrarle la falla de mierda.

Con 160.000 km, el embreague ya lo habian cambiado como 2 veces, la direccion dura, incomodo de manejar, gastador a cagarse y caro de repuesto.

Y yo lo maneje po weon.

El yaris tiene 72.000 km y sigue con su embreague de fabrica que por lo visto tiene para rato, cero problemas electricos ( hace 1 semana le cambie la bateria pq la otra ya estaba cagando y le cambie los carbones del alternador por desgaste) le quedan como 2 cm de pastillas de freno, mantenciones baratas, economico, motor 1.5, etc

:idolo: manejar un solo auto y encontrarlo el mejor de todos

pa que voy a seguir


No se hermanito pero el renault clio desde el modelo del 94 en adelante que es un excelente auto, aunque yo soy franchute fan boy, pero jamas he escuchado ni leído un mal comentario acerca del clio, quizás a tu primo le gustaba dejar la patita en el embrague porque la única pana recurrente que tienen los clio son los soportes de motor y la correa de distribución tanto asi que la primera wea que hay que hacer al comprar uno es hacer el cambio... que es una de las mantenciones más criticas del modelo, aparte no es pa' na caro de repuestos... el kit de distribución sale como 100 lucas original y siempre me lo han recomendado mecánicos y weones secos pa la wea.

Lo de las panas eléctricas puede ser verdad, una vez vi un clio al que ningún electromecánico quería meterle mano, no se que tan complicados serán.
 
No se hermanito pero el renault clio desde el modelo del 94 en adelante que es un excelente auto, aunque yo soy franchute fan boy, pero jamas he escuchado ni leído un mal comentario acerca del clio, quizás a tu primo le gustaba dejar la patita en el embrague porque la única pana recurrente que tienen los clio son los soportes de motor y la correa de distribución tanto asi que la primera wea que hay que hacer al comprar uno es hacer el cambio... que es una de las mantenciones más criticas del modelo, aparte no es pa' na caro de repuestos... el kit de distribución sale como 100 lucas original y siempre me lo han recomendado mecánicos y weones secos pa la wea.

Lo de las panas eléctricas puede ser verdad, una vez vi un clio al que ningún electromecánico quería meterle mano, no se que tan complicados serán.

Es que depende el año, tu tenis uno 94 el de el era 2004, mi primer auto fue una fiat fiorino pick up año 92 la cual restaure en un 100%, ahi todo salia 10 lucas, a lo mas 20.
 
Volver
Arriba