• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUEDO LIBRE!!! Brutal: nana MAPUCHE golpeaba sin piedad a niño con síndrome de down

Me parece bien... la justicia actuó acorde a lo que está dictaminado.

Lo que no me parece bien es que el facherío del Antro ya no da gracia... ¿será porque la "derecha" se les va del gobierno?
 
:naster: ctm le hacen esa wea a un hijo mio le saco la chucha no estoy ni ahí con que sea mujer
 
Un wn mata a otro, queda libre y nadie dice nada.
Una nana le pega a un niño con sindrome de down, queda libre y nadie dice nada.
Una nana MAPUCHE MARICHIWEU le pega a un niño con sindrome de down, queda libre y todo el mundo pierde la cabeza. :rolleyes:

Amarillismo, donde?!!! :orejon:
 
Puta que es insidioso el titulo, la wea deberia decir: "Nana golpea salvajemente a niño" da lo mismo la etnia que sea, no por eso la accion deja de ser mas o menos mala. Pero dejando de lado eso, es una aberracion golpear a cualquier niño, mas si estos no pueden expresarse de alguna forma o no.

Todos deberiamos tener un CV en linea, y que los crimenes que cometamos salgan ahi, entonces esta señora nunca mas podria trabajar con niños a su cuidado.
 
MAPUCHES BASTARD@S HIJ@S DE LAS MIL PERRAS QUE L@S PARIERON

ASI SON TODOS!!! y que tanto los hecho a todos en un saco... me tienen chatos se mandan puras cagas heavy en la sociedad, ni un aporte los sacos weas, no paran nunca su estupidez, son unos zánganos mantenidos de la sociedad ...
 
Creo que importa una mierda si esa qlia era mapuche, peruana, rusa, chilena o de la nacionalidad/etnia que sea...
Esa conchesumadre para mi SI es un peligro, porque le anda pegando a niños que no tienen como defenderse ni parar el abuso.

Ojala secaran en la cárcel o lincharon públicamente a todos estos hijos de puta que abusan y/o golpean a los niños.

:monomeon: sacos de wea defensores de los dereshos mapushes

:monomeon: golpeadores y abusadores de niños
 
DEJA DE VENDER HUMO CONCHADETUMADRE!!! TIPICO DEL ZURDERIO A EMPATAR O TRATAR DE DISTRAER

INDIOS MAL PARIDOS... ODIAN A LOS CHILENOS... NO SE CONSIDERAN CHILENOS.....

Y EL ZURDERIO ASQUEROSO LO DEFIENDE..... DE VERDAD QUE DAN PENA


v49ojq.jpg
 
PARA TODOS LOS SACOWEAS QUE DICEN QUE NO IMPORTA LA RAZA....
LA MAYORIA DE LAS NANAS SON MAPUCHES..... Y ESTAS PERRAS SON SALVAJES Y COCHINAS....
 
Me parece bien. Por más recriminable que sea el delito, no merecía prisión preventiva en tanto no es un peligro para la sociedad.


Apuesto que: Si yo fuera hermano del niñito, y le saco la conchesumare a la vieja... me voy en cana.
Vieja reconchetumare, puta que me emputeció la noticia wn. :madno:
 
Me parece bien. Por más recriminable que sea el delito, no merecía prisión preventiva en tanto no es un peligro para la sociedad.

aweonao y la conchetumadre!! yo tengo un sobrino down, no se merecen ningún mal trato, son personas que vienen a este mundo a puro dar amor...

se nota la calidad de indios culiaos que tiene este país....púdrete con la vieja reculia.

HIJOS DE PUTA!!

pd: Disculpen mi rabia, pero me gustaría que esta vieja reculia le pegara a una persona nomal.....a ver como le va a la conchesumadre.
 
aweonao y la conchetumadre!! yo tengo un sobrino down, no se merecen ningún mal trato, son personas que vienen a este mundo a puro dar amor...

se nota la calidad de indios culiaos que tiene este país....púdrete con la vieja reculia.

HIJOS DE PUTA!!

pd: Disculpen mi rabia, pero me gustaría que esta vieja reculia le pegara a una persona nomal.....a ver como le va a la conchesumadre.

EXACTAMENTE CAMARADA... PEROS ESTOS ZURDOS SON TAN HIPOCRITAS Y CARAS DE RAJA... SEGURAMENTE ESTAN ALEGANDO POR LOS DERESHOS HUMANOS DE ESTOS INDIOS MAL PARIDOS
 
Estoy seguro que el ahueonao para de pao de cacalol es el imbécil que inició el tema.
Se cacha al tiro por su estupidez crónica, y por su marcado analfabetismo.

Da lo mismo si la vieja es mapuche o no. Es una mierda tan grande, como el ahueonao de cacalol.
 
EXACTAMENTE CAMARADA... PEROS ESTOS ZURDOS SON TAN HIPOCRITAS Y CARAS DE RAJA... SEGURAMENTE ESTAN ALEGANDO POR LOS DERESHOS HUMANOS DE ESTOS INDIOS MAL PARIDOS

Si existe el infierno, esa tonta reculia seguro será su casa cuando muera como una perra sola, da lo mismo de donde sea (india, mapuche, alemana etc) ningún weon que se considera humano tiene el mas minimo derecho de golpear a un niño.....menos con deficiencia mental..

para los weones que están a favor de esa inhumana de mierda, les deseo lo peor, al igual que esa hija de puta.
 
aweonao y la conchetumadre!! yo tengo un sobrino down, no se merecen ningún mal trato, son personas que vienen a este mundo a puro dar amor...

se nota la calidad de indios culiaos que tiene este país....púdrete con la vieja reculia.

HIJOS DE PUTA!!

pd: Disculpen mi rabia, pero me gustaría que esta vieja reculia le pegara a una persona nomal.....a ver como le va a la conchesumadre.


Puta wn, también vi reflajado a mi sobrino en la noticia.. no es down, pero tiene autismo.
Si un o una conchesumadre le hace algo, lo mínimo le saco la conchesumadre.. Si estas viejas culeas no son capaces de aguantar a niños diferentes (down, asperger, autistas) mejor que no trabajen con ellos, al final se estresan y se desquitan con ellos, no la justifico.. nunca justificaré a alguien que le pegue a un animal o a un niño indefenso.


:madno:
 
Volver
Arriba