• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUEDO LIBRE!!! Brutal: nana MAPUCHE golpeaba sin piedad a niño con síndrome de down

aweonao y la conchetumadre!! yo tengo un sobrino down, no se merecen ningún mal trato, son personas que vienen a este mundo a puro dar amor...

se nota la calidad de indios culiaos que tiene este país....púdrete con la vieja reculia.

HIJOS DE PUTA!!

pd: Disculpen mi rabia, pero me gustaría que esta vieja reculia le pegara a una persona nomal.....a ver como le va a la conchesumadre.


Amigo, estos zurdos bastardos siempre andan sacando los derechos humanos, siempre defienden al delincuente, es parte de su política aweonada que tienen, por eso Chile esta tan cagao gracias a sus 20 años inventando leyes weonas

tienes mi apoyo!

PARA TODOS LOS SACOWEAS QUE DICEN QUE NO IMPORTA LA RAZA....
LA MAYORIA DE LAS NANAS SON MAPUCHES..... Y ESTAS PERRAS SON SALVAJES Y COCHINAS....

justo como me las recetó el doctor


:zippysex:
Pero se te va a caer la pichula a pedazos compadre
 
Apuesto que: Si yo fuera hermano del niñito, y le saco la conchesumare a la vieja... me voy en cana.
Vieja reconchetumare, puta que me emputeció la noticia wn. :madno:
De hecho tampoco deberían darte prisión preventiva por eso, a menos que hayas ido preso antes.


aweonao y la conchetumadre!! yo tengo un sobrino down, no se merecen ningún mal trato, son personas que vienen a este mundo a puro dar amor...

se nota la calidad de indios culiaos que tiene este país....púdrete con la vieja reculia.

HIJOS DE PUTA!!

pd: Disculpen mi rabia, pero me gustaría que esta vieja reculia le pegara a una persona nomal.....a ver como le va a la conchesumadre.
Yo sé que las personas con Síndrome de Down no se merecen ningún daño y menos siendo niño. Pero la ley dice que si tienes irreprochable conducta anterior y no eres un peligro para la sociedad (o sea, que en el periodo que dura la investigación, no vayas a cometer más crímenes), quedas en libertad hasta que se dicte la sentencia y eventual condena. Dada la ley, me parece justo que esta mujer no vaya presa todavía. Sí espero que una vez que se la encuentre culpable tenga que cumplir su condena en prisión.
 
De hecho tampoco deberían darte prisión preventiva por eso, a menos que hayas ido preso antes.


Yo sé que las personas con Síndrome de Down no se merecen ningún daño y menos siendo niño. Pero la ley dice que si tienes irreprochable conducta anterior y no eres un peligro para la sociedad (o sea, que en el periodo que dura la investigación, no vayas a cometer más crímenes), quedas en libertad hasta que se dicte la sentencia y eventual condena. Dada la ley, me parece justo que esta mujer no vaya presa todavía. Sí espero que una vez que se la encuentre culpable tenga que cumplir su condena en prisión.

yo soy familar de ese niño me paso la justicia por la raja....

me voy en cana....pero la conchesumadre la reviento como una mierda que es.....

a cagar con la weona bastarda.....y para los aweonaos que la defienden que se pudran...

PD: Hace muy poco un viejo imbécil le pego un palmetazo a un niño cuando estaba en el mal, me di el guste de pegarle sendo combo en el hocico....viejo cobarde culiao....no hay wea que meas me cague que le peguen a un niño.
 
yo soy familar de ese niño me paso la justicia por la raja....

me voy en cana....pero la conchesumadre la reviento como una mierda que es.....

a cagar con la weona bastarda.....y para los aweonaos que la defienden que se pudran...

PD: Hace muy poco un viejo imbécil le pego un palmetazo a un niño cuando estaba en el mal, me di el guste de pegarle sendo combo en el hocico....viejo cobarde culiao....no hay wea que meas me cague que le peguen a un niño.
Si tú quieres pegarle, allá tú, pero la ley actuó como debía. Éso es lo que yo estoy diciendo. Nada más que eso.
 
"HAY QUE TERMINAR CON ESA ESCORIA DE LA RAZA MAPACHE!"
"MUERTE A LOS SORDO-COMUNISTA-AFROANARQUISTA!"
"QUE IMPERE LA LEY Y LA MANO DURA! A LOS CRIMINALES HAY QUE CORTARLE LAS MANOS"
"CASTIGO A TODO AQUEL ESTE EN CONTRA DEL DESARROLLO"
"MILITARES A LA CALLE"
"ESCORIA DE ESTE MUNDO, DEBERIAN DARLES UN TIRO A TODOS"

...oie y si permitimos el aborto en casos de síndrome de down...

"NOOOOOO!!! ELLOS SOLO VIENEN ENTREGAR AMOR A ESTE MUNDO :jojitos:"​
 
Deberían darle con un fierro en la cara a esa Nana xS, que sólo vaya a firmar es cómo qué onda la justicia?
 
da lo mismo que sea "mapuche".
acá en elantro está llenos de sacoweas infelices que se burlan de gente discapacitada o los discriminan...mierda hay en todos lados
 
Wn... Todo calza, por eso los mapuches son alcohólicos y carretean quemando camiones, están tristes por como los criaron.

Ley antiterrorista para la nana ahora !!!!!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Q sea mapuche o no da como igual,pero lo q es inaceptable es q golpee a un niño y sobre todo a un niño con sindrome de down q es totalmente indefenso, csm la wna desgraciada y peor esta justicia de mierda q la dejo libre
 
dicen que con los golpes el niño quedo del uno..... gracias a los contundentes charchazos y cornetes muchas neuronas que estaban muertas en el cerebro del monogolito se reactivaron e incluso algunas mejoraron. Ahora actúa y piensa como un niño normal
:buenaonda:



:pozo:
 
porque
y por qué le deja la responsabilidad de un retrasado a un 3ro?


papitos :hands:
obvio en el fuero interno de los padres no quieren al niño y le da lo mismo dejarlo al cuidado de un desconocido. Yo haría una ley de aquellas parejas que quieran tener hijos, y sería conveniente a que de hagan un examen genetico antes de tener guaguas, para que no le salgan con los cromosomas fallados.
 
no se para que le dan libertad a la vieja, si seguramente cuando sea citada va a llorar persecución politica solo porque es de una etnia indigena...hay leguleyos expertos en eso, mientras la vieja apreta cuea a bolivia mientras tira papeles para pedir asilo politico en algun pais europeo.

y si el pendex tiene sindrome de down, da lo mismo...eso no lo hace ni mejor ni peor, solo diferente ya que tiene otra percepcion de la realidad distinta a la nuestra, igual que los autistas.
 
porque
obvio en el fuero interno de los padres no quieren al niño y le da lo mismo dejarlo al cuidado de un desconocido. Yo haría una ley de aquellas parejas que quieran tener hijos, y sería conveniente a que de hagan un examen genetico antes de tener guaguas, para que no le salgan con los cromosomas fallados.



eso no es genético, es aleatoriedad :sisi:
 
Oye no eran rodillazos, le estaba sacando los chanchitos. No enserio, da lo mismo si es mapuche, es una nana abusadora, mina de mierda la cago, me dio pena el cabro. Menos mal los sindrome de down huesos duros.
 
Oye no eran rodillazos, le estaba sacando los chanchitos. No enserio, da lo mismo si es mapuche, es una nana abusadora, mina de mierda la cago, me dio pena el cabro. Menos mal los sindrome de down huesos duros.

y no tienen alma tampoco :sisi:
 
Seguramente el pobre cabro le escondía el copete a la india.
 
Volver
Arriba