• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queen En Chile!!!!

Filete por los que les gusta.
Ami no me llaman mucho la atencion, asi ke no iré.
 
que bien por los seguidores de Queen..

preferiria una gira de Paul con Bad Company :S
 
Como Prensa trataremos de ir...aunke sin Fredy Mercury...no se si sea wenno...
:salud:
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh Conchetumaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Wn No Me La Creo

Hay Q Estar Ahi Si O Si
 
Para mi Queen se acabó con la muerte de Freddie.
Pero bueno, es solo una apreciación personal.
 
tie your mother down:guitarra:!!!!!!!!!

excelente que vengan, se que sin freddy no es lo mismo, pero no hay que desestimar a Taylor y por sobre todo a May

pd: se te olvidó decir que también vinieron unos dobles ed los beatles
 
ctm

se que no es lo mismo sin el grandioso freddie,
pero me parece que sale en pantalla gigante para un tema
a juntar plata se ha dicho.
 
freddy es la escencia po, escucho queen y me imagino altiro a freddy con el piano o cantando una vola bkn,....
 
me estai bromeando wn.. esto es un chiste..???

noooooo!!!!!

mi hermana se va a querer moriirrrrrrr!!!!!!
 
Megaqueen Chile

hace días que tenemos la primicia de que Queen viene a Chile en Noviembre... se supone que el contrato se firmó con DG Medios, o en su defecto con Fenix que son los que los llevan a Argentina.

Por mi parte... juntando lucas para ir :D

barthmed agrego info 1 minutos y 13 segundos despues...

PD: como dice Jebus, bohemian Rhapsody es cantada por Freddie... se utiliza al inicio el vídeo de Wembley 86, y al final voces del tema original... por lo general todos lloran ahí.
 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh qué emocioooooooooooooooooooonnnnn!! voi a morir!!
nooooooooo pueeeeeeeeeee serrrrrrrrr!!!!!! he soñado con ver a brian may y roger taylor en vivo O_O AHHHHHHH me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

:B

AUNKE CUANDO ESTO DE QUEEN+PR ESTE CONFIRMADO, AHI SI KE LLORARÉ...



YA HAN PASADO 16 AÑOS ..SIN FREDDIE,
ASIKE LOS DEMAS KE SE RESIGNEN.....

PQ.. NOS ESTAN DANDO LA POSIBILIDAD DE VER A 2 GRANDES MUSICOS DE QUEEN EN VIVO!!!
 
Freddie no es la esencia de Queen..

nadie lo es... eran un cuarteto perfecto.. cada uno dependía de otro..

pero sin Jonh Deacon ya no es Queen..

sin embargo, por ir a ver a Roger Taylor y a Brian May .. hago la wea que sea..

De los siete años que espero esta wea..

csm..

ojala vengan..

pago lo que sea..

me echo un ramo de la U...

temino con mi polola..

por ver a estos moustros.........

ojala vengan wn.. ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
me meo............!!!!!!!!!!

me meo............!!!!!!!!!!

me meo............!!!!!!!!!!

me meo............!!!!!!!!!!

me meo............!!!!!!!!!!

me meo............!!!!!!!!!!
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Me Meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo






VOY SI O SI CONCHATUMADREEEEEE

ESE DIA
VOY A LLORAR
VOY A LLORAR

LO PRESIENTOOO!!!!
 
Volver
Arriba