• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queen En Chile!!!!

ahi hay un tema con Paul Rodgers

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Fs5kurU647[/ame]


no me gusto su forma de frasear seria mejor que imitara a FM
 
alex_malmsteen dijo:
entonces hay que agarrar rapido galucha, muy caro el resto...
podrian poner videos con el vocalista que vendra, para ir cachando como canta :D

me auto respondo XD

we are the champions
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=JWHX5ymYOpg]YouTube - We are the champions - Queen + Paul Rodgers Tour[/ame]

bohemian rhapsody
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=mT-TR29MROM]YouTube - Queen + Paul Rodgers - Bohemian Rhapsody (Live at Hyde Park)[/ame]

igual canta bien rodgers, en la primera parte de bohemian rhapsody, es un video donde canta freddy, esta bien el show, da como para ir a verlos :sisi:
 
en youtube hay varios videos de Queen con Paul Rodgers, espero estar hay en noviembre, aunque con freddie era mucho mejor, pero tener la oprtunidad de ver una leyenda no se cuenta dos veces.
 
esto es inkreible, ahi estare, aunque tenga que renunciar si es un dia de semana.

PD: si es mentira, al ke kreo el tema le haremos otro pa puro agarrarlo a xuxadas.
 
piensen esto

si Freddie siguiera vivo... NO CREO que cantaria como lo hacia.



aunque Brian May canta IGUAL o mas lindo (Freddie era mas poder)

y esa pagina es oficial, ES VERDAD


ahora... como hay hartos con la pará "sin Freddie no voy".. capaz que el Nacional sea mucho... la Arena llama entonces

pero filo.. al Nacional a cancha, con mi polera ondeando y cantando WE WILL ROCK YOU (fast) con todo
 
filete wn
no sera lo mismo sin freddie pero igual sera un show excelente
a ver si junto las monedas pa ir :D
 
DIAV0L0 dijo:
soy fanatico de QUEEN pero sin el mas grande "freddy mercury" QUEEN vale pico
asi ke no pienso ir , me quedo con mi memoria de cuando queen era con freddy
stFreddieMercury.JPG

Si realmente fueses fanático de QUEEN no desconocerías el trabajo magistral de Royer Taylor y muchisimo menos el de Brian May...es verdad no está Freddie con nosotros pero, los dos del grupo que vienen son unos maestros reconocidos por la crítica y por sus pares...me parece que nunca has escuchado discos de QUEEN en vivo, si lo hubieses hecho creeme que esperarías con ansias los solos de May y Taylor.

Linda esa figura de Necca-McFarlane, me llegó hace dos navidades atrás es espectacular hiper detallada, hasta viene con canciones de la banda, claro su versión de 45 cms. Esta para encenderle velitas :razz:
 
No me entusiasmo, solo quiero que se confirme pa poder salir a celebrar!
 
ooowena weon! ctm a empezar a juntar lucas...

la ciudad tambien esta conm "??" asi qe capaz qe vengan a serena. XD
 
GOD SAVE THE QUEEN!!!

Tremendo grupo... de lo mejor!!...

aunque con Paul Rodgers anda ahi no mas la cosa... Si alguien viene a hacer de vocalista de QUEEN, tiene q cantar EXACTAMENTE IGUAL Q FREDDIE MERCURY... sino no tiene ni una gracia...

Recuerdo haber ido a ver un grupo tributo a Queen q se llama Dios salve a la reina... el vocalista cantaba IGUAL a freddie Mercury... identico!

Veremos si vamos..
 
Muy bien que venga Queen..... Paul Rodgers no tiene la culpa de que tenga que reemplazarlo.... pero hubiera preferido a alguien que lo imitase

El vocalista del grupo tributo "Dios salve a la Reina" es impresionante cómo lo imita.... en voz y actitudes.... por mi que ese fuera el reemplazante de freddie, pero en fin

miren, no es lo mismo pero recuerden que el cantante de filipinas canta igual al vocalista de Journey y quizas eso muchos esperamos de Queen ahora ( ? )

Saludos



Aqui hay un video del grupo tributo
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=iQ6emNe8Pis]YouTube - Who Wants to live Forever - Dios salve a la Reina[/ame]
 
Estoy bastante contento de que Paul Rodgers sea el actual vocalista de Queen. Me gusta que no hayan buscado un reemplazante, como lo viene haciendo Journey desde que se fue Perry. Quizas suenen mejor los temas con algun "imitador", pero imitar a Freddie es algo imposible y hasta feo, para mi seria una lsatima si lo restante de Queen quisieran hacer eso. OJO ellos son Queen no una banda de covers.
 
igual me da lata que aun no haya fecha talvez nos quedemos sin nada ahora segun la pagina hay 3 fechas en argentina y nosotros aun en xx

aunque como sea voy a ver a queen
 
ctm, y acabo de cachar que probablemente venga judas priest

año de mierda :malosi:
 
Volver
Arriba