• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemen todo: la PDI nos tiene identificados

  • Autor de tema Breivik_666
  • Fecha de inicio
:naster:

Nosotros ya nos desligamos de ti, turbio qlo :nonono:

"Waka, cambié número de nuevo. Agrégame al Chat Hot."

"No. En el último concilio xatjotense fue decidido que no íbamos a contar más con tu presencia en la organización por turbio, putero de travesaños, pederasta y cokero. Así que esta es la última vez que nos comunicamos. Cambio y fuera."

A4I0NWN.png


Así qeque métete tus amenazas por la raja porque acá ya no te compramos :hands:

Literalmente :ph34r:

:pozo:


ponele color




todavía sigues pasando DROGA por la frontera en tu MOTO, burrero infame??







revise, PDI, revise cuantas veces ha pasado por el Paso Los Libertadores, no es normal que alguien quiera ir a Mendoza semana por medio....










DD
:gato:
 
ponele color




todavía sigues pasando DROGA por la frontera en tu MOTO, burrero infame??







revise, PDI, revise cuantas veces ha pasado por el Paso Los Libertadores, no es normal que alguien quiera ir a Mendoza semana por medio....










DD
:gato:

Teniendo en cuenta de que en Argentina el Matrimonio Gay es posible y viendo los Screenshots del celular de Don Waka (Iphone), podemos concluir de que el muy pelado visita a su marido semana por medio en Argaytina.
 

Los Mendigos Antronianos (también conocidos como los Su "Se Agradece" es mi Sueldo) son usuarios que se dedican el 99.9% de su tiempo en el foro a postear weas en FPDCTM, con el fin de ganar "se agradece" de forma casi permanente.

Todos con sobre 50.000 "se agradece" cada uno. Entre los mendigos más descarados destacan: Archiduque Vrolok, DarkShattereds, Seanlole, pero están todos regidos a las leyes del monarca de los mendigos: Pekoso.

Pekoso, el líder de los mendigos

Pekoso es un usuario que..que..es un usuario, y creo que es la única certeza de todo esto. Y como olvidar su encomiable patética forma de ganarse la vida en el foro.

Posteando en FPDCTM la mierda de turno de Jaidefinichon, PorlaPuta y mierdas similares para luego darselas de emprendedor y recriminar que "mis 5 minutos me cuestan plata", es decir, un pobre weon siutico. En suma, un "low life" en toda la su expresión.
 
Los Mendigos Antronianos (también conocidos como los Su "Se Agradece" es mi Sueldo) son usuarios que se dedican el 99.9% de su tiempo en el foro a postear weas en FPDCTM, con el fin de ganar "se agradece" de forma casi permanente.

Todos con sobre 50.000 "se agradece" cada uno. Entre los mendigos más descarados destacan: Archiduque Vrolok, DarkShattereds, Seanlole, pero están todos regidos a las leyes del monarca de los mendigos: Pekoso.

Pekoso, el líder de los mendigos

Pekoso es un usuario que..que..es un usuario, y creo que es la única certeza de todo esto. Y como olvidar su encomiable patética forma de ganarse la vida en el foro.

Posteando en FPDCTM la mierda de turno de Jaidefinichon, PorlaPuta y mierdas similares para luego darselas de emprendedor y recriminar que "mis 5 minutos me cuestan plata", es decir, un pobre weon siutico. En suma, un "low life" en toda la su expresión.

http://www.antronio.cl/members/?type=likes
 
Ojalá fuera cierto, seria genial que se fueran presos todos los pedofilos culiaos

DD
 
La PDI en el foro, la tremenda novedad :lol2:
 
Volver
Arriba