• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemen todo: la PDI nos tiene identificados

  • Autor de tema Breivik_666
  • Fecha de inicio
Vengo por mi dosis de tolueno y esquizofrenia. Algo así como la "especialidad de la casa" del Antro
 
Mientras no tenga una placa (cosa que en esta cagá de foro no existe) no puedes saber si es PDI.

Cómo sabes si quien te escribe es un pedófilo, un troll de los brígidos cagando en el water, o efectivamente la misma PDI?

No hay forma... y en caso que el weón sea serio... debería darte pruebas concretas... te dijo la dirección aproximada, pero no tu IP.

En too caso la talla es recurrente, PDI, SII, Carabineros, etc.

Mejor no pescar hasta ver las pruebas concretas, ya que hasta p'a secuestros se presta eso...
Respuesta al hueso
Cierren esta wea
 
no me sorprenderia, piensalo; que van a andar cagandose de frio en la calle buscando delincuentes,investigando, combatiendo el crimen o la corrupcion si pueden estar calentitos en un cubiculo metiendose a foros buscando "pedofilos"........ineptos qlios
 
Gustos particulares, PDI, vale gut...




tumblr_kvhws8toSh1qzymhso1_400.gif
 
:idolo: Preguntarle a alguien cosas que no sabe, y amanazarlo con estar siendo cómplice

:lol2: de seguro que va a ser rati ese embarao culiao... le recuerdo hermanito que llegaron las vacaciones de invierno, un rati ni cagando se va a meter al foro a mandar MP a los weones para preguntar por un pedobear
 
tablita y fotos exclusivas de la valentina gut :ninja:



:casiwn:

No estoy ni ahí con hechar mas leña al tema :yaoming:

Hola señores de la PDI :bye1:
 
y que fue de la Vale Gut a todo esto? :lol2:




:ear:
 
Hola tío de la PDI, lo mando Aurolo o Adolfo Trigo?, hace mas de siete meses amenazaron con llevarme preso y a la final fue puro humo...
Hablando en serio, hay que ser muy weon para creerle a ese clon, un tira manda correos escritos en lenguaje formal y de forma concisa, siempre por correo electrónico, o bien por un mensaje privado, nunca van a preguntar por algo usando un medio y vocabulario informal ni menos amedrentar por no tener conocimiento sobre algún asunto que incrimine a un sospechoso....
 
Los ratis hablarían directamente con tintolio, hacen la investigación pa callao y zas! :sisi:
 
Volver
Arriba