• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quepenetucore... "Honorable" Core Bernardo Cornejo mostrando la pichula

Lindo el qleao, el servidor público mostrando la prieta :nonono:

Me preocupa mi pais,

Me preocupa que las calles esten en silencio y las redes sociales "ardan"

Me preocupa tanto escandalo politico y ninguna renuncia, buena una, la de kiko, que se fue forradito.

Me preocupan las declaraciones publicas que no llevan a nada.

Me preocupa que Chile no despierte con todo esto. Que nos bañen en caca por los siglos de los siglos

Deja de preocuparte y ocupate en buscar una respuesta a todo , una solucion a todo esto....

Cual es la idea de sacarse una foto mostrando el pico?????

Se debe mostrar en la intimidad y a una atractiva hembra solamente (y en caso de apuro no tan antractiva tambien).

puta la huea yo lo tengo de ese porte. estoy condenado. bien condenado
:sad::sad::sad::sad::sad::sad:

me gustaria saber como se escapó la foto.. si de verdad es "violacion de intimidad" o aweonamieto... y será verdad que se la sacó en el salon del consejo?

como para renunciar? no... yo, y seguramente todos, andamos sacando fotos subidas de tono (no sé si un closeup al pirulin XD, pero subidas de tono igual). el error de este caballero es no saber guardar la foto.

ahora, si la foto realmente salió del salon, tendrá que pedir disculpas publicas por weon. XD
por mientras, yo me sigo cagando de la risa... y para el compañero mas arriba q queria la foto sin censura: pa que queri ver weas de viejos feos? habiendo tanto mino weno en internet

Politico chilensis haciendo de las suyas. No hay salud en Chile. Son todos las misma mierda.

:lol2: nueva pilleria

Es una pena que no me hayan llegado las notificaciones de este tema, hay una mano negra que me impide detectar temas de penes. Lo malo es que como me fui a twitter a ver a CDH me perdi la penenoticia :sm:

En cuanto al pene, es un swancito, me recordo al del @SHUNGODAI y al de @medallondecaca, aunque el de este último es más flaquito :jijiji:

y tiene tatuada una fecha de vencimiento :lib:

:lol2: para que xuxa se saca fotos ahi :lol2:

por weon le paso no mas :cafe3:

Bachelet no aproval:

AhrNDnD.jpg

ess, CSM, administradores hagan su pega y saquen la foto de ese degenerado de portada

Me preocupa mi pais,

Me preocupa que las calles esten en silencio y las redes sociales "ardan"

Me preocupa tanto escandalo politico y ninguna renuncia, buena una, la de kiko, que se fue forradito.

Me preocupan las declaraciones publicas que no llevan a nada.

Me preocupa que Chile no despierte con todo esto. Que nos bañen en caca por los siglos de los siglos

Salir a protestar por esto?, estás hablando en serio?

Volver