xMrDonosOx
Legionario
CENSURAFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

CENSURA

Me preocupa mi pais,
Me preocupa que las calles esten en silencio y las redes sociales "ardan"
Me preocupa tanto escandalo politico y ninguna renuncia, buena una, la de kiko, que se fue forradito.
Me preocupan las declaraciones publicas que no llevan a nada.
Me preocupa que Chile no despierte con todo esto. Que nos bañen en caca por los siglos de los siglos

Deja de preocuparte y ocupate en buscar una respuesta a todo , una solucion a todo esto....

Es una pena que no me hayan llegado las notificaciones de este tema, hay una mano negra que me impide detectar temas de penes. Lo malo es que como me fui a twitter a ver a CDH me perdi la penenoticia
En cuanto al pene, es un swancito, me recordo al del @SHUNGODAI y al de @medallondecaca, aunque el de este último es más flaquito![]()

Me preocupa mi pais,
Me preocupa que las calles esten en silencio y las redes sociales "ardan"
Me preocupa tanto escandalo politico y ninguna renuncia, buena una, la de kiko, que se fue forradito.
Me preocupan las declaraciones publicas que no llevan a nada.
Me preocupa que Chile no despierte con todo esto. Que nos bañen en caca por los siglos de los siglos