• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queria contar unas anecdotas..para descargarme

Bueno....estoy en mi internado de ginecologia en el san borja hospital de santiago centro....y he estado solo una semana y ya he visto cosas increibles....mujeres que se tiran al suelo de "dolor" gritando por las contracciones q la maquina "el Registrobasal no estresante" q marca las contracciones, indica q no tienen.......o las mujeres q hacen contorciones cuando pujan.......es impresionante llega a dar miedo...o la otra cuando se ponen a gritar desaforadamente por supuestas contraciones y el trababjo de parto (cosa q duele es cierto), sin tenerlo.....de manera desaforada en todo el servicio a todo escape...es sorprendente.....pero lo ams sorprendente q las q causan mas problemas no se porque enrealidad y no por ser xenofobo aunque suene son los extranjeros...las negras son las gritonas histericas descontroladas q hasta necesitan un machitun para calmarlas, lo qeu se llama en el servicio cesarea de exorcismo.......o las peruanas no eh visto madres mas despreocupadas con esa wea de la migracion temporal que vienen para parir en chile y llevarse el ajuar y la atencion gratis no se preocupan dle control de su hijo y weas asi llegan gordas y adeams con enfermedades veneras alguans......debo reconocer que las chilenas q son pocas las q veo, las venzolanas y las colombianas son mas bien similares tranquilas y preocupadas de sus controles y no tan alaracas.......eso si sin contar alguans historias de engaños y weas q se ven eso si q es mas de las chilenas.....eso queria descargarme....espero opiniones y destruccion....todo lo qcuento es veridico y lo vivi en priemra persona...saludos...si les intereso y tengo ams historias les cuanto mas.....jajajaja...saludso!!!
Estudias medicina, enfermería, obstetricia?
Déjame decirte que escribes como las hueas, ahueonao ctm
 
Si verdad....porque..por mi redaccion pesima...bueno lo q sucede es q solo escribo y no reviso lo q escribo asi q por eso mi redaccion es mala..pero cuando reviso todo mejora......y la redaccion me sale mucho emejor.

jajaja :lol2:
está curao, hermanito.
se lo atribuyo a eso, acuéstese, duerma, y mañana será otro día.

en la buena ondita :salud:
 
Vino a pasarse a caca interno?
Anda a hacer los ingresos MIERDA
Este no es su diario de vida
 
Socito, y ha sacado alguna estadística de forma, color, olor del choro por pais de origen?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
ud es profesional universitario??? o se hace pasar por ginecólogo cuando eres un tens o auxiliar?? su redacción y ortografía es bastante deficiente.

por lo menos haga su historia entendible


ahh, sin fotos no sirve la wea
 
Gracais por escuchar....slo qeuria contarle a alguien....porque mi polola me dice no seas tan pelador d elos extrajeros y no me dejan liberarme asi q gracias antro..por existir!!

nada de lo quedices es verdad aun que los hayas visto o oido, por que tienes ojos y oidos xenofobos y no vez la luz en los inmigrantes
 
Si verdad....porque..por mi redaccion pesima...bueno lo q sucede es q solo escribo y no reviso lo q escribo asi q por eso mi redaccion es mala..pero cuando reviso todo mejora......y la redaccion me sale mucho emejor.

Jajajajajajjjajajaja :lol2: hermaneke recuerde cerrar la consulta hoy , sus clientes bertas lo agradeceran :up:
 
y unas fotos del choricuaco cuando la mina esté anestesiada? :ear:

venezolanas solamente, si no es mucho pedir :sm:
 
ojala que su deseo de año nuevo no haya sido "no mentir mas" o "dejare el tolueno"...
puta aweonao, es 1 de enero, tenga un poco de dignidad ante de empezar con los temas imbeciles tan temprano...
 
Volver
Arriba