• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queria contar unas anecdotas..para descargarme

Esta es una razón del por que ocurren negligencias médicas en este país.
 
Pensar que defienden tanto a los negros al colocarlos al nivel de víctimas, si son completamente reaccionarios y de un nivel de visceralidad mayor al chileno, está en su sangre.

:hands:
 
Si verdad....porque..por mi redaccion pesima...bueno lo q sucede es q solo escribo y no reviso lo q escribo asi q por eso mi redaccion es mala..pero cuando reviso todo mejora......y la redaccion me sale mucho emejor.
Vergonzoso escribir así, te digo al toque.
Pero muy frecuente en los estudiantes de Medicina de las generaciones nuevas. Entiende que si un médico redacta mal y con mala ortografía, pierde credibilidad.
Tampoco es digno de elogio contar como "anécdotas" lo que le pasa a la gente al interior de los centros asistenciales, parece que quisieras lograr fama... O estabas muy pero muy borracho cuando lo escribiste. Como diría Douglas, mantén un "low perfil" (sic). Saludos, proyecto de médico.
 
Vergonzoso escribir así, te digo al toque.
Pero muy frecuente en los estudiantes de Medicina de las generaciones nuevas. Entiende que si un médico redacta mal y con mala ortografía, pierde credibilidad.
Tampoco es digno de elogio contar como "anécdotas" lo que le pasa a la gente al interior de los centros asistenciales, parece que quisieras lograr fama... O estabas muy pero muy borracho cuando lo escribiste. Como diría Douglas, mantén un "low perfil" (sic). Saludos, proyecto de médico.
si tienes razon en varios puntos, uno es que debo redactar mejor y segundo debo mantener mas bajo perfil. Eso si nunca quise lograr fama...solo quise compartir las anecdotas q a mi en lo personal me sorprendieron y queria saber que opinaban los demas...eso saludos y gracias por la critica constructiva y las buenas vibras.
 
si tienes razon en varios puntos, uno es que debo redactar mejor y segundo debo mantener mas bajo perfil. Eso si nunca quise lograr fama...solo quise compartir las anecdotas q a mi en lo personal me sorprendieron y queria saber que opinaban los demas...eso saludos y gracias por la critica constructiva y las buenas vibras.
:thumbsup:
 
deberias tomas apuntes (fotos) y compartir aqui.
una vez me llego una copucha de una mina que se squirteo mientras paria. ¿ha visto o escuchado algo similar squirt/orgasmo-parto?
 
:lol2: respuestas culiás :lol2:
:idolo: el SRL chileno

Cuente más papitas compadrito :orejon:
:manfin:
 
Está claro que no has leído muchos libros o te enseño un mono a escribir. Que mal usted escribe, socio.
 
Mi suegra es matrona y puedo dar fe que el mismo escenario se da en varios hospitales de la capital y provincia.
En antofalombia y jalama el mismo cuento y peor.
Para nosotros que nos parece un servicio de maternidad como el ajo, para los emigrantes es una clínica 5 estrellas.
Socio desahogarse hace bien. Pero no se deshumanice
 
Y que ha sido lo mas freak que te ha tocado presemciar de momento cipadrito?

Enviado desde una caja de Quaker
 
Volver
Arriba