• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién será?: “Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños”: Jordi Castell remece todo y apunta a ministra de Kast

Yo le creo todos los cahuines al maricon arribista de Jordi Castell, la otra vez contó cómo la Cubillos estaba separada hace rato de Allamand y aún así hizo campaña de alcaldesa con su marido (que ya tenía otra mina) para "guardar las apariencias"

Meses después Allamand en una Radio dijo que estaba divorciado :cafe3:

Jordi se junta con todas las viejas cuicas que quieren un amigo gay porque es "cool"

Yo le creo todos los cahuines al maricon arribista de Jordi Castell, la otra vez contó cómo la Cubillos estaba separada hace rato de Allamand y aún así hizo campaña de alcaldesa con su marido (que ya tenía otra mina) para "guardar las apariencias"

Meses después Allamand en una Radio dijo que estaba divorciado :cafe3:

Jordi se junta con todas las viejas cuicas que quieren un amigo gay porque es "cool"
En el fondo es un defensor de la moral y de las buenas costumbres

y estas mierdas que hablan de que la Familia es mas sagrada que la chucha mientras se encaman con weones casados...

La Sedini ya era mala como vocera, ahora involucrada con un cahuin culiao barato como el que le gusta al chilensis promedio, terminó de irse a la chucha.

y estas mierdas que hablan de que la Familia es mas sagrada que la chucha mientras se encaman con weones casados...

La Sedini ya era mala como vocera, ahora involucrada con un cahuin culiao barato como el que le gusta al chilensis promedio, terminó de irse a la chucha.
La weona, al igual que muchas minas de derecha, son de la boca para arriba, de partida ella no quiso tener hijos y se dedicó a una supuesta carrera profesional, y tampoco tuvo límites al no importarle meterse con casados, simplemente es una liberal que se hace pasar por conservadora

Y si sigue en el cargo se sabrán más cosas de ella, quizás es una maite más

La weona, al igual que muchas minas de derecha, son de la boca para arriba, de partida ella no quiso tener hijos y se dedicó a una supuesta carrera profesional, y tampoco tuvo límites al no importarle meterse con casados, simplemente es una liberal que se hace pasar por conservadora

Y si sigue en el cargo se sabrán más cosas de ella, quizás es una maite más
Yo creo que es un error decir que es una liberal tapada como conservadora.
Ella siempre se ha reivindicado liberal y Kast la acepto tal cual, no es como que la mina haya empezado a ir a misa o se haya metido a los Legionarios de Cristo, siempre se ha mostrado como outsider respecto a Republicanos.

Volver