electricosinpega
Campeón Champions 25
La doctora chomali 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En el fondo es un defensor de la moral y de las buenas costumbresYo le creo todos los cahuines al maricon arribista de Jordi Castell, la otra vez contó cómo la Cubillos estaba separada hace rato de Allamand y aún así hizo campaña de alcaldesa con su marido (que ya tenía otra mina) para "guardar las apariencias"
Meses después Allamand en una Radio dijo que estaba divorciado
Jordi se junta con todas las viejas cuicas que quieren un amigo gay porque es "cool"

La weona, al igual que muchas minas de derecha, son de la boca para arriba, de partida ella no quiso tener hijos y se dedicó a una supuesta carrera profesional, y tampoco tuvo límites al no importarle meterse con casados, simplemente es una liberal que se hace pasar por conservadoray estas mierdas que hablan de que la Familia es mas sagrada que la chucha mientras se encaman con weones casados...
La Sedini ya era mala como vocera, ahora involucrada con un cahuin culiao barato como el que le gusta al chilensis promedio, terminó de irse a la chucha.
Yo creo que es un error decir que es una liberal tapada como conservadora.La weona, al igual que muchas minas de derecha, son de la boca para arriba, de partida ella no quiso tener hijos y se dedicó a una supuesta carrera profesional, y tampoco tuvo límites al no importarle meterse con casados, simplemente es una liberal que se hace pasar por conservadora
Y si sigue en el cargo se sabrán más cosas de ella, quizás es una maite más