Ninja Negro
Hij@'e Puta
La otra vez lei en el forazo que esto es una wea para cagar a rusia con los hidrocarburos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Varios de la elite mundial se forraron con estos timos.oli cilantritos
autos qlos cacho pura estafa las weas, la misma wea que las energias qlas verdes, tenemos plagados de energia eolicas y solar todas en quiebra y ineficientes; europeos qlos cucks y estafadores .
ay al dejo

Y con impuestos altísimos para mantener a los negrosEl modelo de negocio era perfecto
1 quitar mercado a los chinos, pero cómo?
Facil, usando proveedores chinos, qué podría salir mal![]()

por lo mismo q nadie losnpesco hace 100 años cuando los inventaron pos weon, pq valen callampaLos autos eléctricos están cagando en todo el mundo, incluso en paises supuestamente ricos, ¿ alguien puede explicar por qué?

Pencas de mierda, patético.
Traigamos a un EV lover a recordarnos porque es tan maravillosa esta tendencia.
Con ustedes, ni más ni menos que don progre woke @PiscolaSinHielo
y por lo menos no he tenido el ají en el culo por más de 2 años.

Si super perkin pos wn, manteniendo un relato que se cae a pedazos.Has podido conocer lo que es un EV? o a tu comuna aún no llegan?
El dia del pico soy progrey por lo menos no he tenido el ají en el culo por más de 2 años.
Siempre quedai de perkin patético ql.

Es que acá no entienden para dónde van las cosas porque nuestros políticos son virgenes a la pala, no saben lo que cuesta ni la logística necesaria para conseguir las cosas, tienen pensamiento mágico.Y el gobierno aquí mira como modelo a países de Europa.

Cuánto sapbe !en vez de electrificar todos los autos, deberian empezar a fabricar mas plantas nucleares, si lo que mas contamina son las fabricas y las termolectricas.
por culpa de progre ambientalistas que no tienen idea de ecologia, los wns estan contaminando mas.

autos bencineros aspirados

No, el asunto es otro:Y aquí en chile siguen webiando con la farsa de la electromovilidad, casi nadie compra esas cagás de autos eléctricos y algunas marcas no se arriesgan a fabricar esas mierdas si tienen poca venta.

No, el asunto es otro:
- Los autos eléctricos (los de verdad, no esas cagadas de AliExpress que son como un escúter con 4 ruedas) son CAROS, y su precio es elevado más que nada por el costo de la batería y la no amortización del desarrollo de la tecnología que son miles de millones de dólares en investigación y ensayo-error.
- Eso de que “casi nadie compra esas cagás” no es verdad, Tesla ya lleva casi mil autos vendidos en Chile, lo que superó toda su expectativa. BYD está haciéndola con sus Dolphin y Dolphin mini. Y aparecieron otras marcas chinescas desconocidas ofreciendo productos similares.
- NO SON AUTOS PARA POBRES, entiendan bien eso antes de alegar, no son ni tan recontra verdes ni amortizas el costo en combustible, los eléctricos de verdad son aún vehículos de nicho.
- No conozco ningún dueño de eléctrico que esté arrepentido….
- Tesla Chile es de nicho, solo los puedes comprar al contado, no te aguantan ni transferencias parceladas, o bien lo pagas con una tarjeta de crédito en un solo pago (con tu banco te arreglas las cuotas). O cheque al día, no te permiten ni vales vista ni menos efectivo.
No es para gente pobre, claramente.
Pensé en comprarme un Tesla Model 3 Performance, pero al manejarlo me desilusionó mucho. Como deportivo dejó mucho que desear, ya que todo se sentía sintético... No sé, no me convencen los autos eléctricos, son un cacho y esa weá de estar cargandolos entre paradas en un viaje largo me cae como ají en el culo....

Tienen freno y acelerador. Son "automáticos" sin marchas ya que generan 100% del torque al instante que pisas el acelerador. No existen eléctricos manuales con pedql de embrague aún. Lo más cercano es el Hyundai Ioniq 5N, el cual te simula una caja de cambio DCT con botones o paletas en los costados del volante.Y el famoso vehiculo electrico tiene pedales de embrague? freno? acelereador???.
Lo que mas me carga de los vehiculos convencionales son los pedales. Si pueden reemplazar eso me cambio a electrico.

En Europa “no se venden como se debe” porque allá tienen la idea de que deben ser masivos y liderar las ventas, cosa que NO VA A OCURRIR porque siguen siendo CAROS, y los de juguete no tienen permitida la venta allá, solo encuentras eléctricos de los de verdad, y esos jamás han sido ni serán baratos.Yo comento a nivel global, no únicamente de Chile. En europa no se están vendiendo como se debe, las marcas japos no están fabricandolos, en general no son rentables y la gente no confía tanto por su autonomía (aparte del valor), que sacas con comprar un auto ultra caro si no están las condiciones que te aseguren que funcione igual o mejor que un auto tradicional?
Por ahora la electromovilidad sigue siendo una fantasía digna de un libro de ciencia ficción.