• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a Llorado Por Ti????? :sadcry:

huisca

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/22
Mensajes
0
de verdad ke el tema me parece ideal para momentos tristes o emotivos....

a mi una lagrima me mata..... ademas ke de un tiempo hasta ahora con solo ver noticias tristes suelto el agua

:sadcry:

ahora ke tan importante son para ti las lagrimas.... :arrow:
 
mmmm... una mina m dijo q lloro x mi... aunq no c la compro nikgando...
(partamos q tb llore x la mina)
se siente raro!

pd: respecto a tu pregunta, pa mi = m cuesta llorar... si m hacen sufrir lloro... pero si me dan una noticia q m da pena... mejor escribo, pero ando todo el dia achacao
 
todas mis pololas han llorado por mi, por uno u otro motivo, la verdad es que me hace sentir indiferente, sera por lo corazon de piedra o desconfiado, pero eso siento cuando lloran por mi, nada.





no va a faltar el ke diga "el wueon insensible" y esas cosas, pero no hay que comprar todo lo que a uno le venden cabros
 
una amiga y mi polola

pero mi polola me aseguro que estaba triste, y se puso a llorar, y ahi se puso a pensar en mi XD
 
mi primera polola lloro por mi.....me destruyo verla llorar pero era un momento super fuerte en nuestras vidas y tube ke mantenerme frio......solo la abrase y la deje ir.....



mi padre tambien lloro por mi, cuando mis papas se iban a separar el lloro varias veces en mis brasos y a sido el momento mas fuerte ke e pasado con mi viejo.....verlo llorar y tu con 14 años uff.....
 
anoche tuve que ir a dejar unas fotos a la casa de mi ex, y se le anduvo saliendo su lagrimón... esa weá me ha dado vueltas todo el día en la cabeza...

... aunque es imposible volver
 
Supongo que mi familia.

Los demás, nunca lo sabré y supongo que ya pasó y no quedaron traumados.
 
Cuando me enojo con mi mina ella se pone a llorar y como sabe que ese es mi punto debil no aguanto y la abrazo fuerte (siendo que se que ella tiene la culpa de la discusion xD)
 
uta cuando supe q mi mina lloro por mi wn quede mas cagao lo unico q queria era verla....

parte despues yo llore frent a ella .....igual a mi no me cuesta llorar en sircuntancias tristes
 
no creo que sea un honor que lloren por ti ,,pero si ha pasado en alguna oportunidad. :S
 
no recuerdo que alguien llorara por mi :sadcry:


creo que mi familia...

weno..realmente..no se...
 
Creo que muchas veces son necesarias para uno ya que te desahogas y te sientes bien ...

Pero no les recomiendo llorarle a una mujer ...
 
mis 2 ex pololas...
y pare de contar xD
 
tema ultra egocentrico y autoreferente!!!!!!

Un amigo mio cuando le pegue accidentalmente un pelotazo en los rabanitos, en una pichanga dominguera. fue chistoso ver su cara de dolor y lagrimas de cocodrilo, pero uf!! q dolor jajajaja
 
:zippymmm:

no se lloro con facilidad sobre todo con los temas emocionales
q lo merezcan por mi parte no siento merecer las lagrimas de nadie
por los errores q cometo en pololas solo una me lloro cuando terminamos
pero eso fue mutuo y volvimos hasta q me cago con otro XD
 
MMMMM SIP CREO QUE HAN LLORADO POR MI.... PERO YO SI QUE SOY LLORON... LA CAGO.... CUALQUIER COSA LLORO...

LA SONRISA DE UNA GUAGUITA, SUS PRIMEROS PASOS, UNA BUENA FRASE..... O PELICULAS.... LLORO.... NO SE POR QUE ....

Y DE VERDAD ME APESTA ESA WEA.... NO ES ALGO QUE ME ENORGULLEZCA.... PERO LO WENO ES QUE NADIE ME VE LLORAR..... ESO.... SALUDOS
 
Nunca Nadie Ha Llorado Por Mi (que Yo Sepa)
Pero Yo Creo Que Podria Apostar Que Varias Chicas Han Derramado Lagrimas Por Mi Amor No Correspondido.
Soy Fiel Y Lo SeguirÉ Siendo, Lo Siento
 
si mi ex lloraba por mi duramos como un año
pero me cargan los hombres llorones
asi k pa la casa jijijiji
 
Volver
Arriba