• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a Llorado Por Ti????? :sadcry:

uta kien no ha llorao algunaa vez x algun weeta pero por cosas
asii como la tele solo deprimen nunk tanto pa llorar pero wno cada uno con sus cosas, y no se si alguien a llorao por mi :S
no me lo han dixo nunk kiza alguien x ahiiiii , jaja!
 
a una amiga le hise una broma y la llame para decirle ke era una broma y me respondio y estaba llorando la pobre me diskulpe y puta ke se enojo :lol2:weno eso seria
 
Es rico pal ego esa cuestion y casi todos con lso que he andado lo han hecho lo mas heavy fue que uno se puso de rodillas y me rogaba cuando tenia 14 era su pirmer amor pero a mi no me gustaba y queria puro terminar con él ,pero el tipo era obcesivo y no comprendio,es más un dia tb me amenazo con un arma si yo lo dejaba se la habai sacado al tio q era milico,....esta el de rancagua en el 2004 que le venian crisis de panico porque tenia miedo de terminar ,pero el mas chistoso fue de mi actual pareja cuando se puso a tiritar de la primera vez que quizo tener sexo...Pero hubo uno lejos que era super lloron las kgo,en fin

saludos y gracias por exponer este tema que gratos recuerdos
 
yo me rio por todo...asi ke dificilmente alguien va a llorar por mi.
ni mis pololas yo kacho...por ke saben ke yo no lloro.

el orgullo es mas fuerte :S
 
Todas mis pololas... han llorado por mi.. No es nada agradable, todas mis relaciones, aunque sean no pololeos han llorado por mi, no se que mierda tengo pero siempre lloran.. Pobrecitas ellas.. que lata...
 
Volver
Arriba