• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien cacha como hacer DOWNGRADE al firmware del SB4200...???

  • Autor de tema KVZon_OnLine
  • Fecha de inicio
K

KVZon_OnLine

Guest
porfavor necesito ayuda...los maracos de vtr me actualizaron mi firmware y ya no puedo uncapear mi modem....me gustaria q me dieran cualquier tipo de ayuda ya q no me acostumbro a mis putos 128 kilos porfa........ALGUIEN Q SEPA BAJAR EL FIRMWARE DEL SB4200 PORFA Q ME AYUDE.....grax
 
Nada más mira arriba en lo de "Uncapear modem".
 
uta ya mire la parte de uncap y no sale nada q ayude, es decir nada concreto.....uta alguien q se raje please no soporto esta mierda de velocidad.....grax
 
Compadre...vaya a fibercoax.com ...metete a la parte de download... ahi busque tranquilamente a su gusto :cumpleane
 
hi
estoy arto con esta wea de modem
asta antes del domingo tenia uncappeado el modem desde 128 a 600
y desde ese dia comence con los problemas ya no puedo uncappear nose si es por que instale el service pack 2 de windows o me cagaron los de vtr
diganme si alguien mas le paso lo mismo porfa.
chao
 
a mitampoco me funciona el uncap yo cacho que me pillaron na hay que ser tan wn y poner la comfiguracion de mega. yo creo que los de vtr estan pendientes de los cambios de velocidad y les cambian el firmware :cooltext:
 
mmmmmmm, hay q probar pa creer, igual , mejor caguense a teleafonica,esa es como la marlen, facil.
 
Los conchesumares de VTR estan Flasheando (cambiando los firmware) los modem SB4200, a mi me cagaron por usaba el uncap.

pero hay que asumir la velocidad contratada.

sin embargo hay maneras de cambiarle los firmware los modem pero hay que entrar a picar pulento. hay metodos con un cable serial y hacerlo por Hyperterminal. pera eso deben tener los archivos de los Firmware para el modem.

PD: Cuando pueda hacerlo les cuento como me fue.
 
como no va a haber alguien q haya flasheado su modem con otro firmware.....en todo caso yo ya tengo el archivo firmware q necesito ahora lo unico q me keda es cachar como cresta se lo envio al modem, en todo caso no me dare por vencido y cualquier avance q logre lo posteo aca....ESTA WEA ES UNA GUERRA CONTRA LOS ESTAFADORES DE VTR Q COBRAN 15 LUKAS POR UNA MIERDA DE CONEXION....eso......cualquier aporte se agradecera N lokillos......chao.......
 
Justamente. se puede cambiar el firmware del modem de dos formas:
1.- Mediante SNMP, y algunos software, pero lamentablemente los weones de VTR blokean la comunicacion mediante SNMP asi que estamos cagaos.

2.- Como ya dije antes entrar a picar pulento, implica desarmar el modem y soldar un cable serial este, para posteriormente acceder a el por Hyperterminal, y cargar el firmware, eso si solo lo cargaran en la RAM del MODEM por lo que al apagarlo volvera al anterior.

Bueno eso no mas. Cualquier progreso que logre les cuento, pero yo creo que se ira al foro de cuentas asi que posteen no mas.
 
uta loko....yo toy buscando acerca del tema...igual tengo programas e incluso tengo unos firmwares hakeados pero no pasa nada.....igual seguire buscando...espero tus respuestas....chao.... :menani:
 
hace 5 min soy uno mas que se queda sin DHCP force, actualizaron la wea de firmware y cague definitivamente... bueno espero que no... eso si para los mas entendidos en el tema al actualizar el firmware del cable modem la unica informacion que faltaria para uncapear seria la HFC ip address, mi pregunta es es lo unico necesario para uncapear nuevamente el modem con el firmware acrualizao? o la nuea actualizacion viene con algo mas que me lo impida... lo pregunto porque tendria que haber alguna informacion o software que me ayude a obtener esa direccion que ya no aparece....
 
lo mejor seria haber anotado la direccion IP del HFC antes, cuando uncapeaste el modem por 1º vez, eso hice yo pero aun con ea informacion este firmware nuevo no te deja uncapear :maldito:
 
aunque te sepas el HFC IP de antes o te sepas el actual no sacas nada, el dhcpforce tampoco podra uncapear el modem....pa los q no saben pueden saber su hfc ip abriendo una ventana DOS y escribiendo lo siguiente : tracert -d www.microsoft.com , la primera direccion q les aparecera sera su hfc ip....bueno esto no nos sirve de nada ya q aunque sepamos la hfc no podremos meter mano al modem debido al FUCKING FIRMWARE.....eso...chao....
:tank: :joystick:
 
hay algun otro modelo de modem que se pueda uncapear?, por si me da por comprarme uno pa andar mas rapido...
 
vale por la aclaracion!!! ojala encontremos solucion!!
 
seria bueno k algun socio se rajara kon alguna solucion... yo e vuelto a mi triste koneccion de 64 :sayayin:
 
pfff si se puede pero pa k difundirlo? pa k cague averiguen y dejen de webear tanto, como van a ser tan aweonaos de no poder averiguar, traten de buscar weas en ingles pk en español son puras tecnicas viejas, el k no sae ingles cago no ma
 
Volver
Arriba