• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien conoce a los Moomins?

gingfreecss

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/03
Mensajes
1
ando buscando esta serie holamdesa que daban en el canal 5 (ucv),al parecer por lo que he averiguado...era la única peronsa que veía esta serie animada...si alguien tiene algunos cápítulos grabados me gustaría ver si me puede facilitarlos, le estaría agradecido.dejo mi correo.Atentamemte,

erick.

[email protected]
 
emmmmmmm eran unos monos cabezones que eran una familia papá, mamá, hija, hijo y la abuela como que podía viajar por el tiempo. Una weá así? y luchaban contra un weón que se llamaba Vivaldi?
 
sangre_ocular dijo:
emmmmmmm eran unos monos cabezones que eran una familia papá, mamá, hija, hijo y la abuela como que podía viajar por el tiempo. Una weá así? y luchaban contra un weón que se llamaba Vivaldi?


Esa era la familia gladie, otra mugre más, pero creo que francesa. :guajardo:
Los momies o como quiera que se escriba eran una especies de hipopotamos blancos que caminaban en 2 patas. Nunca supe de que chucha se trataban, pero si recuerdo que los dabna en el 5 por los años 98-99. No sé de cuál se habría fumado el que los creó. :S

PD: no hagan pedidos aquí... :stop:
 
si moomins trataba de una familia de hipopotamos con historias medias freak y tambien en ese tiempo daban los trotamusicos.
que dibujos animados de culto dieron en aquella epoca en UCVTV :lol2:
 
no eran hipopotamos, eran como unas gomas que hablaban, es uno de los mas mamones despues de candy :S, pero creo que en miniova vi un link de ellos
 
Había una que era una familia de elefantes.... entera fome la weá :quetal:
 
nihilmax dijo:
no eran hipopotamos, eran como unas gomas que hablaban, es uno de los mas mamones despues de candy :malo:, pero creo que en miniova vi un link de ellos


Bueno, no sé que cresta serían, pero al menos parecían hipopotamos... :gafa:
 
eran todos tiernos :razz:
me gustaban mxooo :D
me acuerdo perfectamente de ellos
"buenos amigos comparten la vida, los muuumins"
asi decia la cancion
XD

me gustaria mxo ternerlos..
pero no :(
 
ohh io los veia cuando chica y me gustaban
me daban nervio...me daban ganas de apretarlos y amsticarlos XD
 
Tanoshii Moomin Ikka...

Holandesa...? Si hueon estai clarito... :nonono:

La serie era Japonesa, anime de pies a cabeza...
 
Si me acuerdo de los mumis, yo los veia cuando chico, eran unos hipopotamos blancos con las pupilas terrile dilatadas como si se hubieran fumao un cuete... me daban miedo eran terrible subliminales... :sconf: como espartaco y el sol bajo el mar
 
Zipher dijo:
Tanoshii Moomin Ikka...

Holandesa...? Si hueon estai clarito... :nonono:

La serie era Japonesa, anime de pies a cabeza...

Los Moomin son dibujos animados japoneses basados en los cuentos de la escritora Finlandesa Tove Jasson (no estoy muy seguro si se escribe asi)

Son geniales estos monos. Recuerdo que los daban en el programa infantilpequelandia de UCV TV "Que recuerdos"

Las historias eran muy enganchadoras y creativas, por ahí leí que inspiran la imaginación con lo que concuerdo perfectamente
 
Volver
Arriba