• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien conoce a los Moomins?

JAJAJAJAJAJ yo tb la veía....no pensé que fueran a quedar en la mente de los atronianos....era "terrible tierna" la serie....jajajajajaj...
 
Ahora estoy tratando de buscar las canciones incidentales de esta serie que son geniales.
En youtube por ejemplo encontré esta que es hermosa:

http://www.youtube.com/watch?v=WDKsS-P0IEI&feature=related
 
yo tambien lo veia pense que era el unico weon que lo veia me acuerdo que habia una pendeja ql chica re pesa parece que le llamaban pequeñita ,,,y el otro weon que viajaba era un pescador pero eran muy pocos capitulos yo los vi en el telenorte
 
era japonesa por las graficas anime clasico tipo heidi de la epoca
el ucv a mediados de los 90 empezo a dar puras weas bizarras XD
 
yo tambien lo veia pense que era el unico weon que lo veia me acuerdo que habia una pendeja ql chica re pesa parece que le llamaban pequeñita ,,,y el otro weon que viajaba era un pescador pero eran muy pocos capitulos yo los vi en el telenorte

Era redivertida la cabra chica que vestia de rojo. Siempre gruñona y travieza, me encantaba la voz.

El personaje que dices que era pescador en realidad era un vagabundo, creo que se llamaba Snufkid, que tocaba la armónica. Tengo en mi memoria aun la melodía.

No olvido el capitulo que hacen burbujas y se meten en ellas y viajan por el cielo. Eso es como el deseo de cualquier niño. Eran magicos estos monos.

Recuerdo que la primeras vez que los ví fue en 1998 por el canal mexicano de cable ZAZ.

Saludos
 
buena serie aunque siempre tuve la sensacion que eran algo siniestros, nunca la vi en orden asi que habria que buscar y ver
 
Los moomins tienen su propio café en Japón

article-2615920-1D73AAB300000578-939_634x499.jpg


doll-restaurant.jpg


The-Moomin-Caf-in-Tokyo-Japan.jpg


x4vpmf4osgt9ntysidir.png
[DOUBLEPOST=1415281750,1415281635][/DOUBLEPOST]Y la intro




PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA!!!!!![DOUBLEPOST=1415282058][/DOUBLEPOST]
yo tambien lo veia pense que era el unico weon que lo veia me acuerdo que habia una pendeja ql chica re pesa parece que le llamaban pequeñita ,,,y el otro weon que viajaba era un pescador pero eran muy pocos capitulos yo los vi en el telenorte
Telenorte, el mejor canal!
 
Esosmonosme daban miedo junto con Espartaco, monos sarnosos me daban una especie de angustia no sé por qué
 
Volver
Arriba