• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien conoce wenas bandas trash????

mmm...
te podria recomedar algo asi como Meshuggah esa wea es la kagá

ó



ahi tu eliges musica y despues poner el nombre de 3 bandas q te gusten... y listo!!

te saldran nombres de bandas con estilo parecidoa las 3 q pusiste
 
La mejor banda Thrash, a mi gusto:

Demolition Hammer
El mejor disco es el epidemic of Violence... el otro también es bueno... pero "un pichintún" monótono.

También te recomiendo Dark angel (aunq no me gusta la voz del vocalista...) y por supuesto Signum Mortis y hartas bandas chilenas de thrash de Valpo y Santiago.
 
un wn recomendo trivium, la wea charcha. :lol2:


aca algunas más

- Exumer
- Dark Angel
- Tankard
- Avenger Of Blood
- Witchery (peazo de banda)
- Cranium
- Defleshed (Thrash/Death)
- Holy Moses
- Sadus
- The Haunted
 
-Megadeth
-Tankard
-Cryptic Slaughter
-Anthrax
-Violence
-Metallica (hasta el And Justice)
-Municipal Waste
-Destruction
-Slayer
-Necrosis
-Nuclear
-Sodom
-Kreator
-Caustic Christ
-Testament
-Ratos de Porão
-Sepultarro
-Nuclear Assault
-Exodus
-Death Angel
-Forbidden
-Cranium
-Basilisk
-Annihilator

Esos son mis favoritos (L)

Y otra cosa...Pantera nunca ha sido thrash,es power.
 
Y pa la próxima que escribai TRASH,te corto las hueas con tijeras oxidadas :nonono:
 
A lo que señaló mi señora, debo agregar:

- Metal Church
- Dark Angel
- Zeke
- Soziedad Alkoholika [No es tan thrash, yo lo encuentro más Crossover]

Y si se me queda algo en el tintero, mala cuea :P
 
austin dijo:
¿Wtf?
Quizás no sea 100% thrash, pero nicagando es power metal! hay escuchado el cowboys que sea? :omg:

Estamos hablando del power en serio, no esas weas happys
 
Chucha si no fue en mala ... la cancion "domination" seria power metal entonces?
Expliquen un poco, quizás ayuden a varios que estan confundidos.
 
Mmmm,en general Pantera es power metal,pero el de verdad poh,no Rhapsody y esas hueas [ya que mucha gente dice que es power metal o_O].Si comparai la música de Tankard con la de Pantera vai a cachar que no tiene ningún parecido.
Pa' que decir la batería de Pantera..no tiene nada de thrash!!
 
wn, espero conoscas el "darkness descends" de dark angel, si no consiguetelo altiro!!!!!!!!!!!!!!!!!


otra banda, que nadie cacha pero es muy buena es "seventh angel" es thrash pero con un toque heavy-metal , el weon canta bakan y tb hacen melodias con las guitarras pero las quintas con palm mute no faltan.

otras bandas que no eran malas:

loudblast
death angel
 
Rhapsody:caca: ajjaj me cago de la risa cuando los escucho y sus super discos epicos jajajaja hey que es esa weas hapy :sconf4: que sa wea o como que grupos?

io escucho Dragon Force y Dream Evil esas weas tambien serian?
aunque no cacho
 
MissDickinson dijo:
Mmmm,en general Pantera es power metal,pero el de verdad poh,no Rhapsody y esas hueas [ya que mucha gente dice que es power metal o_O].Si comparai la música de Tankard con la de Pantera vai a cachar que no tiene ningún parecido.
Pa' que decir la batería de Pantera..no tiene nada de thrash!!

¿Que es eso de power metal de verdad?
Entiendo ... pantera quizas no sea thrash 100%, pero me gustaria saber eso de power metal de verdad.
En buena onda si, para evitar confusiones. ;)
 
Pantera es Pantera, pero tampoco se les puede clasificar de POWER METAL, yo diria que es una wea Speed Metal, mesclado con Thrash (Obviamente dejando a un lado sus discos GLAM)... Pero como digo, Pantera es Pantera, al igual que Motorhead no pueden ser clasificado en ningun estilo fijo...

P.D. Dark Angel es el medio grupo... 100% recomendado...
 
austin dijo:
Una pregunta ... Pantera entraria en la categoria thrash metal?
Motorhead tambien podria considerarse thrash o no?
Pantera es Thrash Metal y del bueno
Motorhead: hay que recordar que el Thrash es la mezcla del Heavy metal con el Punk, los que empezaron con esto fueron Motorhead y por lo tanto son ellos los padres del Thrash (su thrash no es tan evolucionado pero si es thrash).




MissDickinson dijo:
Y otra cosa...Pantera nunca ha sido thrash,es power.
Ibas super bien hasta que te mandaste esta equivocación típica de alguien que nunca ha escuchado Pantera.

Te explico: Pantera hizo Glam hasta un disco llamado POWER METAL, pero eso no quiere decir que sea Power, desde ahí en adelante es 100% Thrash.

Es el mismo error que se comete con Venom, porque un disco se llama Black Metal los tontitos juran que Venom es Black :nonono:
 
q educativo todo esto

wn la dura q recomiendo meshuggah
en especial el disco "Chaosphere"

una wea asi por decir...

"Matematicamente Agresiva"

ya filo me fui en volá
 
Volver
Arriba