• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien conoce wenas bandas trash????

megadeth - rust in peace
slayer - reign in blood - seasons of the abyss
anthrax - among the living
sodom - agent orange
sepultura - arise
 
MissDickinson dijo:
-Megadeth
-Tankard
-Cryptic Slaughter
-Anthrax
-Violence
-Metallica (hasta el And Justice)
-Municipal Waste
-Destruction
-Slayer
-Necrosis
-Nuclear
-Sodom
-Kreator
-Caustic Christ
-Testament
-Ratos de Porão
-Sepultarro
-Nuclear Assault
-Exodus
-Death Angel
-Forbidden
-Cranium
-Basilisk
-Annihilator

Esos son mis favoritos (L)

Y otra cosa...Pantera nunca ha sido thrash,es power.

los ratos son trashcore o crossover, más tiraos pa'l hardcore, es wea de escuchar sus primeros discos
 
aquí hay bandas q paso escuxando:

Slayer
Nuclear Assault
Overkill
Testament (maestros!!!)
Megadeth (Rust In Peace es mi favorito)
Metallica (...And Justicie For All otro favorito)
Sodom
Kreator
Krisiun
Sepultura
Venom (el ultimo es terrible weno)
Mötorheah
Dead Angel

Cranium no me ta gustando mxo, por eso no lo coloqué en la lista y otra q toy escuxando más Death Metal Onda Malignancy, Anata, Severe Torture, Decapitated, Vomitory... etc, puros chanchitos XD jkajkajkajka (sin ofender)
 
Follow_The_Man dijo:
venom nunca ha sido black wn XD

jajajaaja quien dijo esa weá? :lol2:

Venom desde el primer hasta el último disco siempre fué Thrash.
sacó un disco llamado Black Metal y de ahí que los tontitos sin oido empezaron a decir que es Black Metal.

Lo mismo que pasa con Pantera, como sacaron un disco llamado Power Metal no falta el weon que dice que pantera es Power.
 
Follow_The_Man dijo:
venom nunca ha sido black wn XD

jajajaaja quien dijo esa weá? :lol2:

Venom desde el primer hasta el último disco siempre fué Thrash.
sacó un disco llamado Black Metal y de ahí que los tontitos sin oido empezaron a decir que es Black Metal.

Lo mismo que pasa con Pantera, como sacaron un disco llamado Power Metal no falta el weon que dice que pantera es Power.
 
Puta me confundi, esque se le liga al black metal por el disco y por el contenido de las letras (osea q estos weones partieron con las weas satanicas).
Pero musicalmente 0% black metal.
 
Puta me confundi, esque se le liga al black metal por el disco y por el contenido de las letras (osea q estos weones partieron con las weas satanicas).
Pero musicalmente 0% black metal.
 
korvusetek dijo:
jajajaaja quien dijo esa weá? :lol2:

Venom desde el primer hasta el último disco siempre fué Thrash.
sacó un disco llamado Black Metal y de ahí que los tontitos sin oido empezaron a decir que es Black Metal.

Lo mismo que pasa con Pantera, como sacaron un disco llamado Power Metal no falta el weon que dice que pantera es Power.

muy cierto en eso compadre concuerdo 100% solo fueron quienes dieron el nombre al estilo y lo perfilaron algo para lo q es hoy en dia nada mas y pantera partio como glam y termino en thrash pero jamas ha sido power
 
austin dijo:
Puta me confundi, esque se le liga al black metal por el disco y por el contenido de las letras (osea q estos weones partieron con las weas satanicas).
Pero musicalmente 0% black metal.

A tu habiay sido?
chucha sorry wn no tenía idea, pensé que había sido la mina que dijo lo de Pantera XD
 
DRI es la patah! muy buena banda...
slayer la rompe tambien....muy buen disco el de covers de bandas punk (undisputed atittude...no recuerdo como se escribe)
y buh..hay un monton...si quires aprender d estilos...busca por listas de cds en amazon...hay giles q se dan la paja de describir sus "mejores" discos...y los bajai en soulseek y opinai tu en ves de preguntar. amdas asi t evitas el "proselitismo" metalero...y opiniones en exceso "letradas" pa puro qbrarla q no tienen vida.....







salu2
 
korvusetek dijo:
A tu habiay sido?
chucha sorry wn no tenía idea, pensé que había sido la mina que dijo lo de Pantera XD

No lo dije explicitamente, pero dije "antes de que fueran black", asique la cague igual :lol2:
 
Ardan_Malditos dijo:
aquí hay bandas q paso escuxando:

Slayer
Nuclear Assault
Overkill
Testament (maestros!!!)
Megadeth (Rust In Peace es mi favorito)
Metallica (...And Justicie For All otro favorito)
Sodom
Kreator
Krisiun
Sepultura
Venom (el ultimo es terrible weno)
Mötorheah
Dead Angel

Cranium no me ta gustando mxo, por eso no lo coloqué en la lista y otra q toy escuxando más Death Metal Onda Malignancy, Anata, Severe Torture, Decapitated, Vomitory... etc, puros chanchitos XD jkajkajkajka (sin ofender)



Mötorhead no es Thrash, es Speed Metal... (de hecho Lemmy dice que ellos no hacen Metal, :sconf:)
 
Motorhead no presisamente es thrash como se le conoce, pero recordemos que el thrash es la mezcla de heavy con punk, mezclado la téctica del heavy con la velocidad y agresividad del punk, de hecho se le considera a esta banda como padres de este género.
 
POsero CUliao , QUe Andai Envestigando de Bandas en un Foro Aweonao , Con ke Fin?...
Queri conocer 2 Canciones y Hacerte Llamar "trasher"(como tu lo escribes)

Sapo culiao noma.
 
NaChOmaA dijo:
POsero CUliao , QUe Andai Envestigando de Bandas en un Foro Aweonao , Con ke Fin?...
Queri conocer 2 Canciones y Hacerte Llamar "trasher"(como tu lo escribes)

Sapo culiao noma.

aporta wn.
 
y brujeria q es? xq puxa q es buena esa banda loko!
 
motorhead los papitos del thrash..xD


mi aprote atrophy...bien wwweeenos..aparte de las ya nombradasss
 
Volver
Arriba