• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien crees que han sido los Chilenos que mas pena han dado en el Extranjero?

  • Autor de tema Bernemann
  • Fecha de inicio
Pinilla Sin Lugar A Dudas, Son Mas En Los Equipos Que Ha Estado, Que Los Goles Que Ha Hecho En Todos Estos AÑos
 
na el mas chanta fue mauricio islas el loco se fue al udinese se creaia bkn al desechar las ofertas en chile y el loco no ha sido citado ni a la banca una verguenza....
 
Pinilla por lejos, ha estado en varios clubes afuera y hace banca en todos.
 
El que mas pena me a dado es el mati fernandez. el futbol español le quedo gigante y mas encima lo promocionaron mucho. una vez vi un afiche de que decia que el mati era el ronaldinho chileno. yo creo que gente dice "y este es el sucesor de ronaldhino. :wtf:"
 
masteroz dijo:
El que mas pena me a dado es el mati fernandez. el futbol español le quedo gigante y mas encima lo promocionaron mucho. una vez vi un afiche de que decia que el mati era el ronaldinho chileno. yo creo que gente dice "y este es el sucesor de ronaldhino. :wtf:"

si, pero ese weon no da pena.. solo ha decepcionado, se esperaba más y no es su culpa... vendieron mucho humo con el "mati", al final el culiao quedó como una mentira :nonono:


lejos el weon más penoso es Pinilla.. y bueno, la U en general exporta caca, pero uno se olvida de los culiaos.
 
Apostador dijo:
si, pero ese weon no da pena.. solo ha decepcionado, se esperaba más y no es su culpa... vendieron mucho humo con el "mati", al final el culiao quedó como una mentira :nonono:


lejos el weon más penoso es Pinilla.. y bueno, la U en general exporta caca, pero uno se olvida de los culiaos.

si CTM tu vieja exportara mierda tirandote a vo cauro conchatumadre....

en relacion al tema... y aunq soy de la U... Piniron :lol2: y elmati... uta el wn toma la pelota y nombran eso en el Mega xD ( lo han nombrado como 2 veces :lalala: )
 
PINICACA!!!!!!!!!
SALIÓ DE CHILE DE UN EQUIPO QUE HA FRACASADO TODA SU HISTORIA
MADRES!!!!!
 
palinha dijo:
:wuajaja: :lol2: :rofl: :risas: :lol: :risa: :roflol: :risapaquete:

:idolo:herrera

rozental en independiente :omg:



buta wn fue un lapsus


quise decir hector tapia


y agrego a nelson tapia

jonnhy :flaite: herrores dio mas jugo que pinilla afuera
 
arturo sanhuezaaaa,,,,,,,,cuando se fue pa mexico esoo si q la jodioo
 
kabal_x dijo:
Waldo Pinto En El Wolfburgo


wajajajajaajajajjajajajaja :lol2:

:risas:





Poniéndose serios, debo decir que el wn que más ha dado PENA en el extranjero han sido:

Mauricio Pinilla (en cualquier club del extranjero donde ha estado, y siempre lo echan por escándalos y problemas con el alcohol)

Cristián Alvarez en River...patético

Marco Villaseca, que ni siquiera se alcanzó a poner la camiseta de un equipo ruso.

Manuel Neira en Racing de Avellaneda...jugó?

Marcelo "Toby" Vega, también en Racing de Avellaneda

Sebastián Rozental, quien no volvió a ser el mismo después de su grave lesión jugando para el Glasgow Rangers.

Para terminar....Fernando Vergara en el Universitario de Perú (una vez estaba viendo un partido por la Mercosur entre Universitario y Bolívar, y veo entrar a este wn a los 30 minutos del segundo tiempo....tenía una ponchera que daba verguenza :nonono:...los comentaristas del PSN se cagaron de la risa :nonono:)
 
jaja los españoles todavia se preguntan pq le dicen el matiGOL xD , pinilla por ultimo ha jugado champiosn league y le mando un par de patas a sol campbell y le pidio la camiseta a henry xD
 
Nightspirit dijo:
Marcelo "Toby" Vega, también en Racing de Avellaneda

wn, me acordaste de otro emblema del cagazo chileno en el extranjero.

toby vega era un ql seco wn, en todos los equipos chilenos la rompia pesao wn.

pero salia de chile y cagaba bkn wn.

hasta en la mls militó y fue banca :lol2:


otro: mark gonzalez en el liverpool y en el betis XD
 
vidangosi? que ha echo? y por su puesto el principe de los bohemios chilenos: pini-farra
 
maurostyle dijo:
PINICACA!!!!!!!!!
SALIÓ DE CHILE DE UN EQUIPO QUE HA FRACASADO TODA SU HISTORIA
MADRES!!!!!

las chuchas a otros equipos no va aqui



PD: suazo po papa, como no se acuerdan de esa bosta aqui en chile la hace toas pero en otro lao plasta el qlo, yo decia: too los chilenos que se van a mexico cagan y suazo no fue la excepcion
 
Volver
Arriba