• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien crees que han sido los Chilenos que mas pena han dado en el Extranjero?

  • Autor de tema Bernemann
  • Fecha de inicio
el porcentaje + alto de los post afirma q PINIRRON es el chileno que mas pena han dado en el Extranjero y la unica conclucion q puedo sacar es
TENIA Q SER UNA MADRE EL MALO CULIAO
 

coto sierra,aun recuerdo cuando partio los indios le cantaban "coto que te vaya bien...."
y a los dos meses estaba de vuelta jajajaja


Ivo basay en boca juniors creo ke hiso 4 goles y lo mandaron cagando pa mexico denueo jajajaja
 
pinilla
ubeda
pato galaz (salio como goleador mundial y dio jugo en mexico)
neira (capacito que aparezca en la noche alba de este año :nonono:)
johnny herrera: el qliao barsa diciendo en una entrevista "en brasil me hice un nombre"
luka tudor

... y por ahora y esperemos que repunte por el bien de la seleccion, el chupete suazo

en realidad la lista es muy extensa, porque aparte de los que fracasaron lisa y llanamente, hay un monton de jugadores que pasaron sin pena ni gloria
 
piniron ( y eso que soy azul )

y maticaca sin duda, el mejor jugador de america?? el 2ª ronaldhiño ??? cagate pendejo culiao
 
Lejos pinirón.
Pero se acuerdan del murci cuando fué a jugar a un "equipo que no voy a dar nombre pero es de un país brasileño" (sic) y después dió jugo en españa.
El Matiwea...que matirabona, matigol con cuea juega.
El chupete... sin comentarios, si hasta lo compararon con salas, una falta de respeto para salas.
Manolete, gorreao y mamón.
 
raul muñoz en el numancia
hector tapia en el perugia
 
alguien dijo que todos fracasaron en mexico
plop na q ver triunfaron basay estay zamorano y ruiz y reinoso
 
Vidangossy, el wn no ve una ni juega el ql
Isla---->sin comentarios
 
pinigel piniron pinimierda ese weon si ke za fracasado y cn respecto a los weones ke disen ke el mati no juega el mati a jugado todos los partidos de la copa UEFA y en la liga alterna siendo suplente en varios partidos y en otros titular si ke vean un pokito de futbol y despues opinan chunchos culiaos
 
Volver
Arriba