• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:::quien de uds a tenido acné(fotos):::

LA CAGOOOOOOOOOOOOOOOO.

EL TC ANDA CON LA REGLA.

ANDA BANIANDO AL QUE SE LE CRUZE.

CHAOLIN. :malo:
 
:ohmy: chucha viejo....pero esa weá no es acné pos weón.... es lepra!! :ohmy:
 
la wea fea weon las kaga como xuxa pueden andar asi weon¡¡¡¡ las kago :guajardo:
 
Pude ver hasta la tercera y despues me dio asco...

.....wuitriando.....
 
La Wea Asquerosa.....a Este Weon Del Dr.antro Le Gusta La Pus Parece........cerdo Culiao Exiliao.-
 
exiliado



nelsonhaha.jpg
 
y te fuiste de exilio .....uta la wea asqueroza... la cago.... vi hasta la segunda.. me dio mucho asco
 
Que gorrible, que asqueroso.
Eso debe doler, la verdad esta a un centimetro de ser lepra

Horror, me espante, de verdad
 
la cago ....son unas madres!!!!!! y cuando posteaban al wn que le cortaban la cabeza en afghanistan....ahi toos los wns morbososnes alucinaban con la huea....

SOLIDARIZANDO CON Dr. ANTRO!!!! mas encima, esta huea es HAPPY!!!!!
 
ajajajaj vaneado por weon ajajaja :d... puta DR antro weno el aporte pero teni ke darle advertencia po man.. = lamento tu exilio man
 
jajajajajaja.......y son argentinos se saludan de besos en la cara.:lol2:........no entiendo pq tanto revuelo .....si son espinillas ciegas...:lol2::lol2:.......¿como se afeitaran???.......:lol2:

:corleonevitto:
 
Cuando lolo nunca me salieron muchas, pero ahora mas viejito me sale y me vuelve a salir una wea en la corneta y siempre en el mismo lugar, cada 5 meses maoma me sale la caga.

pdt. pal que webee --->chupalo con espinilla y todo!!!
 
jajajjajaja.....esa es la verdadera razon de la firma..:lol2::lol2: :wuajaja: :wuajaja:
 
la guea cerda loco la cago pobres gueones
 
puta que eris feo rq.. pak chucha mostrai tus fotos?
 
weaaaaaa te imaginay darte un round con estos weas y se empiecen a reventar las espinillas.... waka...
 
Volver
Arriba