• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:::quien de uds a tenido acné(fotos):::

no Me Gustaron Imagenes Tan Como Pa Ogrish :(... Y Hay Uno Ke Tiene Un Oyo En La Cara :s

a Too Esto No Se Trata De Ser Una Wea Cerda Como Todos Dicen ...
 
o la wa fuerte loco...
en todo caso al loco nunca le va a faltar mantequilla pal pan :laugh:
 
jajajajajaajaja
los weones penosos
jajajajajXD
l wea triste :malo:
ta weno se agradese
 
csolism dijo:
La dermatología es la rama médica más impactante para las personas, por ser la piel lo primero que vez de ellas. Si no te sirvieron para estudio, porque no estudias alguna carrera de la salud, eres un weon entero de morboso y cagado de la cabeza. A estos weones hay que bannearlos al toke y pa siempre... así de corta!!!...El conchesumadre enfermo...!!!

TENI TODA LA RAZÓN

PD:LA WEA ES MUY CERDA

NO LA VEAN SI ESTAN COMIENDO XD
 
csolism dijo:
La dermatología es la rama médica más impactante para las personas, por ser la piel lo primero que vez de ellas. Si no te sirvieron para estudio, porque no estudias alguna carrera de la salud, eres un weon entero de morboso y cagado de la cabeza. A estos weones hay que bannearlos al toke y pa siempre... así de corta!!!...El conchesumadre enfermo...!!!

TENI TODA LA RAZÓN

PD:LA WEA ES MUY CERDA

NO LA VEAN SI ESTAN COMIENDO XD
 
pero que wea mas penca tener eso mas atao cuando me sale una...y la media capa de base en la misma espinilla pa ke no se vea pero igual se ve......

pero tener too eso..igual askeroso, pero penoso po....que wea les keara a los pobres cabros en la cabeza.....

uf! :quack:
 
pero que wea mas penca tener eso mas atao cuando me sale una...y la media capa de base en la misma espinilla pa ke no se vea pero igual se ve......

pero tener too eso..igual askeroso, pero penoso po....que wea les keara a los pobres cabros en la cabeza.....

uf! :quack:
 
TC mamon no habia porque bannear a este
 
XD me pase altiro pa la ultima pagina, conociendo a Dr Antro, me imagino mas o menos que wea puso...
 
a ute le gustan estas weas asquerosas, me he dado cuenta de eso
 
Volver
Arriba