• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien de ustedes fue "brigada escolar"?

litoalbo91

Epic Troll
Registrado
2008/10/13
Mensajes
5.496
Sexo
Macho
Eso. Quien fue del selecto grupo encargado de mantener el orden a las horas de recreo cuando pendejo??
hacer el juramento a la bandera y esas weas?

adjunto imagen (a modo de ejemplo) aprovechando que Glospirlo aun esta precioso

Subsecretaria-Transportes-Brigada-Escolar-5-380x253.jpg


debo reconocer que yo lo fui, y me sentia poderoso
 
:lol2: la hueá sapa :gaia:
Lo más cercano fue una vez que un profe que salió de la sala me dijo que anotara en una hoja a todos los culiaos que se pararan :lol2: :lol2:
 
La huea ñoña :lol2:

Lo que si hice un año fue una tontera que era un grupo de alumnos que se encargaban de la seguridad del resto del colegio en casos de algún incidente, indicando las salidas de emergencias, ocupar las camillas, extintores, etc.

Igual era bien entrete, pero me meti a esa wea pa puro capear clases eso si :yaoming:
 
NO PA NA WUAXO, LA UNICA WEA KE YO HACIA ERA PONER SUS REGGETONES EN LOS RECREOS
 
Yo fui!!! :lol2:

Me sentia shuer poderosa porque deteníamos a los autos para que cruzaran los demás hacia el colegio y porque entrábamos de los últimos a clases después del recreo!
Desfilábamos junto con las brigadas de los otros colegios y un montón de ñoñerías mas :lol2: :lol2:
 
Yo :zippypeloton: solo por un semestre y me metí para salir antes y entrar después de clases :lol2: nunca tuve el uniforme completo, éramos tan pobres que para el desfile unos usaban el terciado y otros usaban el coscacho.

También estuve en Infancia misionera, coro y todas las cosas que había en el colegio para correrme de clases xD
 
Con cuea ordenaba mi banco de lo hiperquinetico que era, así que no hermanito.
 
no taan así, pero más de alguna vez me dejaban encargada de algunos sectores del colegio. En básica era fijo ue me dejaban en la escalera para que no subieran a jugar al segundo piso y una vez en una discusión le pegué la patada en la raja más poderosa que alguna vez he pegado, a un niño más chico :lol2:

:maestro: que tu hermano te enseñe a pegar patadas
 
no taan así, pero más de alguna vez me dejaban encargada de algunos sectores del colegio. En básica era fijo ue me dejaban en la escalera para que no subieran a jugar al segundo piso y una vez en una discusión le pegué la patada en la raja más poderosa que alguna vez he pegado, a un niño más chico :lol2:

:maestro: que tu hermano te enseñe a pegar patadas


¿erai de la yuta cuando chica?

no tení niumbrillo
 
Jajajaja, nunca existió eso en mi colegio. Los inspectores nomás se encargaban de eso.
 
No tenía idea eso de la brigada escolar, la verdad, sí había escuchado que existían en la dictadura para enseñar a los niños a ser sapos.

Es militar la weá, nunca vi algo así y eso que nací en los 80.
 
:lol2:

Jajajaja no, pero siempre veia a pendejos asi, sali del colegio y hasta ahora no tenia idea pa q estaban esos wns xD
 
Aprendiendo desde chiquititos a cagarse al compañero para quedar bien con los superiores :rolleyes-98:

La wea patetica... Pero debe ser la raja para weones con espiritu rastrero deseoso de atencion porque en la casa los papas no los pescan :hands:


Cuando chucha se instauro esta estupidez en Chile? Los fachos pobres deben hacer fila para que los consideren para esta wea :lol2:
 
Deberían cortar el internet en Canadá :rolleyes:
 
No, pero...

En 7mo. básico llegó una profe jefe que quería que todo el curso tuviera que ver con la directiva, así que creó comités para todo lo que se le ocurriera. Los 5 que no estábamos ni ahí con pertenecer a la directiva quedábamos en el aire, y el único comité que quedaba disponible era el de aseo :ohno: así que ahí nos pusieron.

Pensando que tendríamos que limpiar la sala, la profe se nos acerca y nos dice que nuestra labor no era limpiar, sino evitar que nuestros compañeros la ensuciaran. Y ahí es donde nace la genial idea de crear un registro de todos los weones (menos nosotros, obvio) para anotar su comportamiento antihigiénico y exponerlo durante los consejos de curso, cual juicio en su contra. Obviamente, todos nos odiaban, pero sólo cumplíamos con nuestra obligación :lol2:.
 
No, yo fui presidente de curso varios años antes de ser presidente del centro de alumnos de mi colegio :cafe3:
 
Volver
Arriba