• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien de ustedes fue "brigada escolar"?

:sisi: de la cruz roja escolar:enfermera:
 
creo que estuva un año. me chorié cuando habia que :monomeon: desfilar en invierno :cagaodefrio:
 
Aprendiendo desde chiquititos a cagarse al compañero para quedar bien con los superiores :rolleyes-98:

La wea patetica... Pero debe ser la raja para weones con espiritu rastrero deseoso de atencion porque en la casa los papas no los pescan :hands:


Cuando chucha se instauro esta estupidez en Chile? Los fachos pobres deben hacer fila para que los consideren para esta wea :lol2:
Hermanito, le gusta algo de Chile??
 
x2...
me caía bien el qlo, porque además se la come atravesada.
Pero ya me aburrí de leer pura mierda para el país :mad-16:

Pero si es un pais callampero po wn, o mejor hacerse el weon y pretender que todo es bello, el futuro es esplendoroso, el poder de la mente y weas :lol2:

Pero no es que todo lo malo de Chile sea inherente a su mera existencia, solo es consecuencia de una administracion politica (y economica) como las weas. Si sacamos eso de la ecuacion, Chile seria la raja.

Y esas brigadas idiotas de pendejo acusete lamebotas no son malas por ser Chilenas, sino porque simplemente engloban una mentalidad de mierda. Sacate la camiseta de la roja un ratito (y muestrame tu cuerpo :lib:)
 
No había necesidad en mi colegio, afuera nos custodiaba la policía militar.

Lo más cercano fue en cuarto medio, cuando me pidieron llevar el estandarte en el desfile de fin de año. Lo rechacé, ni ahí con los marinos culeaos.
 
Pero si es un pais callampero po wn, o mejor hacerse el weon y pretender que todo es bello, el futuro es esplendoroso, el poder de la mente y weas :lol2:

Pero no es que todo lo malo de Chile sea inherente a su mera existencia, solo es consecuencia de una administracion politica (y economica) como las weas. Si sacamos eso de la ecuacion, Chile seria la raja.

Y esas brigadas idiotas de pendejo acusete lamebotas no son malas por ser Chilenas, sino porque simplemente engloban una mentalidad de mierda. Sacate la camiseta de la roja un ratito (y muestrame tu cuerpo :lib:)

MP
:lib:
:uy:
 
Esa wea suena como a vola de serie gringa tipo monitor de pasillo

En mi colegio y después liceo nadie decía ni una wea de nada
 
No, pero una vez trate de ser del taller de transito, para puro andar con la weaita del pare y hacer parar a los autos, pero nunca me pescaron. Igual los conductores nunca respetaron a esos weones :lol2:
 
Pero si es un pais callampero po wn, o mejor hacerse el weon y pretender que todo es bello, el futuro es esplendoroso, el poder de la mente y weas :lol2:

Pero no es que todo lo malo de Chile sea inherente a su mera existencia, solo es consecuencia de una administracion politica (y economica) como las weas. Si sacamos eso de la ecuacion, Chile seria la raja.

Y esas brigadas idiotas de pendejo acusete lamebotas no son malas por ser Chilenas, sino porque simplemente engloban una mentalidad de mierda. Sacate la camiseta de la roja un ratito (y muestrame tu cuerpo :lib:)


Pero no crees que le diste "mucho color" con una cosa que pasa cuando uno es pendejo? xD
sacaste tremenda conclusión que sonó casi como una teoría conspiratoria media salfate :s

tírese post calentones, siempre se aprende algo de ellos :uy:
 
Pero no crees que le diste "mucho color" con una cosa que pasa cuando uno es pendejo? xD
sacaste tremenda conclusión que sonó casi como una teoría conspiratoria media salfate :s

tírese post calentones, siempre se aprende algo de ellos :uy:
:uy:

Es el antro po mijita, no hay que tomarselo todo en serio ni al pie de la letra.

Igual encuentro penca eso de la "brigada escolar." Los cabros chicos debieran estar compartiendo en el recreo en vez de andar paqueando a sus pares; para esas tareas debieran tener personal pagado.

Me recuerda un poco a la tipica pendeja acusete profeee el chriztobal esta comiendo en la salaaaa... :lol2:
 
:monomeon: milicia escolar

Nunca.

:entucara: ñoños qliaos
 
recuerdo que una vez se armo la media mocha en el colegio entre un cabro y un sapo de la brigada, al sapo la sacaron pero la re ctm sangrando, patas en la cabeza y todos aplaudiendo el ajusticiamiento.
eso si una vez un pobre cabro chato de ser sapo, me paso su liston y pude acceder a todos los rincones prohibidos del colegio y los ñoños me saludaban de camarada ajajajaja.
 
Volver
Arriba