• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien dijo configuracion WAP/MMS MOVISTAR

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo un Nokia N-Gage clasico
pero con lo q posteaste no me funkó,q hago???
este mensaje me tira


GPRS
GPRS no
disponible.Verifique
los servicios de red


q wea hago?????
 
La Cago El Weon Capo

Necesito La Configuracion Para El Samsung Sgh-x656

De Antemano Gracias
 
holaaaa necesito pal motorola v500......q xuxa es wap?¿jajaja
sorry mi ignorancia....... ¬¬
 
hola sabes yo quiero saber si hay alguna forma de obtener los datos de una persona que tenia un numero y haora aparese otra persona con el celu yo quiero saber los datos de l antiguo dueño por que era de la amnte de mi esposo y ahora no lo tiene ella le asignaron el numero a otra persona.la ultima vez que hable con ella fue en junio.si me puedes ayudar por favor te lo agradeseria mucho.te mando mi correo para que me puedas contestar por fa. [email protected]
 
kuchykuchy dijo:
hola sabes yo quiero saber si hay alguna forma de obtener los datos de una persona que tenia un numero y haora aparese otra persona con el celu yo quiero saber los datos de l antiguo dueño por que era de la amnte de mi esposo y ahora no lo tiene ella le asignaron el numero a otra persona.la ultima vez que hable con ella fue en junio.si me puedes ayudar por favor te lo agradeseria mucho.te mando mi correo para que me puedas contestar por fa. [email protected]

jajajajajaja

le weona cachua
 
Por faa no teni del celular Motorola W220 te lo ruego porfaaaa !!!! te lo agardeseria muxoooo:lol:
 
PORFISSSSS
PALLL

NOKIA 5200
plis pa poder entrar a configurar la wap y tooo plissssssssssss

daleeeeeeeeeee campeonnnnn
 
PERRO PORFA TOY VERDE POR PODER CONECTARME PERO TOT CHATO!!

HE BUSCAO MIL CONFIGURACIONES Y NO ME FUNK TENGO MOVISTAR Y PREPAGO

MI CEL ES UN NOKIA 6682

PORFAVOR..

[email protected]

EN EL CASO QUE TE KISIERAS DAR EL TIEMPO...

WN SERIA DE GRAN AYUDA..


DE ANTEMANOS GRACIAS

xD
 
wena oye tengo el se z52a y pongo las cosas y despues me intento meter al wap y me dice error de conexion revise cobertura de la redo los ajusted de datos de internet por que ?
 
uta q demoray loco puta llevo esperando mas de una semana con tu wea y mi amigo lo configuro igual pal q no cacha es pajero
bueno chus oco
y gras por la wea
 
Hola !!!!!!

Necesito Ayuda Con El Sony Ericcson Z310

Poefis!!!!!!!!!!!!!

Desde Ya Les Agradezco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba