• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien dijo configuracion WAP/MMS MOVISTAR

Estado
No está abierto para más respuestas.
oiga y para el sony ericsson w810i... es la misma ke la del p900?????... si no es asi.. porfa mandela.... se lo agradeceria!!!! gracias aDios
 
jefe... aun falta el del k510a.. somos artos wnes esperando tal aporte



GRACIAS..
 
Cabros tengo un atao con los MMS de mi nuevo cel:
Resulta que a mi hermano le comprè su Siemens CX75, originalmente fuè Entel, pero yo vine y lo cambiè a Movistar para mantener mi numero original, no sè si comet`pi el error de mandarlo a desbloquear a un Servicio tecnico de estos de las ferias libres, pero acabo de darme cuenta que los MMS no funcionan.
Fuì a Movistar y me dijeron que no podian darme los codigos por que el celular originalmente no es Movistar y me dijeron que fuera donde el loco que me lo desbloqueò para que EL arreglara los MMS, fuì donde el loco y me dijo que tenia que ir a Movistar por que ellos tenias los numeros IP's y todo eso...

Puse los codigos que estàn en los 1ros posteos en este mismo tema y ninguno me sirviò...

Asì que alguien me puede decir los codigos e IP's de los MMS para los telefonos Siemens? Ojalà un CX75

Desde ya muchas gracias :tata:
 
wena compadre , yo tengo el nokia 6131 movistar tendras por ahi la configuracion , si es que ya no la pusiste por ultimo saber en cual pagina esta , lo weones de nokia me actualizaron el firmware pero lo dejaron peor y sin configuracion wap
 
me puedes ayudar tengo on mot rokr e2 y quiero usar el wap
me sirve cualquier ayuda
 
disculpen es ke no caxo muxo
pa ke son estas configuraciones?
no caxo pa ke sirven

yo tngo un nokia 6230
pro no puedo enviar mms

se ke este comentario no puede ir aki pro coo vi ke se taba hablando de eso, aprovexe de mis dudas
vale.
 
oye viejito no se estara bien pero bueno.
me regalaron un N70 y no puedo efectuar video llamadas, me sale que lña red no lo soporta pero se supone que entelñ pcs tiene red pa eso o por lo menos eso dicen y tampoco me aguanta MMS, agradeceria tu ayuda
 
compadre le agradeceria las configuraciones de mi motorola mpx220,gracias
 
hola....

disculpa podrias colocar como hacerlo con el modelo samsung e-496

por favor....

y sirve para cualquier compañia.....

muchas gracias ;)
 
compadre.. la del w810 es igual a la del w800?
estuve revisando todas las 27 paginas...y no habia nada posteado del w810i y las opciones del w800 tuvieron unas opciones que en mi celu no salian :/


PORFA POSTEA LA DEL W810
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba