• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien dijo que la Princesa no Canta?

  • Autor de tema toxicgirl
  • Fecha de inicio
se nota que no hay nada de objetividad en la persona que creó el tema.... eso....
 
perro510 dijo:
Hay K Respetar A La NiÑa Si Le Gusta Esa M......(musica)..jajaja....igual, Es Lo K Hay.

he visto tu avatar en alguna otro parte





pd: y a quien chucha le importa ñla britney si vende la imagen
no su musik
 
ojalas q pujando el otro becerrito que viene en camino se le corten las cuerdas vocales y kede muda la perra del ass :zippy:
 
da lo mismo..

es rica....yo veo sus videos pero sin volumen....


asi q no se como canta...pero es rica
 
Que monton de tarados hay aqui....todos contetando en cadenita para ver quien sale con la frase mas ironicamente estupida....si uno dice poto el otro dice caca....

y como pueden ser tan ignorantes el monton de payasos para decir que Britney es para pendejos! oseaaaa solo aweonados encerrados en un foro y con el poto cuadrado puden decir eso. Britney ya no tiene 15 como cuando comenzo y con sus ya 25 años y mas de 88 millones de discos vendidos Britney ha hecho historia no por nada se encuentra en la lista 55 Century de las cantantes más importantes de la historia y bueno podria enumerar por horas los logros de Britney pero no tengo ni tiempo ni ganas.

Es solo que me molesto que se comentara como sierta una info totalmente falsa ya que Britney canta desde pendeja y fue asi como se hizo famosa en todos los programas de talento en los que participaba(pueden ver los videos más abajo)y si Bien Britney no es reconocida por ser una graan interprete vocalmente y si por ser una gran artista Britney si es una gran cantante asi lo ha dejado comprabado por ejemplo en su DVD "Chaotic" donde canta con todo su potencial en camarines musica Soul y acuza a su sello discografico de destruir sus canciones y obligarla a cantar con una voz comercial.

Britney abandono los Escenarios hace casi 3 años para tener una real vida y crear una familia(concejo para muchos de ustedes) pero se cofirmo que la Reina del PoP esta trabajando en su nuevo material discografico bajo varios productores como unos tipos de Metallica... y se presume que el titulo seria"Rebellion" y estaria listo a principios del 2007.

Es por eso que aparecen estas noticias tan falsas como las de esta mina sueca por que Britney embarazada y esta ajeada de todo este mundillo

y yaaaa la verdad me importa un moco si ahora aparecen puteandome pero estoy defendiendo lo que es justo aaaaa y ya me conocen pero jamas sabran mi identidad

Chaooou!

Disfruta estos Videillos sabes que te lo digo a ti..... F.U.H.D.s

http://www.youtube.com/watch?v=CgR420xDN1s

http://www.youtube.com/watch?v=P7ckX6VmQUA

http://www.youtube.com/watch?v=LOS6L1LQjRg


El Onyx mi Tour Favorito:

http://www.youtube.com/watch?v=Tnx6RAcYr8A
 
y yaaaa la verdad me importa un moco si ahora aparecen puteandome pero estoy defendiendo lo que es justo aaaaa y ya me conocen pero jamas sabran mi identidad

Si te importa tan poco...... para qué hace post tan largos....

será.......... Rod Aduslave :sconf: ??
 
toxicgirl dijo:
Que monton de tarados hay aqui....todos 1. contetando en cadenita para ver quien sale con la frase mas ironicamente estupida....si uno dice poto el otro dice caca....

2.y como pueden ser tan ignorantes el monton de payasos para decir que Britney es para pendejos! oseaaaa solo aweonados encerrados en un foro y con el poto cuadrado puden decir eso. 3.Britney ya no tiene 15 como cuando comenzo y con sus ya 25 años y mas de 88 millones de discos vendidos Britney ha hecho historia no por nada se encuentra en la lista 55 Century de las cantantes más importantes de la historia y bueno podria enumerar por 4.horas los logros de Britney pero no tengo ni tiempo ni ganas.

Es solo que me molesto que se comentara como sierta una info totalmente falsa ya que Britney canta desde pendeja y fue asi como se hizo famosa en todos los programas de talento en los que participaba(pueden ver los videos más abajo)y si5. Bien Britney no es reconocida por ser una graan interprete vocalmente y si por ser una gran artista Britney si es una gran cantante asi lo ha dejado comprabado por ejemplo en su DVD "Chaotic" donde canta con todo su potencial en camarines musica Soul y 6. acuza a su sello discografico de destruir sus canciones y obligarla a cantar con una voz comercial.

Britney abandono los Escenarios hace casi 3 años para tener una 7. real vida y crear una familia(concejo para muchos de ustedes) pero se cofirmo que la 8. Reina del PoP esta trabajando en su nuevo material discografico bajo varios 9. productores como unos tipos de Metallica... y se presume que el titulo seria"Rebellion" y estaria listo a principios del 2007.

Es por eso que aparecen estas noticias tan falsas como las de esta mina sueca por que Britney embarazada y esta ajeada de todo este mundillo

10. y yaaaa la verdad me importa un moco si ahora aparecen puteandome pero estoy defendiendo lo que es justo aaaaa y ya me conocen pero jamas sabran mi identidad

Como todos mis post... voy a ir por partes...


1. Pero si tu post pa lo unico que da es pa que nos burlemos de forma ironica...

2. Yo creo que la ignorante es otra, ya que la britney se fabrico a fines de los noventa especialmente para una generacion de preadolescentes (pendejos), y a medida que sus fans han ido creciendo, ella ha seguido sus tematicas... por eso los unicos putos videos que hace ahora son tetas y culos...

3. Una mierda, ya que solo mide numeros y no calidad, por eso no me extraña que tambien esten n`sinc, Maddona y otras mierdas... a todo esto te fijaste el lugar de los beatles y rolling stones?

4. pa enumerar los logros de Britney no te demoraio ams de cinco minutos.... pero intenta redactar los logros, trayectoria e influencias de Bandas como AC DC, Judas Priest o Motorhead...

5. Es una mierda de cantante, cuando pendeja cantaba mejor..... hasta que cambio la voz...

6. Y a quie chucha le importa, yo cacho que ni a ella misma, ya que si quiesiera hacer algo con mas calidad haria un sello propio... si hasta el hijo de Ozzy tiene sello...

7. Si los rumores son ciertos es una mierda de mamà...aparte que yo cacho que no sabe ni cocinar esa weona...

8. La reina del pop es Madonna... con harta mas trayectoria que esa mina

9. :lol2: Metallica? no me sorprende de ellos XD

10. Y a quien chucha le importa tu identidad...!!!

Conclusion... una mierda de post...
 
mmmm ya, oie tienes 19 o 13 años....., ahora dime ke eres fan de rbd y kudai tambien, y ke eres emo..........:matate:
 
Ratastar dijo:
Se lo ganó:

aquienchuchaleimporta.jpg
eso mismo, :plzdie:
 
a quien rexuxa le importa si la weona canta o no por mi q la mina siga saliendo en la tele por q en los videos se ve entera rik
 
y te apuesto, que te encanta todo lo que sale de Rojo y no te pierdes los capitulos de Mecano, escuchas la "FM Hilll" y a ese gran locutor que es Javier Olivares y que pides "que te la toque Javito"

Ja ja ja ja y asi no quiren dar la pastilla anticonceptiva, si es para que la raza no aumente.
 
la weona imbecil :lol2:
Acaso eres la abagada virtual de Britney ?
En realidad me importa un pene si canta o no, para mi nunca a cantado y menos a compuesto una cancion sola.
 
Volver
Arriba