• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien dijo que la Princesa no Canta?

  • Autor de tema toxicgirl
  • Fecha de inicio
Vean el primer capitulod e la serie animada de MTv "where my dogs at"


ahi sale una imagen muy precisa de la maraca de bitchney spears con el cafiche ordinario q se caso :lol2:
 
ppffff

La mina es un juguetito de sellos y productoras, que cante o no cante da lo mismo, total es para encandilar a niñitas pequeñas que de musica no saben nada y no se van a dar cuenta de ese detalle.
 
Yo pensaba que era la Paris Hilton.
La Britney si canta y tiene algo de voz pero la Aguilera le vuela la raja. Además que es algo floja ya que usa apoyo vocal y eso se debe a poca educación respiratoria y vocal.
 
pa la wea que te registari... estudia tonta weona no te dediques a escribir mierdas... culturiza tu vida aweona....
 
Bloodrayne dijo:
Vean el primer capitulod e la serie animada de MTv "where my dogs at"


ahi sale una imagen muy precisa de la maraca de bitchney spears con el cafiche ordinario q se caso :lol2:

En too caso la pinta de chulo no se la saca nadie... :lol2:
 
sangre_ocular dijo:
Si te importa tan poco...... para qué hace post tan largos....

será.......... Rod Aduslave :sconf: ??

no lo invokes del mas alla Wn!!!
 
...y Bueno para Cerrar el Tema aqui les dejo una tierna imagen de Britney hace algun tiempo."con muxo cariño para Ti....."

britneyshopwc1.jpg
 
toxicgirl dijo:
...y Bueno para Cerrar el Tema aqui les dejo una tierna imagen de Britney hace algun tiempo."con muxo cariño para Ti....."

britneyshopwc1.jpg

:pulento: la weona chana! un poco mas y parece bailarina de reggeton...
 
toxicgirl dijo:
...y Bueno para Cerrar el Tema aqui les dejo una tierna imagen de Britney hace algun tiempo."con muxo cariño para Ti....."

britneyshopwc1.jpg

de que tiene buen culo, eso es innegable.
 
ke hueva me d el tema ya cierren esta merida que todos sabemos que la bitni es producto de la mercadotecnia y no canta .....y es una golfa que segun dijo que era virgen hasta que le justin le dio hasta cansarse y la boto a la muy pendeja y luego vino otro wea a mover atole con el dedo y la preño tan tan fin de la discusion... ahhhh y ya viene el nuevo chiquito de la brit que asco me da...........esa puta
 
toxicgirl dijo:
...y Bueno para Cerrar el Tema aqui les dejo una tierna imagen de Britney hace algun tiempo."con muxo cariño para Ti....."

britneyshopwc1.jpg

WOW!

Pedazo 'e culo que se gasta(ba) esta quiltra...

Si canta o no, da absolutamente lo mismo. Todo el mundo sabe que por meritos musicales a esta mina no le da ni para cantante de micro.

Pero bendito sea ese culo. Trabajo de artesano!! Solo por eso yo le perdono todo, y me da igual si canta o no.

Saludos,

P.S: ¿Podis postear mas fotos pa seguir apreciando el único talento de esta mina? XD
 
High/Voltage dijo:
salio finita la admiradora.

Lo unico que admiro de la britney son caderas, poto, pechuga y cintura.

jkajkakja opino la misma wea ;) , es mas rika la wna

...pero en musika :nonono:.... figura por los escandalos y ahora saca plata de los embarazos ke ta teniendo




pd: pa mi ke esta weona de la britni la ban a dejar con una camada de cauros chicos... :lol2:

pd2: en too caso kien no haria lo mismo XD
 
Y que tanta alaraca armas muchacha, si la cretina de la Spears canta como las reverendas WEAS...o sea PESIMO ES MUY DESAFINADA, SI HASTA EN LOS DISCOS DESAFINA (y eso que van con arreglo de maquinarias y productores).
Que fraude puede haber ahí, además si yo fuese la dichosa sueca no andaría divulagndo eso...porque signficaría que canto muy, pero requetecontra muy MAL.


PD: Busque música de verdad hermana, ídolos a los cuales admirar con razón; o sino va a hacer el ridiculo en todos lados.
 
Scarred dijo:
WOW!

Pedazo 'e culo que se gasta(ba) esta quiltra...

Si canta o no, da absolutamente lo mismo. Todo el mundo sabe que por meritos musicales a esta mina no le da ni para cantante de micro.

Pero bendito sea ese culo. Trabajo de artesano!! Solo por eso yo le perdono todo, y me da igual si canta o no.

Saludos,

P.S: ¿Podis postear mas fotos pa seguir apreciando el único talento de esta mina? XD

En todo caso, prefiero que existan minas como Britney Spears antes que reggeton y weas flaytes, por lo menos con este tipo de minas te poni a ver sus videos, les pones mute y feliz mirando culo, ni ahi si canta o no.
 
Volver
Arriba