• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es el antroniano que esta hoy en su propia trampa?

En rigor no, las personas que salieron actuaban bajo la premisa que la maraca tenía 13 y que era muy probable que ni siquiera supiera las implicancias de tener sexo, eso es condenable, aunque en Chile, quién se preocupa por el bienestar de terceros en desmedro de satisfacer los impulsos personales?

Qué tan "degenerado" es por calentarse con una mayor de edad? No sé ah, pero aquí hay muchos más "degenerados" y en mayor grado, aunque sin funas ni llanterío "moral": www.antronio.cl/threads/ya-casi-hay-pastito-en-la-cancha-belén-soto-causa-estragos-en-instagram-con-sensuales-fotos.1192690,

No se que edad tienen los que comentan cosas. Quizás estén más cercanos a los 17 años de ella. Pero si una niña les dice que tiene 13 años y les da por agarracela, sin duda hay problemas en las mentes de esas personas :tecito:
 
ME ENAMORE DE LA ACTRIZ QUE HACE DE 13. TENDRE PROBLEMAS MENTALES?
SALUDOS CORDIALES Y BENDICIONES.
 
No se que edad tienen los que comentan cosas. Quizás estén más cercanos a los 17 años de ella. Pero si una niña les dice que tiene 13 años y les da por agarracela, sin duda hay problemas en las mentes de esas personas :tecito:

Por regla general, los impulsos sexuales pasan únicamente por la apariencia física y no por la edad que la otra persona dice tener, entonces eso es irrelevante.

Por otro lado, el último weón en edad debe estar en el promedio o muy cerca, de este foro, entonces de qué weá estai hablando? :lol2: Además, las preferencias físicas dependen de la edad del sujeto? Puede ser, pero no creo que influya mucho, ni mucho menos sea motivo para tratar a algo de delito.

pd: La mina tenía 19 años.
 
Por regla general, los impulsos sexuales pasan únicamente por la apariencia física y no por la edad que la otra persona dice tener, entonces eso es irrelevante.

Por otro lado, el último weón en edad debe estar en el promedio o muy cerca, de este foro, entonces de qué weá estai hablando? :lol2: Además, las preferencias físicas dependen de la edad del sujeto? Puede ser, pero no creo que influya mucho, ni mucho menos sea motivo para tratar a algo de delito.

pd: La mina tenía 19 años.

La ley es la ley. Aunque igual podes alegar que te metiste porque aparentaba mayor de edad (claramente y a simple vista) si es que ella no te dice la edad, pero aquí en el programa, ella lo dice y lo recalca una y otra vez. Así que :hands:
 
La ley es la ley. Aunque igual podes alegar que te metiste porque aparentaba mayor de edad (claramente y a simple vista) si es que ella no te dice la edad, pero aquí en el programa, ella lo dice y lo recalca una y otra vez. Así que :hands:

Leíste alguna weá? Puse claramente por qué la edad, en general, es irrelevante y tú salís diciendo que ella dice su supuesta edad en el programa, como si ello sí fuera relevante.
 
y asi como lo fue con el caso de la dra cordero, estos qls no podrian apelar de que se trataba de una "trampa"?

y que ademas no era una menor de edad la que estaba al otro lado del compu?
 
y asi como lo fue con el caso de la dra cordero, estos qls no podrian apelar de que se trataba de una "trampa"?

y que ademas no era una menor de edad la que estaba al otro lado del compu?

Si, pueden. Como lo dije hace una semana por este mismo programa: puro show, puras luces, puro humo. La wea que vimos anoche no es delito. Por? porque el tipo no conversa en ningun minuto con una mina de 13 años. la mina tiene 19. Puede que le importe un pico la edad de la mina que tiene en el chat, pero para poder acusarlo de algo tiene que chatear con una menor de edad.

Mas encima, basándome en lo que sucedió con el caso de "Manos al fuego", donde la justicia prohibió mostrar el capítulo porque no habia autorización del protagonista de la infidelidad, creo que si mostraron las imágenes de estos "supuestos" pedófilos sin su consentimiento se van a ganar una demanda.
 
Pero igual tu imagen publica se hace mierda y eso es lo único que vale para doña Bertita.

En otros paises se ha echo lo mismo y la justicia los ha mandado para la casa.

Sin duda este programa es puro show, pero como digo, lo importante es lo que opine doña Bertita.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Si, pueden. Como lo dije hace una semana por este mismo programa: puro show, puras luces, puro humo. La wea que vimos anoche no es delito. Por? porque el tipo no conversa en ningun minuto con una mina de 13 años. la mina tiene 19. Puede que le importe un pico la edad de la mina que tiene en el chat, pero para poder acusarlo de algo tiene que chatear con una menor de edad.

Mas encima, basándome en lo que sucedió con el caso de "Manos al fuego", donde la justicia prohibió mostrar el capítulo porque no habia autorización del protagonista de la infidelidad, creo que si mostraron las imágenes de estos "supuestos" pedófilos sin su consentimiento se van a ganar una demanda.


Acusarlo de qué?
 
Si, pueden. Como lo dije hace una semana por este mismo programa: puro show, puras luces, puro humo. La wea que vimos anoche no es delito. Por? porque el tipo no conversa en ningun minuto con una mina de 13 años. la mina tiene 19. Puede que le importe un pico la edad de la mina que tiene en el chat, pero para poder acusarlo de algo tiene que chatear con una menor de edad.

Mas encima, basándome en lo que sucedió con el caso de "Manos al fuego", donde la justicia prohibió mostrar el capítulo porque no habia autorización del protagonista de la infidelidad, creo que si mostraron las imágenes de estos "supuestos" pedófilos sin su consentimiento se van a ganar una demanda.


y no solo eso.... el ql debe llevar al menor y culiarselo literalmente pa que (quizas) lo metan preso. como lo fue con zacarach, que de eso tenian pruebas en video. y lo mostraron en contacto, por que los pendejos abusados eran pobletes y sin apellidos de mas de una R
 
Fotos de la claramente mayor jovencita del programa?????
 
Pero igual tu imagen publica se hace mierda y eso es lo único que vale para doña Bertita.

En otros paises se ha echo lo mismo y la justicia los ha mandado para la casa.

Sin duda este programa es puro show, pero como digo, lo importante es lo que opine doña Bertita.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

La señora Bertita tiene mala memoria: En una semana olvida nombres, en un mes olvida caras. En un año olvida que vió esto por la TV. Y la wea seguirá como siempre.

Acusarlo de qué?

Un abogado que postea en el fondo mencionó que es delito tratar de engrupirse a un menor de edad por chat.... o sea, solo tratar ya es penado. Una falta menor, pero se le puede acusar de algo.
 
Un abogado que postea en el fondo mencionó que es delito tratar de engrupirse a un menor de edad por chat.... o sea, solo tratar ya es penado. Una falta menor, pero se le puede acusar de algo.

Zaaaaaaa :lol2:

En EEUU te creo. De ahi el programa :idolo: to catch a predator.

Pero en Chile?
 
Un abogado que postea en el fondo mencionó que es delito tratar de engrupirse a un menor de edad por chat.... o sea, solo tratar ya es penado. Una falta menor, pero se le puede acusar de algo.


Esa wea se llama grooming. Y aca no hay delito, porque la mina no es menor de edad :hands:
 
no se que tantas vueltas le dan...por lo que hicieron no hay delito ni niuna wea. Aca el weon del suderlan o como se escriba recibio una denuncia y solo se aprovecho de la calentura del weon para hacer un programa. Hay que recordar que ademas del montaje tambien se hizo la denuncia correspondiente a la justicia, por lo que seguramente despues del programa van a agarrarle el pc y no me extrañaria el calibre de weas que tenga en el disco duro.
 
Volver
Arriba