Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Sipe al Hermanito le faltan palitos pal puente![]()

?
El superhombre es aquel ser que ha alcanzado la plena libertad en el mundo, no ha existido nadie así.. mientras exista el Estado no existirá nadie así...

Que es libertad?
Muchas definiciones
Una para mi
No sufrir de los factores sociales y ambientales
Y eso muchos lo logran...
Para no sufrir ser lo menos dependiente posible

Ademas, y de PRIMERA FUENTE. Porque trabajé en colegios, lejos lejos, los mas RESENTIDOS SOCIALES, sin hacer abuso del término son ellos, se sienten como la mierda por ganar poco y hacer mucho, lo qje está correcto, pero como lo devuelven a la sociedad?, facil, cagandola desde sus cimientos, los profes ahora enseñan con sesgo ideologico brigido. Yo a veces me quedaba escuchando clases, eran apologias a la izquierda y el progresismo, todas esas posverdades qje ves en Twitter, todas esas bastianoleadas las veia plasmadas, es horrible.
Por eso alla las profes jovenes pasaban peleadas con las viejas, entre las viejas teniai una pinochetista y la otra descendiente aleman directo jajaja, esas discusiones eran sabrosoras papa
Aguante Ingeborg Hauser, desde aqui te canto, viejaaaa

Exacto. Adoctrinados en el resentimiento. Estan muy lejos de educar.

Como dije falta de comprensión
Dije sin adoctrinarlos y dando esperanza
Porque la educación paga los profesores no son libres .sólo educan conforme a lo q dice el patrón
Por eso tipos como lavin son tan imbeciles
Fueron educados fuera de la realidad

Lee el material que.publicaron los cipadritos, pigman le se le arrancan los enanos pal bosque lo mejor seria bloquear el acceso al sitio y tratat de comunicarse con su familia para verificar si esta al tanto de enfermedad.Yo creo que es mejor hacer una campaña antroniana para conseguirle pega a Pigman.

... increible contertulio, se dio el TRABAJO de responder ...
.. de responder puras cagadas ... se supone que para ser profesor estudias PEDAGOGIA o eres un experto con un aval que lo acredite. No sirve un profesor de la universidad de la vida ....![]()
Amigo, hazte ver, tus delirios de grandeza y omnipresencia no son normales.Claro campeón
Un colegio Salesianos o Adventista aborda los mismos contenidos de un colegio británico o aleman
Ojo existen materias bases
La historia por ejemplo puede ser demasiado subjetiva

La gran diferencia y la mas impotante es que @sergio reyes ledesma tiene trabajo
Don @sergio reyes ledesma ... Gerente de Operaciones de Supermercados Calimax TJ...