• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es la mina más bonita que ves cotidianamente en tu dia a dia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy fui al súper no vi ninguna chana rica como en otras ocasiones. Ayer anduve en micro desde antes de la cuarentena que no andaba. Como 6 meses. Resulta que iba llena la micro y a lo lejos entre otra gente veo a una mina bonita. Resulta que la mire un poco, pero ella parece que cacho y se fue moviendo de a poco (entre que subían y bajaban weones se fue acercando) hasta quedar al lado mío, me habló y resultó que era veneca, la mire bien y resultó que era harto charcha, tenia como buen lejos nomás. Luego cruzamos algunas palabras y me senté rápidamente en el primer asiento que encontré vacío. Luego ella comentó en voz alta "huy qué caballeros como le ceden el asiento a las damas"
Me dio risa pero fui con la cara pegada a la ventana para que no me viera riéndome.

En fin.
 
Última edición:
Fuera de webeo, mi señora.
En la pega trabajo con puros esperpentos.
De repente llega una q otra paciente rica, pero, puuuu, ni me acuerdo la última vez que eso pasó.
Ademas que trabajai en una wea matapasiones, onda te ha pasado que te llega una minita rica y te abre el hocico y viene con los dientes picaos y hasta le veis el acceso de pus? Yo cacho q esa wea debe ser wtf

Minitas ricas: una pendeja 20 +-que llego a vivir con los awelos a unas cuadras, en verano la divisaba regando el antejardin, buen poto y tetas, debajo de la ropa de cabra pava, se veia decentita y con poco hueveo en el cuerpo (sin bendicion ni venereas).

Una vieja culia de una JV que nos iba a guevear por ruidos molestos a una faena, sus 50 bien cuidados, teñia pero con buen teñio y acorde a su color de piel asi q no desentonaba, flaquita rica, usaba unos jeans bien apretados pero no se veia cuma, me calentaba ene cuando reclamaba gueas y hacia ruido con las pulseras que andaba trayendo... Jodida la csm pero lo mejor q he visto cdo llegan a guear

Una secretaria/ejec venta de una inmobiliaria,ella tenia q estar casi sola los sabados mostrando el piloto, me iba a dar una vuelta a veces y ahi estaba, rica la mina, cuerpo piola, mas bonita de caracho. Tenia un pololo na de weon q la paqueaba harto asi que cero posibilidad ja ja.
 
onda te ha pasado que te llega una minita rica y te abre el hocico y viene con los dientes picaos y hasta le veis el acceso de pus? Yo cacho q esa wea debe ser wtf
No, nunca.
Las minas ricas q he visto generalmente tienen buena dentadura.

Lo q si he visto mucho es watonas culiás horrendas con el hocico pa la caga.
 
Hoy fui al súper no vi ninguna chana rica como en otras ocasiones. Ayer anduve en micro desde antes de la cuarentena que no andaba. Como 6 meses. Resulta que iba llena la micro y a lo lejos entre otra gente veo a una mina bonita. Resulta que la mire un poco, pero ella parece que cacho y se fue moviendo de a poco (entre que subían y bajaban weones se fue acercando) hasta quedar al lado mío, me habló y resultó que era veneca, la mire bien y resultó que era harto charcha, tenia como buen lejos nomás. Luego cruzamos algunas palabras y me senté rápidamente en el primer asiento que encontré vacío. Luego ella comentó en voz alta "huy qué caballeros como le ceden el asiento a las damas"
Me dio risa pero fui con la cara pegada a la ventana para que no me viera riéndome.

En fin.
en suma te cortaste entero de hablarle a una mina :awesomehands:
 
puta, ando q la T a tope parece, la wea se me subio por primera vez en la vida y ahora tengo ganas de hablarle a alguna chana de la feria, eso si, la testo se me va en esos instantes
 
Cipadrito, hay límites.
Y perder tiempo con una veneca fea no me atrae.
Fuera linda y veneca voy con todo
te sales del contexto. Al loco se le acercó una mina y le metió conversa. Devolverle la conversa, aunque solo sea por amabilidad y ni siquiera por deporte, es algo que todos normalmente hacemos; pero el compa luego se levantó y se cambió de asiento, lo que parece bastante asperger. A lo mejor no andaba de ánimo el loco y ya está.. y yo, para variar, ando puro hablando weás.
 
te sales del contexto. Al loco se le acercó una mina y le metió conversa. Devolverle la conversa, aunque solo sea por amabilidad y ni siquiera por deporte, es algo que todos normalmente hacemos; pero el compa luego se levantó y se cambió de asiento, lo que parece bastante asperger. A lo mejor no andaba de ánimo el loco y ya está.. y yo, para variar, ando puro hablando weás.
No se cambió de asiento, estaban los 2 parados, luego se acercó ella y al final se sentó.
El contexto era una conversación de pasillo, literal.
No estaba en un carrete con opción de comerse a la veneca.

@twitteroprogresista ven a dar la cara
 
te sales del contexto. Al loco se le acercó una mina y le metió conversa. Devolverle la conversa, aunque solo sea por amabilidad y ni siquiera por deporte, es algo que todos normalmente hacemos; pero el compa luego se levantó y se cambió de asiento, lo que parece bastante asperger. A lo mejor no andaba de ánimo el loco y ya está.. y yo, para variar, ando puro hablando weás.
Igual le hable un resto pero no mucho. Tampoco tan aspie para dejarla hablando sola.

Además que fuera de talla la había visto bien rica de lejos. Cuando se acercó ya no la vi tan bonita de cara y de cuerpo bien fulera media gorda y debe ser la primera veneca que veo con poco poto.

Es decir tampoco fui tan Asperger pero tampoco le metí mucha conversa. Pensé que era nana pero parece que trabajaba en una empresa.

En fin historias de Los Morros.
 
Luego cruzamos algunas palabras y me senté rápidamente en el primer asiento que encontré vacío. Luego ella comentó en voz alta "huy qué caballeros como le ceden el asiento a las damas"
Me dio risa pero fui con la cara pegada a la ventana para que no me viera riéndome.

Jajaja la csm! :xd: cilantrite usted debería estar en el cuadro de honor del forace :lol3:


:maestro: El Antro, nunca decepciona :clapclap:
 
Una de las pocas mujeres que he tenido contacto en esta cuarentena, es la mina del servicentro donde compro cigarros. Un cachalote de 120 kilos de alegria y colores.

Es simpatica y me guiña el ojo.

Por suerte salimos el martes de cuarentena, asi podre comprar cigarros en otro lado.
 
hace un tiempo las encontraba a todas feas ahora hay varias que las encuentro ricas.. creo que es un efecto psicologico que no recuerdo como se llamaba
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba