• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Es O Fué El Mejor Comentarista De Futbol Nacional (no Relator)

Mejor comentarista de futbol

  • Sergio Livingstone

    Votos: 8 14,3%
  • Nestor Isella

    Votos: 2 3,6%
  • Julio Martinez

    Votos: 5 8,9%
  • Hector Vega Onesime

    Votos: 2 3,6%
  • Valdemar Mendez

    Votos: 6 10,7%
  • Rodrigo Valenzuela (mega)

    Votos: 1 1,8%
  • Eduardo Bonvallet

    Votos: 19 33,9%
  • Felipe Bianchi

    Votos: 2 3,6%
  • Caco Villalta

    Votos: 2 3,6%
  • Rodrigo Goldberg

    Votos: 4 7,1%
  • Rodrigo Norambuena (cdf, adn)

    Votos: 2 3,6%
  • Edgardo Marín (cooperativa)

    Votos: 6 10,7%
  • Aldo Schiappacasse

    Votos: 3 5,4%
  • Juan Cristobal Guarello

    Votos: 13 23,2%
  • Mario Mauriciano

    Votos: 0 0,0%
  • otro.........quien ?

    Votos: 3 5,4%

  • Votantes totales
    56
Estado
No está abierto para más respuestas.
Valdemar Méndez por sus análisis tácticos
Goldberg por su objetividad (nunca se le nota lo chuncho)
Guarello por investigación y estadística
Bonvallet por que lee bien los partidos
 
guarello? váyanse a la chucha guatones culiaos, creen que saber de fútbol es saber estadísticas :nonono:

Rozenthal por lejos, en el mundial estuvo muy bien y sorprendía
El sapito y Nestor Isella con sus controles dirigidos

Bonvallet dice solo obviedades pero con humor.
 
Las veces que escucho a Bonvallet es igual que leer los papiros de un usuario conocido por acá... arroz_20 le dicen algunos :lol2:
 
Guarello se aprecia justamente por ser alguien que sabe de historia de fútbol, y que ha creado literatura al respecto, no olviden que es mejor comentarista, no analista de partidos, además todavía tiene reporteos interesante, no es un periodista "de twitter", si alguien quiere algo bien táctico debe acudir a entrenadores, pero son pocos los que son televisivamente atractivos, en el cdf por ej. han probado con varios, Veliz, Diaz, entre otros, que estuvieron menos veces y ninguno destacó demasiado, incluso creo recordar a Vaccia y también a Garces, más que nada cizañas y secretismos, además del típico pelambre del colegio de entrenadores.
 
Guarello se aprecia justamente por ser alguien que sabe de historia de fútbol, y que ha creado literatura al respecto, no olviden que es mejor comentarista, no analista de partidos, además todavía tiene reporteos interesante, no es un periodista "de twitter", si alguien quiere algo bien táctico debe acudir a entrenadores, pero son pocos los que son televisivamente atractivos, en el cdf por ej. han probado con varios, Veliz, Diaz, entre otros, que estuvieron menos veces y ninguno destacó demasiado, incluso creo recordar a Vaccia y también a Garces, más que nada cizañas y secretismos, además del típico pelambre del colegio de entrenadores.
y los comentarios de Guarello justamente caen en la estupidez. Que se dedique a escribir libros de historia y de anécdotas.
 
y los comentarios de Guarello justamente caen en la estupidez. Que se dedique a escribir libros de historia y de anécdotas.

No, que esté en la transmisiones, como periodista deportivo está en su derecho de comentar, no todo puede ser ex-peloteros intentando juntar palabras, equilibrio :hands:.
 
No, que esté en la transmisiones, como periodista deportivo está en su derecho de comentar, no todo puede ser ex-peloteros intentando juntar palabras, equilibrio :hands:.

Me dio paja citar tu otro post, pero eso es precisamente lo q al menos yo busco en un comentarista. Que no me hable weás obvias tipo "la pelota hizo una rosca pq le pego con el borde". El análisis táctico q se oberva, no el juego q se ve a simple vista.
Guarello me molesta pq no tiene una línea clara cuando comenta, a veces sí a veces no dependiendo de cómo se levantó. Eso antes lo compensaba cuando sacaba sus datos históricos. Ahora el wn se ha vuelto cagado y ya no suelta tanta información como antes. Pero sin duda que en su labor de periodista hace mucho más que el 90% de wns q están en los medios asociados.
 
Me dio paja citar tu otro post, pero eso es precisamente lo q al menos yo busco en un comentarista. Que no me hable weás obvias tipo "la pelota hizo una rosca pq le pego con el borde". El análisis táctico q se oberva, no el juego q se ve a simple vista.
Guarello me molesta pq no tiene una línea clara cuando comenta, a veces sí a veces no dependiendo de cómo se levantó. Eso antes lo compensaba cuando sacaba sus datos históricos. Ahora el wn se ha vuelto cagado y ya no suelta tanta información como antes. Pero sin duda que en su labor de periodista hace mucho más que el 90% de wns q están en los medios asociados.

Es atractivo ese análisis, pero hay que abordar todas las dimensiones y para eso se puede con gente con distinta formación, además no sé si será impresión mía pero los campeones de las obviedades curiosamente han sido ex futbolistas.

En el cdf intentan meter harto análisis, pero los dts varias veces terminan en sus cahuines de gremio.

En las ex-jornadas gloriosas del fox sport, invitaban a un dt a hacer un análisis de 10 minutos del clásico del domingo, y en la semana niembro invitaba a su programa a otros dts a analizar partidos interesantes de la semana.
 
Falto el amargo culiao que daba los goles con Sepu en el Mega el año pasado :ohno:
Fernando Galmes :ohno:

Definitivamente falta en la lista el top one de las preferencias antronianas:
1190947888_f.jpg

:troll:
 
a Guarello yo no creo nada weón............menos sus análisisde futbol, me parecen muy básios.
 
además creo que los que mas saben de futbol son los ex futbolistas, .
 
Edgardo Marin tambien vuela rajas, Hector Vega Onesime tambien
 
Waldemar Mendez. Siempre hace buenos análisis el weón. Guarello es capo en estadísticas e historia, sabe harto, pero comentando fútbol propiamente tal se cae.

Y Bonvallet es un dios que está por sobre el resto, votar por él sería un pecado.
 
mención deshonrosa para francisco sagredo, sobalarieta, carlos tapia, hugo grafiñe, cazsely, poli, ignacio valenzuela
 
mención deshonrosa para francisco sagredo, sobalarieta, carlos tapia, hugo grafiñe, cazsely, poli, ignacio valenzuela
 
Míster Huifa :viejo:

Guarello no sería nada sin Chomsky.
 
Edgardo Marín , ese weon sapbe y Guarello fue su alumno y lo imito , robandole sus datos y tratando de ser irreverente. Cuento corto ...es un chanta mas cubierto en las barbas de Chonsky.

Pero podria apostar todo mi foquimoney que no hay discusion que el peor de la historia es ... MAURIZIANO. ni esos inventos del mega como Herrera, Furnaro y Hiroshi son tan malos.... ni hector vega, ni siquiera Milton Millas .
apitutado culiao penca, Sad But True
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba