• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien esta siguiendo “el torneo de cell”?

Falooncita parece que le gusta harto el sexo.

Voy a enviarle una invitación de amistad :sisi3:

:yoshi2:
Hace poco andaba con mi hijo en la plaza de maratón que está atrás del campus de la PUC y estaba ella con sus hijos. Andaba cero producida y puta la mina para rica.
Menos mal andaba con lentes de sol porque le pegué medias miradas con la bruja al lado jajajaja. Después le conté que era la mina de la tv y blablabla. Es tremenda hembra la Faloon, no sé cómo el Tula corta del dance taladró tanto en el mejor momento de ella.
 
Hace poco andaba con mi hijo en la plaza de maratón que está atrás del campus de la PUC y estaba ella con sus hijos. Andaba cero producida y puta la mina para rica.
Menos mal andaba con lentes de sol porque le pegué medias miradas con la bruja al lado jajajaja. Después le conté que era la mina de la tv y blablabla. Es tremenda hembra la Faloon, no sé cómo el Tula corta del dance taladró tanto en el mejor momento de ella.
ajajjajajaajja csm

PD: Entre a este tema diciendo que chucha esta wea bizarra, pero ahora estoy cagao de la risa :zippylol2:
 
Y a la tanza, amigo de la Barrientos y del Edmundo :lol3:

El wn era full farándula, cantó en c4 :lol2: ese grupo de reggaeton romántico que pegó harto en la radio por aquellos años :viejo:

Ese compadre se llamaba Juan de Dios era el pololo de la Tanza Varela. Ahora, un pastero que baila para seguir consumiendo.

Hace un par de semanas salio un reportaje donde se lo llevaron preso.

 
¿Y que fue de ese monstruo culiao asqueroso del JB the voice?

Me daba caleta de risa cuando el hueón trataba a otros de feos, siendo que el hueón debe ser uno de los seres humanos mas feos que haya visto. Hasta Adrián y los dados negros tiraba mas pinta. Al menos es mas simpático que la otra alimaña sin talento.

Y esa es la otra hueá el hueón no tiene talento para nada sus letras son malas, sus pistas pésimo, canta como el pico, sus videos ridículos.... Debe tener un problema psiquiátrico el hueón y además como nontiene algún amigo o familiar que le diga que es una plasta en todo sentido.




La wea decadente, y las minas para chanas en prestarse para esta huevada. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
Es un narcista, cree que el mundo ronda a su alrededor y no lo tocan ni en la Radio Piruja. Entiendo de cierta manera el odio a ese tipo.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba