• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Gana el Rumble 2009?

quien ganara el royal ruble match 2009?


  • Votantes totales
    1
Voto por Jericho, aunque sinceramente no tengo puta idea de quien ganara este domingo, hay posibles feudos para casi todos, a excepcion de los jobbers de costumbre.
 
mmmmm

Gana Y2J

Y si sale todo bien.... HHH se enfeuda con Taker pa WM25 :rezo:
 
¿Cómo se hace para sorprender con el resultado?

Depende, además de quien sea el ganador, de quien es el último eliminado. Tal como cuando Undertaker se encargó de Shawn Michaels y John Cena a HHH. La idea es que cualquiera pueda ganar... considerando también la (¿o las?) vez (¿veces?) en que ha habido "empate".

El último eliminado es alguien que se queda con cuello y, efectivamente, le da algo especial a su potencial victoria en la siguiente Batalla real. Éste análisis podría hacer, de inmediato, que Shawn Michales y HHH, serían interesantes prospectos para dejar atrás sus fracasos anteriores. Hasta podrían ser los dos últimos y empatar... ¡éso si sería una tamaña sorpresa!


¿Por qué?

Undertaker es el único que ha jugado con elegir a que campeón reta y, a mí parecer, lo hizo bastante bien... por muy predecible que haya sido que elegiría a Batista por un asunto de marca.

Sin embargo, Shawn Michaels y HHH están (actualmente) en marcas distintas. Lo que abre un mundo de posibilidades. Primero, sobre si se ponen de acuerdo para una triple amenaza o cada uno exige su oportunidad o la dirimen en una lucha. Segundo, si lo hacen explícito o lo mantienen en secreto hasta Wrestlemanía. Tercero, por sus antecedentes previos como rivales y pareja.

¿Entonces?

Efectivamente, según la historia, JBL habría sacado a Shawn Michaels de la Batalla real. Lo que significaría que mi análisis se descarta o que finalmente ignora las órdenes de su jefe e ingresa igual. Éso le agregaría otro elemento interesante al desarrollo del conflicto... porque desobedecerle en un momento crítico es mucho más significativo, especialmente si su patrón obtiene el título y se genera una exigencia por que rete a alguno de los otros dos campeones.

¿Qué hay de Chris Jericho y Randy Orton?

Tan sencillo como que son demasiado obvios, aunque claro, sería poco habitual que un villano ganara. Orton, siguiendo los pasos de Jericho, podría sufrir un despido (por la patada a Vince) y quedar fuera por un rato... y, como Shawn Michaels, finalmente aparecer a último minuto justificado en que todo fue preparado por Vince y Stephanie.

¿CM Punk?

Hay algún antecedente de alguien que entre con un título, finalmente gane... Y, si así lo hiciera, ¿conservaría su campeonato intercontinental hasta Wrestlemanía e incluso terminaría con dos títulos si obtiene la victoria en la lucha estelar?
Sería una tremenda redención, ¿pero después qué? Todo muy nebuloso y, en realidad, hace tiempo que nadie ostenta dos campeonatos. Lo que añade, simultáneamente, un elemento de complicación (por los antecedentes) y uno de facilitación (por los mismos antecedentes, que al cambiar generan sorpresa)


¿Y alguno de los 6 que falta por conocer?

Por supuesto que por ése lado también se agranda la sorpresa. Sin embargo, ya se hizo el año pasado... ¿sería prudente repetir lo mismo? Igual que con CM Punk, sólo que al reves... se facilita (al mantener los antecedentes) y se complica (si es que cambiaran).

En resumen, a mí me encantaría como se desarrollaría la historia del "empate" entre Shawn Michaels y HHH. Difícil, por supuesto... imposible, nada lo es en WWE.
Además, por cierto, que generaría una rivalidad entre marcas y sus respectivas gerentes que le darían aún más alternativas a lo que vendría. Y mientras más complicado sea adivinar (acertar entre 100 es más complicado que entre 2)... mayor es la sorpresa y la emoción que se genera. Ése es el espíritu de la Batalla real... su impredictibilidad (por supuesto que alguien podría atreverse a jurar de guata que puede achuntarle al orden y causantes de eliminación... de ahí a que lo haga).

Lo cierto es que, finalmente, creo que ganará uno de los 6 que falta por nombrar o será uno de ellos el último eliminado ya sea por parte de Shawn Michaels o HHH. Haciendo que estos dos, jamás se queden juntos al final para disputar quien gana.
 
vote por Y2J para mi el mas posible ganador...

aunque igual deberia ser la opcion de kane ya es su 11 RR consecutivo porque no ganarlo o esperaran hasta el 12..:risa:

Pero tambien apoyo la mocion de Orton..
 
jericho, va ganar

yo creo que a algunos d los 6 tapados ayudaran al desenlace

pero este royal es fry
 
igual si es ke Matt no aparece en la lucha de jeff, lo veo como uno de los 4 ultimos junto a orton y y2j

espero ke antes del rumble no aparezca steph diciendo ke orton no participara
 
underthaquer dijo:
aunque igual deberia ser la opcion de kane ya es su 11 RR consecutivo porque no ganarlo o esperaran hasta el 12..:risa:

Y terminar su racha? Noooooo, seria casi como quitarle el invicto al taker xD jajajaja

Yo voy por Orton, por la patada se enfeuda con Vince, y este le caga su lucha en WM y siguen por un par de PPV mas despues de WM
 
si le hago caso a mis visiones :retard: gana Triple H...

si le ago caso a quien pienso y quiero que gane, sera Randy Orton :cafe3:
 
jericho o el narigon...orton siga participando (cuando un grupo toca en vivo tu tema a menos q seas taker significa que NO vas a ganar)

la wea es que jericho cn lo q paso en raw agachando el moño esta vendiendo la mula con el supuesto turn face...

lo q tengo claro es es casi imposible q el rumble lo gane un heel


kane = overrated :cafe3:
 
vote por Y2J


aunke creo q la cosa esta entre Y2J y Orton

ojala no sea HHH el q gane
 
lo ke tengo claro es ke hhh va a eliminar a kozlov y big show
 
vote por Jericho , ese segmento de humillación del lunes es el boleto para ganar el Rumble ,hace unos meses jericho dijo que haría el turn face ...
 
desde 1999 q no gana un heel... Randy ya está consolidado como el top heel de RAW con la patada q le puso a Vince. Voy por Orton, pues con un spot asegurado para Wrestlemania XXV Stephanie "no lo podría despedir".
 
Y2J

es al que le veo mas posibilidades de llegar al ME de WrestleMania y punto. :cafe3:
 
Me gustaria saber mas bien, quien va a ser el chiste de este Royal Rumble... el tipico wn que sacan al tiro... :lol2:
 
barry_HBK dijo:
Me gustaria saber mas bien, quien va a ser el chiste de este Royal Rumble... el tipico wn que sacan al tiro... :lol2:

yo me la juego por christian cage :ninja:
 
Volver
Arriba